¿Hogar? No he tenido uno desde...

117 14 1
                                    

La salida del hospital me la dieron para hoy, he pasado tres días en observación y constantes exámenes para saber cómo va mi organismo después de despertar, por así decirlo la evolución de este, he recuperado fuerzas y un poco de masa corporal.

En cuanto a Oliver y los oficiales, luego de que cordialmente les dijera que no estaba preparada para testificar sobre los horrores que viví en su momento en el infierno, ellos salieron de la habitación no sin antes decir "Ocupamos de su ayuda señorita Dark, sino Jean Franco seguirá libre y será peor. Ayúdenos para poder ayudarla". Oliver salió junto con ellos sin decir nada, ni tan siquiera una mirada, ¡NADA!

Tengo que hablar con él sobre eso, pero no he tenido oportunidad para hacerlo, Demian ha estado las 24 horas pendiente de mí y no me deja sola durante el día y ya cuando llega la noche se va para cuidar a la pequeña. La señora Dixon se encargaba de Abby durante el día, decía que Abby era como una nieta más y que a ella no le molesta la idea de tenerla cerca o de tener que cuidarla. En cuanto a Oliver, bueno, él llega a cuidarme de noche, pero yo me encuentro dormida y por más que desee hablar con él por lo sucedido hace tres días no logro aguantar mis ganas de dormir y caigo en brazos de Morfeo, algo me dice que lo hace al propio como si me estuviera evitando.

Oliver entra junto a Demian sacándome de mis pensamientos. Demian viene con una camisa blanca cuello "V" y un jean oscuro que le queda al cuerpo haciendo que se le vea un buen trasero, ¿Qué? Es obvio que le veo el trasero a los hombres, es más creo que es uno de los atractivos de los hombres, obviamente Demian viene sonriente y un brillo especial en sus ojos; mientras Oliver viene con una camisa a cuadros negros con azul de tres cuartos y un jean azul también al cuerpo, a diferencia de mi mejor amigo, este viene tenso y ni siquiera voltea a verme, pareciera como si estuviera molesto o no lo sé, esquiva mi mirada a toda costa como si mi mirada quemara o si él fuera ciclope y al no traer sus lentes pudiera atravesarme o algo así.

-Demian-digo llamando su atención-¿nos permites unos minutos a Oliver y a mí?, necesito hablar con él

Demian duda y nos ve intercaladamente a mí y a Oliver, Oliver por otro lado se tensa y aprieta su mandíbula. Luego de unos minutos donde yo veía a Oliver y Oliver hacia otro lado, mi hermano asintió y nos dejó solos.

Aclaro mi garganta para que la voz suene clara y segura-Oliver

No hizo por donde volver a verme, ni tan siquiera se inmuto, ningún movimiento. Mi enojo crece conforme no dice nada me siento estúpida.

-¿Me vas a decir de una buena vez que mierda te pasa? o ¿vas a seguir comportándote como un crío?- alza la cabeza con sus ojos bien abiertos por el impacto que causaron mis palabras y tono de voz, ni yo me esperaba es de mí.

-Dayan, no quiero hablar eso, es todo-suspira- deja que lo supere a mí manera

Superar pero que...- ¿Que tiene que superar?, dime a ver si así logro comprender el porque me evades- digo más confundida de lo que ya estaba y puedo jurar que no sé de qué habla, primero viene enojado con migo donde me evade como todo un cobarde y luego viene me dice "que lo debe superar a su manera", ¿de qué me perdí? Que alguien me explique.

-Dayan, lo defiendes- ¿a quién defiendo? mi confusión no dura mucho ya que él dice la palabra clave para entender a quien se refiere- le tienes miedo aún, me destroza que ni a mí me tengas confianza por un hijo de puta como él-comienza a alterarse, y hasta ahora me doy cuenta del grave error que acabo de cometer, talvez y sólo talvez si era mejor dejarlo superar las cosas como él decía: solo- odio en lo que te convirtió, ¿querías saberlo?, ahí lo tienes, quiero a mi pequeña Dayan de vuelta. No te estoy evadiendo sólo...-agacha la cabeza y respira para calmarse- estaba tratando de no hablarte como lo hice, ni comportarme como un hijo de perra como también lo acabo de hacer, quería tratar de comprender tú punto de vista, de entender tu miedo hacia él- suspira derrotado y baja la cabeza. Me quedo en shock por lo que parece una eternidad, al salir del shock en el que me dejaron sus palabras acorto la distancia entre nosotros y sin pensarlo lo abrazo, al principio se tensa por mi repentina decisión pero luego de unos segundos corresponde mi abrazo- extrañaba tus abrazos mi pequeña- me alejo para verlo a su cara, su expresión es de alivio como si ese abrazo le diera la paz que estaba buscando.

Sobreviviendo A La Oscuridad #GoldAwardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora