-No, a mis amigos los saludo con abrazo y beso, además de un sin fin de elogios. Dependiendo la ocasión-digo con una sonrisa que crece al ver su cara desfigurarse por el enojo.
-Vaya,has cogido valor después de tú declaración sobre mi hermano-quito mi sonrisa inmediatamente luego de escuchar esas palabras.
Él lo sabía, pero ¿como sabía?.
-Vaya que has cambiado,¿donde está el Scott tierno y protector?- me estoy ganando un espacio en el infierno por esto, pero debo cambiar de tema, después averiguaré como se dio cuenta.
-Sigue aquí-susurra acercándose-sabes que siempre te cuide.Nunca me aleje lo suficiente Dayan-yo sólo me alejo.
-Tú no eres el Scott que alguna vez conocí-baje mi cabeza-ni del que me enamoré-susurré mas para mí que para él.
-Sigue aquí enamorado de la niña que necesitaba un protector, mientras el hijo de puta de su mejor amigo estaba ocupado con otro culo-apretó sus puños
Flashback
-Dayan, necesito que arregles la casa-Jean estaba siendo amable, eso sólo quería decir una cosa: Scott.
-Claro, sólo dame un momento- alcé la mirada chocando con su mirada profunda.
Si no fuera por lo desgraciado que es, diría que está enamorado de mí. Su mirada me parece conocida. Sacudo la cabeza para concentrarme en otra cosa.
-Necesito que esté listo antes de que llegue mi hermano, ¿ok?-asiento con mi cabeza sin ni siquiera mirarlo.
(...)
-Hola pequeña-alzó la mano en manera de saludo y continuo con mis tareas-¿Que tanto haces?- suspiro pesadamente y lo miro.
-Caremono, vendrá una visita me pidieron limpiar la casa y ordenarla, así que si no te molesta, chu chu vete- dije moviendo mis manos.
Como no se movía empecé a empujarlo, se fue riendo de mi. Bufé por su risa.
-Así que aquí tenemos a la pequeña princesa- esa voz, mierda no he terminado.
-He...Hola-saludo tímida, a Scott llevo de conocerlo como una semana.
Hace una semana decidió aparecer el hermano perdido de Jean, ni él sabía sobre su existencia y vaya que le tomó por sorpresa, pero tenían en común el odio hacia su padre.
-¿Porque eres tímida conmigo?-dice un poco interesado con el tema.
-Soy tímida con todo aquel que no conosco-le digo para girarme y seguir con mi tarea de limpiar y sacudir.
-¿A que horas sales de trabajar?-ok mi horario, si se supone que tengo, es de diez de la noche hasta las diez de la mañana.
-No tiene horario-la voz de Jean me erizó mi piel, era una sensación fea.
-Y,¿ porque no?-desafía Scott- No me digas que no es una sirvienta- creo que después de esto dejará de rondarme tanto, no lo negaré, me gustaba la atención que recibía de Scott.
-No-se limitó a decir.
-¿Cuánto?- y ahí vamos, me compran como si fuera un objeto.
Mierda Dayan, como vas a pensar que alguien se va a fijar en ti, mucho menos sabiendo lo que sos.
-Mucho dinero-Jean estaba enojado por su tono de voz.
-¿Cuánto?-vuelve a insistir.
-$3000-dijo Jean
-¿Por un fin de semana?-pregunta interesado.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo A La Oscuridad #GoldAward
RomanceDayan Dark es una mujer de 21 años que carga con un peso bastante grande, un rencor hacia su padre que no sabe si en algún punto de su vida podrá dejar, abandonada por su madre y dejada en el lugar de sus pesadillas, su vida se ha convertido en un...