Incondicional

81 11 17
                                    

*Pov Dayan

Solía pensar que la vida era de color gris, sin gracia y aburrido. No les voy a mentir, muchas veces pensé que mi única salida era matarme,suicidarme y ya. Lo pensé muchas veces, pero no era tan valiente como hacerlo.

Siempre he pensado que las personas que se lastiman o incluso se suicidan son personas realmente valientes, pero usan esa valentía de forma errónea.

Nunca pensé que encontraría la luz o algo aún mejor, siempre pensé que estaba destinada a sufrir y mantenerme en el suelo para ser pisoteada por una persona, llegué a perder la esperanza en todo lo que cabía.

No pensé en el sufrimiento de las personas a mi alrededor, no pensé nada más que en mí hundida. Cuando me encontraba en lo oscuro no podía ver la salida, ni el final. Talvez aún no he salido de la oscuridad, pero tengo cuatro lucecitas que alumbran mi vida y me ayudan a ver la salida.

Ver a mis dos hombres sentados en el sofá junto a mí, ver a mis dos pequeñas sonreír y darme amor sin prejuicios. Eso me hace sentir llena.

-Pequeña-susurra mi mejor amigo, volteo a verlo-¿porque lloras?

No me di cuenta que lloraba hasta que lo mencionó.

-La..la película hace que llore-sonrío dulcemente para que no note mi mentira.

Por dicha entra Zoe por la puerta con una bandeja llena de palomitas, frescos, golosinas y bueno lo que no puede faltar jamás, los chupones de las niñas. En cuánto a mi relación con ella sigue igual, no le hablo, sólo un hola y adiós por cortesía, no me ha llegado a pedir disculpas así que no tenemos de que hablar.

-Amor,¿le das el chupón a la nena?-le dice de forma tierna a mi hermano, como notarán ellos solucionaron las cosas dos días después de que charlara con mi mejor amigo.

-¿Te encuentras bien?-Oliver pregunta cuando pasa su brazo alrededor de mis hombros y me atrae hacia él.

Sonrío-Si, claro que sí-Maya se acerca a nosotros, ya dio sus primeros pasos y pasa de mueble en mueble cada vez que puede. La alzo y la coloco en mis piernas mientras juego con ella.

Siento la mirada de dos personas y tengo a un Demian sonriendo como bobo, mientras el hombre a la par mía me ve de una manera única, se acerca y besa la frente de la pequeña y luego vuelve su cara a mi, se acerca y cuando intenta besarme un carraspeó se escucha a nuestro lado nos hace alejarnos o bueno yo lo hice.

-Hora de la película-dijo Demian.

Ya había terminado la anterior película "Evitando el amor" esa película me encantó, ahora veríamos "Love,rosie" se veía bonita.

(...)

Amé esa película, no saben cuánto. Las niñas habían caído rendidas a mitad de la película, Zoe y Oliver cayeron un poco después así que éramos solo mi mejor amigo y yo.

-¡Quedaron juntos!-chillé emocionada, pero tapé mi boca al ver a Abby removerse en su lugar-Lo siento- susurre

-Vamos a la cocina-nos pusimos de pie y caminamos juntos hacia la cocina, una vez llegamos, yo me sente en la isla.

-¿Quieres chocolate caliente con marsmelos?

-Obvio, eso no se pregunta sabes que es mi favorito-sonrío y se puso hacerlo. Yo veía lo que hacía, sacó galletitas y las puso en un plato. Nos sirvió el chocolate y se sentó justo en frente mío-Esto me acuerda las noches en las que Jean Franco salía, antes de que llegara Zoe.

-Eran tiempos excelentes, más cuando ese hijo de su mamá no se encontraba rondando-agarro una galletita y la hundo en mi chocolatito.

-Sí, D y D contra el mundo-suspire-no todo fue tan malo después de todo.

-Sí-la conversación cambio de ser alegre a ser triste.

-Bueno-alargue la "o"-lo bueno es que conociste a Zoe-le doy una mirada picarona.

Demian vuelve su mirada al frente, exactamemte donde se encuentra Zoe durmiendo se queda así por un largo tiempo, suspira y vuelve su mirada hacia mí. El brillo que tiene en sus ojos es indescriptible, y fascinante.

-Tengo que preguntarte algo y necesito tu sinceridad al cien por ciento-dice en tono serio, tanto que me asusta.

-No me asustes,dime.

-¿Puedo tener tu aprobación y apoyo si llego a pedirle matrimonio a Zoe?-nervioso comienza a jugar con sus manos, yo estoy en shock, no se que decirle.

-¿Para que quieres mi aprobación?

-Porque eres mi pequeñita y tú opinión vale más que cualquier otra cosa, y tu aprobación es esencial-respira profundo para poder continuar- sé que no están en buenos términos, pero quiero saber tu opinión-finaliza, sus ojos estan brillantes ansioso de una respuesta.

Pero, no sé que decir, o sea no es como que yo deba elegir eso o darle mi aprobación para eso.

-Creo que no es algo que me corresponda decir, es decir ustedes son los que se van a casar, yo no-me sincere- mi apoyo es incondicional lo sabes, pero en cuanto a mi aprobación, no creo que la necesites. Si eres feliz, yo estoy más que feliz-agarre su mano en forma de apoyo.

-Gracias, tu aprobación y apoyo es esencial para mí, no sabes cuanto te agradezco-sonríe- ahora ocupo otro pequeño favor-mi mejor amigo estaba tímido, eso era lo más tierno del mundo, hice una seña para que prosiga-Ammm,¿Me cuidarías a Abby por un fin de semana?

Sonreí como el gato de Alicia en el país de las maravillas-¡Por supuesto!-dije más que feliz.

Se acercó y me abrazó.

-¿Me puedo unir a la fiesta?-un Oliver a medio dormir llegó a donde nos encontrabámos.

-Yo te hacía dormido-voltee a verlo, este solo me sonrío y se acerco para abrazarme.

-Si, pero tú melodiosa voz me ha despertado-besó mi frente-Es tarde y debo ir a dejarte a casa, mañana debes trabajar- y con esto desapareció de nuevo por la puerta de la sala.

Comencé a recoger todo, me dispuse a lavar lo que usamos. Oliver llegó de nuevo con Maya en brazos y dormida.

-Iré adelantando todo afuera-dijo- nos vemos hermano-le da un apretón de manos a mi hermano en forma de despedida y salió.

-Bueno grandulón, hora de irme. Me avisas cuando te vas a ir-dije y bese sonoramente su mejilla.

Salimos con dirección a mi departamento, no vivía largo de ninguno de mis dos hombres favoritos, espero con ansias el fin de semana que voy a tener con la pequeña Abby, aunque aún no sepa cuál es.

Notaaa:

Este cap es corto, espero les guste

Comenten y voten;)

Bueno me iré a ver si la marrana puso jaja

Sobreviviendo A La Oscuridad #GoldAwardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora