La hora había llegado, era el momento de adentrarnos en el castillo. Ya era tarde para huir, incluso la opción de no volver a casa no nos servía, estábamos decididos, era hora de afrontar el destino, era hora de no mirar atrás.
-¿Preparados?
Sus caras mostraban determinación, ellos lo sabían, yo lo sabía.
-Pase lo que pase
-¡Los rescataremos! - dijimos a unison.
-Venga vamos, nuestro último juego nos está esperando.
Sin vacilar avanzamos por el gigantesco jardín hasta llegar a las puertas de ese gigantesco castillo. Break y Look se encargaron de abrir las puertas, yo me limitaba avanzar. Al final llegamos ante su majestad y nos recibió con una gran sonrisa.
-Nos volvemos a ver ¿no? Majestad - dije llena de confianza y debo admitir un poco de malicia.
-Bienvenidos participantes dels Gyanburu, os felicito por haber logrado hallarme. Un aplauso.
Todos en la sala nos empezaron aplaudir. Querían que nos confiaramos, como había pasado anteriormente con Yunki y yo.Esta vez no iba a caer, aunque me gustaría decir que nadie calló hubo una que se lanzó al agua. Vana, al ser colmado con los aplausos se dejó llevar y no me refiero en sentido figurado. Al oír las palabra vestido y príncipe azul decidió seguirlos sin ni siquiera pensar en las consecuencias. La intentamos detener pero nuestros esfuerzos fueron en vano. Y aunque me duela admitirlo desde aquel momento en que desapareció por una de las puertas de aquel castillo no he vuelto a tener noticias suyas
Al ver como desaparecía en el rostro de su magestad pude vislumbrar una sonrisa, cosa que me hizo temer por ella, pero ya era demasiado tarde, porque si dudara aunque fuera un segundo mi marcador marcaría el GAME OVER. Pensar, este no es un juego tan fácil como los vistos anteriormente este era el último juego.
-La verdad no esperaba veros tan rápido. Me ha sorprendido con la rapidez que habéis superado los juegos.
-Eo abuela - dijo Break
-¿Cómo me has llamado?- dijo enfadada mientras procuraba que no se le notara.
-Si lo que tu digas, ¿abuela cuando nos concederás nuestros deseos?
Se podía apreciar perfectamente como Break quería llegar a casa y tumbarse en el sofá, la verdad a mi también me apetecería.
-Primero debo felicitaros- dijo mientras se le hinchaba una vena en el cuello.
-Los discursos no son necesarios - dije con una sonrisa en la cara - He jugado a muchos juegos sin embargo - se me escapó una sonrisa pícara pero rapidamente volvi a poner la cara de niña buena- en ninguno de ellos te decían un discurso, pensándolo bien un fantástico juego como este se vería arruinado con tales palabras.
-Mi amiga tiene razón, estamos hablando de Gyanburu, el mayor juego jamás creado, es más no podemos tener el gran honor de sus bellas palabras, nos sentiremos mal después de habernoslo pasado tan bien y haber podido disfrutar al máximo de esta fabulosa aventura - añadió Hana, he de decir que ella es una de las mejores pelotas de la clase, mira tan solo os diré que sabe absolutamente todo de los profesores que ponen un pie en nuestra clase, ya se que eso es ser acosadora pero por otra parte eso le es muy útil, incluso consiguió el whatsapp de una y para colmo se sabe hasta la fecha de cumpleaños de sus hijos, da miedo.
-Estoy segura que su majestad ya sabrá todo acerca de nosotros así que nos podemos saltar las presentaciones e ir directos al grano, ¿verdad? - apuntó Nia
-Los jóvenes de hoy en día siempre con tantas prisas, parar un momento y descansar no os hará ningún daño deberíais aprender de ese joven de allí. - dijo señalando hacia un sofá.
-¡¿Pero cuando?! - dije sorprendida -Es idiota - añadí entre dientes
¿Cuando había ido Break a sentarse en un sofá?
-¡Eo Break!- grito Look, pero fue interceptado por un sirviente muy astuto.
-Señorito Look, tengo entendido que le gusta mucho las competiciones, pues tenemos buenas noticias para ti, ahora mismo se encuentra en este castillo ni más ni menos que Shino el mejor jugador de todo el reino, nos ha pedido si le podíamos llevar ante él para enfrentarse en un duelo.
Los ojos de Look lo decían todo, estaba deseando ir, así que sin dudar desapareció tras otra puerta. Y a todo esto Break con la excusa de ser llevado a un lugar más tranquilo también se desvaneció.
-Pero donde tienen la cabeza esos idiota, ¿estás conmigo Nia?
Me gire para verla pero ya no estaba.
-¿Nia?
-A si buscas a esa muchacha de cabellos cortos y oscuros se fue a la biblioteca real - me aclaró una criada.
¿Por qué en mi grupo había gente tan incompetente? No era tan difícil. El hecho de que cayeran tan fácilmente solo nos complicaba las cosas, ahora la lista de gente a la cual recuperar había aumentado. ¡Idiotas! Solo quedamos Hana y yo, no os negaré el hecho de que Hana también intentó escabullirse cuando no la miraba, pero la detuve justo a tiempo. La Reina nos miró y con una sonrisa nos dijo:
-Vuestras hazañas se merecen un mérito, aquí tenéis mi regalo. Adelante querida.
- TO BE CONTINUED -
ESTÁS LEYENDO
El Juego de las Mil Cartas
Fantasy¿Nunca te preguntaste por qué en el colegio no hay clases divertidas? ¿Qué pasaría si una clase te llevara a otro mundo? Si acabaras separado de tus amigos, ¿qué harías? Si quieres saber que haría yo, acompáñame durante este viaje en un mundo de jue...