Un pilar importante

66 8 2
                                    

Pov Adam

-Lo sabes- afirma.

-Si- suspiro- lo supe por Demian, él no me quería decir- me apresuro a decir- pero la situación lo requería. No sabía nada y cuando salí...

Flashback

-Pero tío te he dicho que lo dejes- oigo a Steven y luego dos golpes secos, me levanto rápidamente del sillón y salgo del apartamento.

-¿Pero que cojones pasa aquí?- Demian está encima de Oliver dándole una paliza de padre hijo y Espíritu Santo. Me acerco y agarro a Demian por los hombros este hace intentos de pegarme de lo ciego que está por el enojo- No te quieras pasar de gallito conmigo- digo autoritario.

-Lo siento Adam, pero este gilipollas de aquí no la cuenta- dice apretando los puños, intenta dar un paso hacia Oliver nuevamente pero lo detengo.

-¿Pero que es lo que ha hecho?- ayudo a levantarse a Oliver, su ojo está ligeramente hinchado y su labio roto- Nat limpialo, iré hablar con Demian adentro- la chica suspira cansada y se acerca a Oliver llevandolo a su departamento- ven vamos.

-Tremendo show el que han formado ahí fuera- Steven se sienta en el sillón subiendo los pies a la mesa.

-He hombre baja los pies de la mesa, esos no son lugares- lo fulmino con la mirada a la vez que él baja los pies encogiéndose de hombros- ¿Me explicarás que ha pasado?

-El imbécil de Oliver ha tratado mal a Dayan y por si fuera poco le ha hechado en cara lo que fue ella, cosa que ella no tiene la culpa de que el imbécil de Jean Franco sea un gilipollas y la halla prostitui- se calla abruptamente y yo me sostengo de la isla, ¿que el imbécil que?. Por eso mi niña no me quería decir que era lo que pasaba, todo esto es mi culpa por cobarde deje a mi princesa en manos de un hijo de puta- Señor Dark eso no debía decírselo, cuando me enojo mi lengua no tiene límite.

Se escuchaba el murmullo de Steven cagando a Demian y de el susodicho disculpandose, en mi mente sólo rondaba una palabra PROTITUÍA. Y las ganas de matarlo no me faltaban.

-¿Señor Dark?- la voz de Steven me saca de mis pensamientos y yo lo volteo a ver- esto debió contarselo Dayan y no el lengua suelta este- Demian me miraba avergonzado y yo solo asentí.

-Tranquilo no pasa nada, en algún momento me iba a dar cuenta- suspiro audible- A todo esto, mi niña ¿como lo esta llevando?- Demian mira a Steven y este traga saliva audiblemente.

-Salió a dar una vuelta, pero no vi a donde- su voz suena preocupada y yo no sé si pegarle o decirle que es un tremendo imbécil.

-Y no le responde los mensajes- concluye Demian.

-Sólo está tomando su tiempo-digo en un suspiro mal disimulado- ella es así, deberían tranquilizarse, ahora si me permiten necesito un momento a solas.

Fin de flashback

-Lo comprendo papá, me hubiera gustado decírtelo yo- se acomoda a mi lado en el sillón y la rodeo con mis brazos-No quiero que sientes que esto es tu culpa.

-Claro que lo es- gira su cuerpo y me mira a los ojos- si no hubiera sido tan cobarde.

-Dejemos el hubiera y vivamos el ahora-dice sonriendo tristemente- vamos a seguir pa'lante como elefante ok, todo pasa por algo.

-¿Que tal si me dices que ha pasado con Oliver?

-Pues nada que se ha puesto celoso al entrar al restaurante y me ha visto com un chico-suspira y rueda los ojos volviendo a su posición anterior- como estábamos agarrados de la mano, se ha vuelto loco y no me ha dejado explicarle lo que sucedió-miro que la maña de tronarse los dedos cada vez que está enojada no la ha dejado, porque justo ahora la está haciendo- me ha insultado y para peores viene a casa y como no lo he perdonado inmediatamente me dice que no lo haga hacer estupideces- esto último lo dice con tono de retrasado haciendo que estalle en carcajadas.

-Has crecido pequeña-digo tocando su pelo, es la única manera de calmarla- pero algunas mañas no se te quitan-agarro sus manos y las separo para que deje de tronarse los dedos.

Sigo haciendole piojito quedando en un silencio pacifíco, cuando siento su respiración tranquila me doy cuenta que se ha dormido así que me levanto y camino hacia la entrada. Salgo y voy directo a su puerta, son las 6 de la mañana espero no irrumpir.

-¡Adam!-dice sorprendido.

-Necesito tú ayuda- camino de nuevo a mi apartamento y él me sigue poniendose una camisa de camino- Se ha quedado dormida y mi columna no me deja alzarla, necesito tú ayuda.

-Claro- Demian camina hacia mi niña y la toma delicadamente en brazos. Camina hacia la puerta que le indico, la depósita en la cama suavemente y le da un tierno beso en la frente. Me gustaba como la trataba y en el poco tiempo que llevo conociendolo nunca había hecho algo que perjudicara a mi niña y eso lo admiraba-Listo- dice al llegar a mi lado.

-Gracias- le agradezco-por todo lo que has hecho por ella-me mira desconcertado.

-No debes darme las gracias,ella merece esto y mucho más- asiento.

-Vamos te prepararé café- me doy la vuelta, pero antes de seguir con mi camino los sollozos y quejidos de mi niña me detienen, cuando logro reaccionar Demian ya se encontraba allí al lado de su cama de cuclillas arruyandola. Poco a poco Dayan volvía a su resperación tranquila. Suspiro aliviado y caminamos hacia la cocina.

-Ya podré morir en paz- digo poniendo todo para preparar el café.

-¿Porque dice eso Señor Dark?- su voz suena preocupada y yo me golpeo mentalmente por bocotas, no sé si decirle lo de la enfermedad o si quedarme callado, al fin y al cabo no se aún cuantas posibilidades tengo de seguir viviendo.

-No, por nada sólo digo que la muerte es algo muy seguro y pues uno no puede hacer nada contra ella- digo restándole importancia.

-Sabes que debes cuidarte, eres un pilar muy importante en la vida de Dayan-dice y yo volteo- he visto las cartas del hospital- me responde a la pregunta no formulada. Me agarró con la guardia baja, no estaba preparado para eso. No creí que alguien se fuera a dar cuenta.

-Me lo dijeron hace tres días- le doy el café junto a las galletas que hice para Dayan- al parecer no tengo muchas probabilidades y eso- digo sonriendo tristemente pensando en todo lo que dejo aquí- ya ves el whisky no era tan amigo mío- digo para librar tensión y por la risotada que se echa me doy cuenta que lo he logrado.

-No debes pasar esto solo, sin decirle nada a nadie, y sin apoyo- dice serio, suspiro con resignacióny asiento.

-No quiero asustarla con algo que aún no está concreto, quiero luchar si tengo una esperanza sin tener que asustarla.

Suspira derrotado y camina hacia la salida, antes de salir voltea para decirme una última cosa.

-No merece que la dejes por fuera- dicho esto cierra la puerta y desaparece de mi vista, no se si podré decirlo o si me acobardare como siempre lo hago.

Decido tomar una siesta para aclarar las ideas y saber como soltarle la bomba a la única persona que me queda en la vida.

Nota

Chicas y chiiicooooos jajaja

Tengo dos noticias, la primera: la novela está llegando a su final.

La segunda:

Tengo dos novelas listas para subirlas pero me quiero a dedicar de una en una, así que necesito opiniones a ver cuál subir primero.

#1 La chica problemas

#2 Ella tímida y él patán

Si si suenan muy cliché pero no lo son :)

Gracias a todos y cada uno de los que leen de verdad me encanta escribir para ustedes, aunque no todos comenten los quieroooo

Perdonen si el cap tiene algún error.

La canción tiene que ver con Oliver

Sobreviviendo A La Oscuridad #GoldAwardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora