Miré a los lados perpleja, ¿Dónde estaba? ¿Quizás había sido una alucinación? No, no podía ser, sus palabras aún resonaban en mi cabeza. Leyendas..... Juegos..... ¡Qué está pasando! - No puede ser, yo no puedo ser a la que buscan, mirándolo bien es como dice Meru. "Un pingüino no podrá volar por más que lo intente".
-¡Y se puede saber porque pienso en ella! Ella se fue ¿Y esto?- dije al notar que algo se asomaba por mi ojos - ¿Por qué estoy llorando? ¡Odio a Meru! ¡Para! ¡No salgáis!
Me di un golpe con las manos en las mejillas, intentando parar aquel río de lágrimas.
-Cierto, ahora que lo pienso.... Esa leyenda.... Necesito ¡Eso es ! Ha ver que recuerde lo que decía..¡Ya me acuerdo! Cuando 8 constelaciones sean reunidas en los tubos arcoiris, una terrible oscuridad será revelada. Las constelaciones se separarán y las constelaciones uno, seis, siete, ocho y nueve empezarán a brillar. Esa es la verdadera profecía. Mmm también dijo que eran las personas de mural. Una llevaba un dado con un .... seis, las otras.... mmm.... No me acuerdo. Piensa Yuïji piensa, que tenían de especial. ¡A ya! Ojos vendados, reloj de arena y serpiente. Eso era. Pero la verdad no entiendo nada. Ha este paso acabaré más confundida aún. Constelaciones...... Oscuridad.... ¡Ah no entiendo nada! - suspiré - No conseguiré nada haciendo esto. Me rindo. Ya es hora de ir con los demás.
Me dirigí al lugar donde horas antes me había separado de mis amigos. Cuando se dieron cuenta de que había llegado me empezaron a regañar, aunque no era justo, no era mi culpa el haber llegado tan tarde. Diez minutos más tarde nos pusimos de nuevo en camino. La verdad no sabía a dónde nos dirigimos. Alis me había explicado que nos dirigimos al castillo pero.... la verdad yo lo dudaba mucho, y por si fuera poco el castillo desapareció de nuestra vista. Ya no se veía ni rastro, sin embargo.... Alis seguía avanzando. Tenía que hacerle caso, ¿acaso no éramos compañeras?
El viaje parecía no tener fin, tampoco había ningún juego así que solo nos dedicamos a andar. Estaba agotadisima, no podía más, en lo que llevábamos de trayecto no nos habíamos parado ni una sola vez.
El ambiente a mi alrededor era muy serio, no entendía nada, Vana no se estaba quejando, Break no aprovechaba cada descuido para estirarse al suelo y dormir, cosa que hacía muy a menudo, pero lo dejábamos hacer porque al cabo de cinco minutos volvía estar a nuestro lado, y lo más extraño era de que absolutamente nadie había pedido si podíamos parar. ¿Qué estaba pasando?
Si he de ser franca, me fueron la mar de bien esas horas en las que todos permanecían callados. Estuve pensando todo el rato sobre todo lo que nos había sucedido. En tan poco tiempo habían pasado demasiadas cosa: La transformación, el hecho de que podía usar magia, hadas, duendes, dragones, juegos, flores mágicas, leyendas.... Y lo peor de todo es que no lograba entender nada de nada. No entendía porque un día normal se había transformado en eso, ¿Por qué las camas calientes se habían vuelto fríos suelos?¿Por qué la clase se había vuelto de pronto un juego? ¿Por qué nosotros? Y había una cosa que me preocupaba, era que cada vez tenía menos recuerdos de mi vida en el otro mundo y ¿Por qué era la única que sabía que Meru había estado en ese mundo? Ahora que lo pienso Ryno, no Yunki, ese pequeño niño, ¿Qué había pasado con él? ¿Había salido del juego? Pero igualmente ¿Por qué su nombre... Por qué era la única que recordaba que había estado en ese mundo y se llamaba Yunki?
-No entiendo nada, cuanto más pienso más dudas me entran - pensé- Ya lo digo siempre que es mejor no pensar. Ah, estoy hecha un lio. ¡Qué alguien me ayude! Si estubiera Me... Que estoy pensando. Meru no está y jamás volverá. Ahora que lo pienso ¿Cómo se terminó Meru el juego? ¿Y ese regalo de despedida que podría ser? Se que la respuesta obvia sería pensar que fue dejarme dormida , pero... estamos hablando de Meru ¿A qué se debío referir?
-Alis ¿Falta mucho?- le pregunté
-No, acabamos de llegar
-No veo nada
-Tú solo mira.
Al girarme, vi una gigantesca pared, el cielo estaba oscuro y los cuerbos no paraban de hacer un ruido que me preocupaba, parecía el comienzo de una historia de terror, solo faltaba que lo que se encontrará detrás de ese gigantesco muro fuera una casa encantada, pero por suerte no fue así. Fue algo mucho peor que una simple mansión aterradora llena de fantasmas. Lo que nos esperaba detrás de esa gigantesca muralla era el lugar donde empezaba todo, era la última prueba.
- TO BE CONTINUED -
*****************************************************************************************************
En el próximo capitulo.... Tendreis que esperar para saberlo =P
Estrellita arriba y comentar si os gusto. Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
El Juego de las Mil Cartas
Fantasy¿Nunca te preguntaste por qué en el colegio no hay clases divertidas? ¿Qué pasaría si una clase te llevara a otro mundo? Si acabaras separado de tus amigos, ¿qué harías? Si quieres saber que haría yo, acompáñame durante este viaje en un mundo de jue...