Escucho un bip a lo lejos, pasos de personas, pero no logro ver nada. Está muy oscuro. Intento moverme pero no puedo, hablar pero mi voz no sale.
¿Que me pasa? A ver cuerpo reacciona.
Siento que se hunde algo en donde estoy acostada, agarran mi mano suavemente como si se tratara de un cristal.
-Hey, pequeña-susurra esa voz me suena familiar. Luego de eso queda un silencio sepulcral, y después de varios minutos escucho un sollozo que rompe mi corazón-pequeña lo siento, lo siento tanto no debí dejarte ahí, llegue muy tarde, por mi culpa estas aquí; no aguanto más, no quiero perder a otra persona importante en mi vida. Abby te necesita, ¿sabes? A pesar de que es una nena te extraña demasiado, no se duerme aunque le cante,ella te necesita a ti,yo te necesito. No me dejes,princesa, no es tú tiempo, no quiero dejarte ir, soy egoísta lo se pero no quiero dejarte-comienzo a sentir una presión en mi pecho,esto es demasiado, debo volver-¡ENFERMERA!-eso es lo último que escuche antes de volver a la oscuridad, nuevamente
(...)
Pov Demian
Un mes ha pasado, un mes de agonía total. No me puedo perdonar que mi pequeña este aquí, es culpa mía que ella este en ese estado. No llegue a tiempo, no pude salvarla.
*flashback*
*Mensaje de Pequeña
Demian, tengo problemas....
Despúes de recibir el mensaje de Dayan, comencé a llamarla,pero no respondía.
-Maldición- susurre enojado, pateando el mueble frente a mí.
No responde ese hijo de puta, me lo prometió. Aunque el nunca fue un hombre de palabra, que estúpido fui al creerle. Mierda que hago.
Voy caminando con Abby en el coche y Maya en brazos. Al llegar toco la puerta dos veces y me alejo esperando y rogando de que se encuentre.
-Hola! Demian,¿que te trae por acá?- pregunta la señora de unos 55 años. Era una señora muy amable y amaba a los niños, consentía mucho a la pequeña Abby y a Dayan ni para que, nos había acogido como si fuéramos su familia.
-Hola,señora Dixon-sonreí-tengo un pequeño inconveniente,Dayan está en problemas y no puedo dejar solas a las niñas,¿sería tan amable de cuidarlas hoy?, de verdad lo necesito-rogué que me pudiera ayudar.
-Claro, Dayan no puede estar sola con gusto lo haré-sonrió y eso me dejo un poco tranquilo con la situación.
-Gracias, de verdad. El padre de Maya, llegará ahorita, si pregunta le dice que surgió algo importante por favor
-Si , tranquilo vete ya
Camine de nuevo a mi casa, fui directamente a mi despacho ahí guardaba mi arma, la cargue,cogí las llaves del auto y salí cerrando bien todo.
-¿A dónde vas tan deprisa?- comentó una voz masculina a mis espaldas
-Surgió algo, debo irme-dije sin mirarlo
-Demian, matar no es la solución. Sabes que soy policía, no puedo dejarte ir
-Oliver no me vengas con esas mierdas ahora mismo, por "policías"-dije haciendo comillas con mis dedos- mi hermanita recibió golpes y castigos, por "policías" la violaron más veces en una sola noche de lo que una persona pueda soportar-no aguantaba más,nunca pude desahogarme con nadie,me dolía verla despúes de que la maltrataban, y cuando ella dormía yo iba y golpeaba a Jean, pero el cobarde siempre tenía a sus guardaespaldas para salvar su culo-ahora dígame ¿que clase de policía eres?
Levanté la vista encontrandome a un Oliver con la mandíbula apretaba y sus puños blancos.
-Haremos esto bien-respiró profundo, sé que lo hacía con las mejores intenciones-No todos los policías somos corruptos-dijo al ver que mi cara era de "no me jodas"
-Ok, pero rápido. Puede pasar a más si no llegamos a tiempo-suspiré y me monte en el auto y emprendimos el viaje
(....)
Llegamos a la tan asquerosa "casa", todos en sus respectivos lugares. Había mucho movimiento policías entrando y rompiendo puertas, otros sacando a los viejos asquerosos y otros por las puertas traseras verificando que ninguno escapara.
Pero no veía a Jean, comencé a preocuparme más de lo que estaba.
-¡DEMIAN!-grito oliver- por aquí-corrí directo hacia donde estaba.
-¿ La has encontrado?- la esperanza creció en mí.
-No, hemos saqueado toda la casa y nada-dijo preocupado, aunque no me lo dijera yo sabía que él gustaba de mi pequeña hermana.
Pero volviendo al tema principal, ¿donde podría estar ese desgraciado?
¡Claro!
-Ya se donde puede estar-comencé a caminar hacia la bodega, no se encontraba a la vista de cualquiera y menos de noche-sígueme
Oliver venía pisando mis talones. Casi llegando escucho un fuerte golpe, comienzo a correr y abro la puerta encontrandome a Jean Franco a punto de huir y una Dayan tirada en el suelo inconsiente.
La furia se apoderó de mí, me lanzo encima del hijo de puta y comienzo a golpearlo en la cara sin parar, toda la furia guardada sale haciendo que mi mente se bloquee y mi vista se torne negra totalmente.
Unas manos me agarran de los hombros,pero no es eso exactamente lo que me hace volver a la realidad, es la voz de Oliver llamando una ambulancia.
Me acerco rápidamente hacia mí pequeña,esta solo con un brasier, la agarro delicadamente y la abrazo,escondo mi cara en su cuello y lloro.
-Lo siento pequeña, fue mi culpa, lo lamento. Despierta si? , dime que estás dormida o que quieres dormir solamente, pero no me dejes nena.
-Hey, los paramédicos deben llevarla al hospital saquemosla de aquí-hago lo que Oliver me dice, quito mi chaqueta y se la pongo, noto que hay nuevas marcas de cigarro en su espalda,eso logra que me tense y quiera matar a ese desgraciado.
*Fin del flashback*
Y ahora estamos aquí en esta habitación de nuevo, una habitación blanca sin vida igual a la de mi Zoe. Mis dos pequeñas están en este estado, mis dos mejores amigas, el amor de mi vida y mi hermana, están en este frío hospital con sus ojos cerrados y si ninguna fucking expresión en sus angelicales rostros.
Solo hay dos diferencias entre ellas: Zoe lleva dos meses en coma, sin poder escuchar su voz y sin que Abby lo haga y mi pequeña Dayan lleva un mes, un fucking mes. Zoe no tiene su cara marcada de los golpes,pero Dayan, mi Dayan está marcada tiene una cicatriz en su pequeña nariz y su rostro morado. Solo la quiero aquí.
-Hey, pequeña-susurro acariciando su delicada mano, viendola, lágrimas salen de mis ojos y sin querer un sollozo escapa de mi boca- pequeña lo siento, lo siento tanto no debí dejarte ahí, llegue muy tarde, por mi culpa estas aquí; no aguanto más, no quiero perder a otra persona importante en mi vida-no quería perderla, si lo hacía me culparía aun más de lo que ya lo hago- Abby te necesita, ¿sabes? A pesar de que es una nena te extraña demasiado, no se duerme aunque le cante-río al recordar que cada vez que yo cantaba la pobre lloraba aun mas-ella te necesita a ti,yo te necesito. No me dejes,princesa, no es tú tiempo, no quiero dejarte ir, soy egoísta lo se pero no quiero dejarte.
Comenzó a sonar la máquina de Dayan aún más rápido de lo normal, me desespere no sabía que hacer-¡ENFERMERA!- entraron rápidamente doctores y enfermeras, sacándome de la habitación y mandandome a sala de espera.
No Dayi, por favor no
Nota:
Hola nuevo capítulo espero la disfruten tanto como yo cuando escribo. Gracias por sus votos bellas
Las quiero montones
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo A La Oscuridad #GoldAward
RomanceDayan Dark es una mujer de 21 años que carga con un peso bastante grande, un rencor hacia su padre que no sabe si en algún punto de su vida podrá dejar, abandonada por su madre y dejada en el lugar de sus pesadillas, su vida se ha convertido en un...