Tú sonrisa es contagiosa

69 5 1
                                    

Dos semanas después

Luego de esa pesadilla, había cambiado totalmente. Aún sin quererlo ya no era la misma, o eso decía Steven que pasaba 24 horas conmigo,ya que trabajabamos juntos. Steven me había recomendado con el jefe de él para el puesto vacante que había, así que pasábamos todo el día juntos por el trabajo y por vivir juntos.

Oliver decía que si no fuera gay ya estaría más que celoso, era gracioso ver esa escena de Steven abrazandome Oliver "marcando" territorio.

Tenía una semana trabajando y dentro de otra semana tendría que matricularme en la Universidad. Así que no tenía tiempo de ver casi a nadie, ni pensar en nada, así que la pesadilla de semanas atrás había pasado a segundo plano. Oliver nos recogía y me llevaba a comer y ese era el tiempo que pasábamos juntos. Según Steven era tiempo de calidad.

-Oli bonito vendrá hoy, pero sólo te llevará a ti y a mi me dejará a la interperie para que me violen y hasta maten- dice al llegar a mi lado, le había dado por decirle Oli bonito al igual que Demian sólo para hacerlo enojar y luego reírse como focas retrasadas cuando a Oliver le saltaba la vena yugular.

-Si dejas de ser dramático, convenzo a Oliver para que te lleve-digo rodando los ojos- Aparte sales mucho más temprano que yo- digo recordando.

-Me la debes, por eso lo digo-dice viendome como si estuviera dolido- mira que eso de esconderte donde Demian para que yo no te preguntara nada sobre tu cita, me tiene dolido- su gran actuación hizo que riera fuertemente, haciendo que todo el restaurante voltera a vernos.

Todavía recuerdo ese día como si fuera ayer.

Flashback

-¿Que veremos?- digo sentandome en el sillón grande mientras subía a Abby a mis regazo.

-El conjuro- su sonrisa malévola creció cuando mis ojos se abrieron como platos al escuchar ese nombre, no me gustaba las películas de miedo. Bueno me gustaban pero era muy miedosa.

-Abby no la puede ver- me escudé, sonríe más y yo frunzo el ceño y justo cuando iba a replicar por reírse en mi cara la puerta sonó.

-Debe ser tu padre- dice esto mientras camina hacia la puerta, pero al momento en que abrió supe que no era mi padre.

-¿DONDE ESTÁ ESA TRAIDORA?, PEQUEÑA INSURPADORA, DESGRACIADA- antes que siguiera con los insultos Oliver le pegó un zape.

-Nada de malas palabras hay niñas, ¿no ves?- dice en tono severo.

-Tú tampoco me tienes nada contento- Steven lo fulmina y su mirada se posa en mí- Aquí estas, ¿pensabas no llegar a casa? Y esconderte todo el día, pequeña cobarde- dice al sentarse a mi lado.

-Hola amor-dice y deja un casto beso en mis labios.

-¡Vez a eso me refería!- sigue Steven con sus reclamos, ruedo los ojos y beso a Maya en la frente y vuelvo a besar a Oliver-Dayan acompañame.

-Camina-digo borde, sabía que esta conversación llegaría en cualquier momento así que estaba preparada psicológicamente para este momento- Dispara- digo sonriendo, si si ya se 'que bipolar eres Dayan' pff es normal.

-¿Tuvieron sexo salvaje?- movía sus cejas de arriba a abajo en forma de insinuación.

-No-digo simple

-¿Me contestarás con monosílabas?- dice frunciendo el ceño y mirandome mal

-Talvez- digo sólo para molestarlo más y cuando veo que lo estoy logrando sonrío abiertamente.

Sobreviviendo A La Oscuridad #GoldAwardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora