Pov Dayan
Después de escuchar todo lo que Oliver confesó y todo lo que dijo, habían quedado dos cosas en mi cabeza, lo de mi padre, siendo sincera aún no entendía porque decía eso, y la segunda, no me había olvidado. No sabía si me estaba confesando que aún sigue enamorado de mi.
Era mi turno de hablar, lo malo no es contarle lo que me pasó estando en ese lugar,sino, el que me juzgue.
Pensar en lo que me pasó duele, y el vivirlo aún más, pero el decirlo, lo hace más real y más cruel de lo que fue. Recuerdo que cada vez que Jean me castigaba, me decía a mí misma que yo me lo había buscado, primero por ser tan rebelde y hacer todo lo que él prohibía y segundo porque ese argumento me hacía sentir menos sucia, si ya sé, que estúpida al pensar eso, pero era algo que me calmaba cuando mi hermano no estaba para hacerlo. Mi hermano no sabe ni supo lo que verdaderamente me hacía ese demonio y espero que se quede así.
-No quiero que pienses que te estoy presionando, no es así, te daré tu tiempo-dice sacándome de mis lamentos y peleas internas.
-Quiero hacerlo-decidida iba a comenzar a hablar,pero un llanto hizo que Oliver se levantara de golpe.
-Dame un segundo-Maya había despertado,¿que hora serán?, estiro mi mano y agarro el celular. ¡SON LAS NUEVE!, duramos tanto hablando y se nos fue el tiempo rápidisimo.
Camino hacia donde vi que se fue Oliver hacer unos minutos y lo encontré con una Maya muy sonriente en brazos-¿ Ya viste la hora?-se gira viéndome con una hermosa sonrisa
-Acabo de verla, cuando vine por Maya-sonrío cuando veo que le cuesta sostener a Maya-la cual se puso inquieta de un momento a otro- y buscar ropita para ponerle
-Princesa,ven conmigo-la agarré y la alcé, tenía experiencia con niños pequeños, en el infierno habían mujeres que quedaban embarazadas, así que si decidían tenerlo yo me encargaba de cuidarlos, hasta que por alguna extraña razón Jean se los llevaba y no volvía a verlos, exactamente no sabía que pasaba y el porque no volvían, luego de que Jean se los llevara a mi me tocaba calmar a las madres.
-¿Sabes como vestir a una niña adecuadamente?-se veía avergonzado,alcé una ceja interrogandolo.
-¿Cómo es eso posible tan siquiera?
-No me mires así, Isa es la que la viste, yo no se como se viste a una nena y que combine la ropa o esas cosas que ustedes las mujeres hacen-dice exasperado.
-Toma-le doy a Maya y comienzo a alistar la ropa de la pequeña
La nena se veía toda mona así vestida.
Estaba viendo la imagen más perfecta que puedo pedir, él veía con ternura a su niña mientras la mecía por toda la cocina, y le sonreía. Mi corazón se estrujó al ver el amor que se tienen, alguna vez mi padre me miró así.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo A La Oscuridad #GoldAward
RomansaDayan Dark es una mujer de 21 años que carga con un peso bastante grande, un rencor hacia su padre que no sabe si en algún punto de su vida podrá dejar, abandonada por su madre y dejada en el lugar de sus pesadillas, su vida se ha convertido en un...