¿Recuerdos o pesadillas?

104 11 7
                                    


Me encuentro como en un edificio grande, parece algo así como un colegio. Camino por medio de todas las personas que hay esquivando a cada una de ellas, unas me saludan y otras sólo me felicitan, pero, ¿porque me felicitan? ¿Qué hago en este lugar? Veo una enorme espalda a unos cuantos pasos de donde yo estoy, algo me atrae de esa persona.

Comienzo a correr en su dirección, ya que es lo único en este lugar que me parece conocido, cuando al fin llego me le lanzó y cuelgo como un mono en su espalda, no me pregunten el porque me colgué como mono en su espalda si se supone que no lo conozco. Esta vibra a causa de la risa que provoqué, y de un movimiento ágil y rápido ya me encuentro en sus brazos. Un Oliver más joven y apuesto me sonríe mientras sus ojos se dirigen a mi boca, me sonrojo inmediatamente y su sonrisa crece aún más volviéndola una sonrisa presuntuosa, ruedo mis ojos.

-Sé que no puedes vivir sin mi nena, pero el director nos regañará si te ve así-señala con su cabeza mi cuerpo, mis piernas están alrededor de sus caderas y mis brazos en cuello, no me había percatado pero nuestras narices se rozan y nuestra respiración se hace una, una escena acta para todo tipo de malinterpretaciones y como son los adolescentes de cotillas no me sorprendería que le llevaran el chisme al director.

Me baja de sus brazos pero no me suelta, se mantiene un abrazo fuerte y nuestras miradas aún están conectadas. En estos momentos no siento que exista nadie a nuestro alrededor, siento que estoy enamorada de él como si lo conociera de toda la vida, como si él fuera único y lo quiera solo para mí, pero será algo que me guardaré por siempre.

-Oye, Dayan- susurra uno de los amigos de Oliver (Ethan) haciendo así que nuestra burbuja se rompa-tú admirador anda al acecho-se burla del muchacho que no para de verme con esos bellos ojos, aunque tiene a casi toda la escuela detrás de él, parece que no puede quitar sus ojos de mí hasta el punto en que incómoda y es un tanto acosador a veces. Oliver me pega a su cuerpo obstruyendo la vista del acosador número uno en la faz de la tierra, su mandíbula y cuerpo se tensan.

-No me gusta la forma en que la mira-dice entre dientes para sus amigos, su enfado es palpable, yo sólo ignoro la mirada de aquel muchacho del cual no se ni tan siquiera su nombre, es realmente un desconocido para mí.

-¿De qué manera me ve?- una sonrisa tierna se posa en los labios de mi mejor amigo, y a mí me dan ganas de besarlo.

-De la manera en que Ethan ve a su próxima presa-el mencionado parece adulado y sonríe con suficiencia, yo ruedo mis ojos.

Me separo del calor que emana su cuerpo y me despido- Bueno chicos está princesa se tiene que ir- hago una seña con la mano en forma de despedida y comienzo a caminar a mi próxima clase.

-Cuando quieras te puedo quitar la corona y volverte mujer- grita Ethan haciendo que yo voltee sonrojada y que un Oliver le proporcione un buen gancho en su pómulo derecho, haciendo que Ethan retroceda, pero pese a que le dolía el golpe sonrió como todo un casanova- Bien no te pongas celoso- y luego de eso no escuche más ya había dado la vuelta en el pasillo, una sonrisita se formó en mis labios.

-¿Qué haré con estos hombres Dios mío?

(...)

Oliver se encontraba extraño desde esta mañana, no me hablaba, y me esquivaba cada vez que me acercaba a hablar o a preguntarle sobre él porque no me hablaba y eso era algo que me tenía aún más estresada contando con los miles de exámenes que tenía esta semana. Así que estoy decidida, en la salida hablaré con él sí o sí.

-Si vuelves a ignorarme o a irte, escúchame bien Collins, te dejo sin hijos y no vuelvo a hablarte en toda tu puñetera vida- escupí al ver que estaba comenzando a irse hacia su auto como todo un cobarde.

Sobreviviendo A La Oscuridad #GoldAwardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora