-¿¡Que!?-la voz de Oliver y Demian suenan al mismo tiempo haciéndome brincar en mi sitio.
-Lo que oyeron, y más les vale apoyarla-sentencia mi mejor amiga desde su camilla.
Mi hermano se acerca lentamente hacia mí y me aleja de Oliver haciendo que quede frente a él-¿estás segura pequeña?
Yo asiento sin soltar palabra alguna.
-Bueno contarás conmigo en todo lo que hagas-me abrazó,y con eso me sentí mucho más tranquila.
-Eso sería mañana, piensálo y lo hablamos mañana, ¿ te parece?-Oliver no estaba convencido de que verdaderamente lo quería hacer cueste lo que me cueste, iba a declarar.
(...)
*Mensaje de Peter Pan
Voy de camino, para que estes lista ;)
Bueno hoy sería el día en que iré a la delegación a declarar. Estaba muy nerviosa más de lo debido, no me arrepentiría de la decisión pero si moría nervios.
Muchas negativas invadían mi mente, "¿Y sí se da cuenta que fui yo la que declaro?", "¿ Y si no es suficiente evidencia y logra salir?".
Comencé a sentir lo que las tantas mujeres de Jean sintieron. Miedo, terror y cuestionamiento del verdadero porque de mis acciones.
Sabía que contaba con mis mejores amigos y como olvidar a Oliver, pero ¿eso era suficiente como para que Jean no hiciera nada contra nosotros?
*Mensaje de Peter Pan
Ya estoy abajo pequeña
*Mensaje para Peter Pan
Voy Peter;)
Me retoqué y visualicé mi vestimenta que consistía en un enterizo color negro,un saco blanco para tapar así mis cicatrices y unos tacones tipo sandalia color negros
Baje las escaleras, salí de la casa asegurando bien las puertas. Caminé hacia el auto de Oliver, una montero, según él anda ese auto por seguridad de Maya.
-¡Hola!-saludo sentandome en el asiento de copiloto- ¡Hey!, ¿como está la pequeña princesa?-Maya comienza a mover sus manitas mientras sonríe
-Creo que alguien se emocionó al verte-dirijo mi mirada hacia él-y no es Maya precisamente-rio mientras me sonrojo- ¿no te molesta que pasemos donde mi mamá para dejar a Maya y luego dirigirnos a la estación?
-No, claro que no.
-Ok-pone en marcha el auto y yo recuerdo lo que debo preguntar.
-¿Porque estas en desacuerdo con lo que haré?-pregunte minuciosamente, no quería que se alterara
-¿Que fue lo que te hizo cambiar de idea?-pregunta y por un milisegundo voltea para verme.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo A La Oscuridad #GoldAward
RomansaDayan Dark es una mujer de 21 años que carga con un peso bastante grande, un rencor hacia su padre que no sabe si en algún punto de su vida podrá dejar, abandonada por su madre y dejada en el lugar de sus pesadillas, su vida se ha convertido en un...