Pov Oliver
Ella recordaba
Ella sabía quién era yo, espere tanto por esto, para que ella volviera y ahora está aquí de nuevo, aunque confundida ,pero volvió.
-Bueno, ¿podrás contarme lo que pasó?. ¿Porque me dejaste?- esto último lo dice triste y con sus ojos llorosos. Odiaba verla llorar.
-Te contare por pasos ok?- ella asiente.
Ok aquí vamos-Fuimos amigos desde quinto de la escuela, eras un niña cotilla y yo pues era un busca pleitos, recuerdo que Bill el otro bravucón por así decirlo-rio ante el recuerdo-iba en sentido contrario a donde el se dirigía, y por alguna extraña razón me gire para ver, no se que cosa buscaba en realidad-Dayi ríe y es el mejor sonido que pensé no escuchar en mucho tiempo-pero cuando voltie vi a ese imbécil acorralarte y pegarte contra la pared.
-No sé el porque pero mis pies comenzaron a caminar hacia donde estabas, llorabas y mi corazón se estrujó, a pesar de que no te conocía sentía esa necesidad de protegerte, cuando llegué Bill decía algo de la tarea y tú solo mirabas a tus pies, así que no me contuve y lo golpié hasta tirarlo al piso ,y bueno llegó la directora y nos separó, después de salir de la dirección estabas sentada en las sillas de secretaría, eras tan pequeña que tus piesitos colgaban y tú jugabas con ellos-sonreí ante el recuerdo de esa niña que robó mi corazón-cuando levantaste la mirada,tus ojos fueron directo a mis ojos.
-Y te volviste mi salvador ,ajá-dice con burla.
-No interrumpas, eso no es de damas-seguí su juego, ella solo asintió y yo proseguí.
-Me diste las gracias, yo sólo sonreí, te iba a decir mi nombre ,pero me sorprendiste, dijiste que sabías mi nombre y muchas cosas más, investigaste sobre mí, ¡Eraas una cotilla!-comenzamos a reír- no te mentire me diste miedo en ese instante, pero eras bonita.
-Así comenzó nuestra amistad-soríe-cuando éramos jóvenes, te hiciste más bella y yo más celoso y posesivo, aunque lo ocultaba no quería perderte así que me lo guarde.
-¿Eras celoso?-pregunta asombrada
Asiento-¿Recuerdas esa vez que llegaron ciertos policías a la institución?-ella niega y baja la cabeza-tranquila no importa, yo si lo recuerdo,esa vez me dijiste que amabas a los uniformados,y yo me sentí celoso porque habían unos que te veían y tú estabas en las nubes riendo de mis tonterías, eso me hacía sentir el hombre más afortunado-ella me mira impactada-sabes el porque me fui a la academia militar.
Ella niega-Porque quería que me vieras, con ese brillo tan especial con el que viste a los uniformados esos,por ti me hice policía,porque te amaba quería un buen uniforme-rio y ella sólo sonríe-para que así pudieras verme y no sólo como amigo o como el payaso, elegí esto para tener un futuro contigo y que te enamorarás, cada decisión la tome pensando en ambos.
Alzo mi vista y ella tiene lágrimas en sus bellos ojos y no quería eso
-Lo siento, princesa de verdad ,lo siento.
-Yo estaba enamorada de ti, aún sin el estúpido uniforme, por eso me abandonaste y me dejaste sufriendo-me recrimina-¿pensabas en los dos de verdad o solo en ti?
-Perdóname, por abandonarte pensé que era mejor, si hubiera sabido todo lo que iba a pasar no me hubiera ido
-¿Porque no me llamaste?-sabía perfectamente a que se refería.
-Esa vez , llamaron a los mejores de la academia para enlistarnos y mandarnos junto los verdaderos soldados, no pude llamarte porque estaba preparando todo y no vi la hora, cuando iba a llamarte recorde que estabas en el campamento que siempre hacíamos. Nunca he sentido tanta culpa en mi vida, y cada segundo lo lamente creeme.
-¿Y que paso, porque no recuerdo?-suspiré
-Cuando tu padre me llamó-veo que se tensa con solo mencionar al su padre-lo siento, cuando me llamó, yo vine corriendo. Cuando llegué al hospital me contaron lo que pasó, bueno lo que Ethan vio, él dijo algo sobre que saliste corriendo al lago, aunque no se porque lo hiciste si no sabías nadar,¿querías hacerte daño?-pregunto cauteloso.
-Quería sentirte cerca aunque sea unos cuántos minutos, te extrañaba demasiado-yo la abracé, amaba abrazarla era perfecta para mí, se acoplaba bien en mis brazos.
-Al parecer,te tiraste en un mal lugar, no era tan profundo y te golpiaste la cabeza contra las piedras del fondo, caíste en coma por dos días, cuando despertaste no recordabas nada, se suponía que era una Amnesia Parcial, recordabas a todos,menos a mí y tampoco los momentos que paso con cada uno, los doctores decían que no debíamos presionarte, así que no lo hicimos-suspiro-Comenzamos mal, no me querías cerca y comenzaste a pensar que te acechaba para hacerte daño, le dijiste a tu padre que no me querías cerca, así que me fui a servicio.
-¿Y ahí conociste a la mamá de Maya?-me recuerdo ese estúpido desliz y me odio por ese día, no malentiendan porque amo a mi nena, pero lo que paso con su mamá no, la hermosa mujer que se encuentra frente a mí nota que estoy tenso y agarra mi mano-lo siento
-Pequeña cotilla-digo para aligerar la situación-la mamá de Maya era prostituta-ella se tensa ante estas palabras-ella lo hacía consiente y por dinero, yo solo quería olvidarme de tí, estaba muy borracho y pensé que eras tú, la imagen se distorsiono-comienzo a reír , pero ella no ,así que aclaro mi garaganta y sigo-en fin no me protegí y salió la pequeña Maya, lo único bueno en mi vida después de tú accidente. Su madre se fue dejando a Maya ensangrentada en la puerta de mi casa.
-¿Y lograste olvidarme?-me asombre ante su pregunta y mi respuesta tardo más de lo que quería.
-No-dije firme.
-¿Porque no volviste?-dijo ella
-Extrañaba a la pequeña cotilla, volví cuando Maya tenía dos meses, fui directamente a tú casa, con la esperanza de encontrarte con la memoria al cien, pero me encontré con tú padre alcoholizado y repitiendo algo como "mató a mi esposa, "debía hacerlo" "era eso o mi familia" "usted que haría Collins", lo metí a la ducha y cuando pregunté por ti, me dijo que estabas viviendo con tú novio de hace tres años y que no sabía nada de ti.
Escucho que ríe amargamente-Ahora me toca a mí,yo abrí mi corazón, ¿será que me gane tu confianza?
Ella solo alzó la mirada y asintió ,eso es todo lo que necesito
Nota:
Liiiistooooo un cap nuevo espero les guste pequeñas campanillas jaja
Voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo A La Oscuridad #GoldAward
RomanceDayan Dark es una mujer de 21 años que carga con un peso bastante grande, un rencor hacia su padre que no sabe si en algún punto de su vida podrá dejar, abandonada por su madre y dejada en el lugar de sus pesadillas, su vida se ha convertido en un...