Pov Dayan
Seis meses después
Voy de camino hacia el mismo lugar de siempre, donde lloro desconsoladamente. Donde se quedaron dos pedazos de mi corazón, la vida fue injusta conmigo, no entiendo el porque de todo esto, no merecía esto ellos no merecían esto, no merecían morir.
Cambio las flores viejas y pongo las nuevas en su lugar, unas rosas blancas para poder darle color a este lugar. Me siento en medio de ambas tumbas, suspiro sonoramente para comenzar a contarles todo lo que ha pasado en estas semanas.
-Hola, los extraño ¿saben?, he estado un poco ocupada pero he venido porque les tengo dos noticias y no se las puedo ocultar, ustedes fueron parte importante de mi vida y aunque no estén presentes en cuerpo sé que lo están en mi corazón- señalo mi corazón y sonrío triste- Abby camina ya- miro hacia su tumba, sabía que le hubiese gustado estar aquí para ver sus primeros pasos- anda por todo el apartamento, es una niña inquieta- me rio al recordar todos los adornos que ha quebrado y cada susto que nos hemos llevado- también habla, su primera palabra fue tata, Steven dice que dijo Tiven pero todos entendimos claramente el Tata- mi risa se intensifica cuando recuerdo el berrinche que Steven formó esa vez- y hablando de mi ahora mejor amigo,¡ se nos casa!- susurro/grito-Kyle por fin se decidió y le pidió matrimonio.
~~Se lo merece, él desde el accidente ha estado conmigo en todo momento sin dejarme sola. Se convirtió en mi apoyo, en cuánto a Oliver y Nat, pues ellos lograron salir ilesos comparado con Zoe, Jean Franco y Scott, aunque la pena que les dieron fue de 15 años a cada uno.
~~La pequeña Maya bueno pues tengo la custodia, al parecer Oliver había planeado darme la custodia por aquello de un inconveniente, así que Maya pasó a ser mía oficialmente- seguía con mi relato muy entretenida al poder desahogarme de cierta manera con las dos personas favoritas- Jean Franco al parecer tenía más enemigos en máxima seguridad y en este momento está muerto- dije de manera fría, no me causaba ninguna emoción lo que le halla pasado en ese lugar y mucho menos el que se suicidara por culpa de sus compañeros de celda- Zoe está en el psiquiatra y Scott en una prisión en Houston muy lejos de acá.
Suspiré, muy dentro de mi quería que me contestaran, ver la emoción en sus ojos y al mismo tiempo que me abrazaran, necesitaba decirlo, odiaba esta sensación. Me quedo mirando a un punto lejos en el cementerio recordando lo que pasó ese día en que perdí aquello que tanto necesitaba.
Flashback
Escuchaba un pitido a lo lejos, la oscuridad de aquella vez me volvía a cubrir, pero esta era más extensa. No veía nada, no sentía nada, no olía nada y mucho menos escuchaba algo. Quería saber donde me encontraba y el porque estaba aquí, pero la realidad me golpeó de inmediato.
Lo había perdido, a él.No había sentido tanto dolor como el que sentí al perderle, ni tan siquiera cuando me enteré que mi madre había muerto Él no merecía esto, no merecía la muerte. Las imágenes de su cuerpo inmóvil siendo cargado y cubierto por la sábana me hacian llorar desconsoladamente, el dolor, la angustia y el vacío que queda al perder a un ser querido era algo que no le deseaba ni mi peor enemigo.
Intento moverme pero no puedo, es cuando me percato de una hermosa mujer no muy lejos de donde me encuentro, no reconozco su rostro pues la distancia es lo bastante lejana como para ver su rostro de manera distorsionada.
-Mi pequeña valiente-su voz, esa voz que extrañaba. La que me daba paz sin siquiera tocarme.
-¡Mamá!- sollozo al verla caminando hacia donde me encuentro, era ella mi madre estaba aquí- Mamá, él...él-rompo en llanto cuando no podía hablar más no podía decirle que murió, que me dejó, no puedo explicar que fue mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo A La Oscuridad #GoldAward
RomanceDayan Dark es una mujer de 21 años que carga con un peso bastante grande, un rencor hacia su padre que no sabe si en algún punto de su vida podrá dejar, abandonada por su madre y dejada en el lugar de sus pesadillas, su vida se ha convertido en un...