Sorpresas Cínicas

75 7 4
                                    

Mi pulso se acelera y mis manos tiemblan de manera inevitable, me dolía el cuerpo a causa de los golpes que me habían proporcionado sentía que todo volvía a ser como antes aunque ciertas cosas han cambiado en nuestras vidas o por lo menos en la mía.

No sé cuanto llevo aquí, pero está oscureciendo así que supongo que es bastante tarde. Oigo pasos acercarse y por instinto me pego a la pared. Solo espero que no sea ella. Aún no puedo creer lo engañada que viví, aún no puedo creer que sea ella.

Flashback

-Esto es imposible- mis ojos lo ven pero mi mente no lo cree o mi corazón no quiere aceptar que ha vivido engañado todos estos meses.

-¿A que no te lo esperabas? -su sonrisa me descoloca- Scott ha creído que traerme sería una ammm como decirlo- coloca un dedo en su barbilla como analizando algo- una sorpresa divertida- finaliza.

-¿Que quieren?- volteo a ver a ambos, Scott está a mi lado y Zoe está en el auto, cambiada totalmente, ya no es aquella morena inocente que reía, su rostro muestra odio y rencor- a ti te creía muerta-logro decir cuando salgo de mi análisis.

-Pues ya ves, no todo lo que dicen los doctores es verdad- mi cuerpo comenzó a sentirse  débil, me sentía mareada,era demasiada información en un sólo momento. Todo comienza a dar vueltas de manera brusca haciendo  que pierda el equilibrio y mis ojos pesan cada vez más hasta que caigo en la oscuridad y no recuerdo nada más.

(...)

Llegamos a una fábrica abandonada, Zoe me tiene agarrada de los brazos lastimandome un poco. Entramos a una habitación putrefacta y edionda, ratas pasaban por mis pies, había todo tipo de insectos. Zoe tira de mí y caigo al piso sin tener tiempo siquiera de poner mis manos para frenar el golpe, mi cara choca en el suelo lastimándome la frente y haciendome un pequeño corte en mi frente.

-Toda tuya- dice a la nada, o eso creí hasta que la figura de un hombre salía de la oscuridad, mi pulso comenzaba a acelerarse.

-Pensaste que te librarías de mí tan fácilmente, perra- Jean Franco se encontraba justo frente a mí con su típica sonrisa, pero su mirada estaba más dolida y más fría que la última vez que lo vi.

-¿Que....que haces...- mi voz salió entrecortadamente- deberías estar en la cárcel- susurre para mí.

-Ya ves, los policías corruptos siempre existen- se acerca a mi rostro quedando bastante cerca- hasta policías vengativos y con corazón roto- su sonrisa maliciosa hizo que me hiciera para atrás y me mantuviera a una distancia bastante prudente- SALGAN- grita este haciendo que yo brincara en mi lugar.

-No me hagas nada- suplico con mis ojos llenos de sangre a causa del golpe en la frente, la sangre se mezclaba con las lágrimas que había empezado a derramar.

Su risa maniática me hiela sangre, se divertía a mi costa, sabía que estaba sufriendo y eso lo hacía sentirse más poderoso que nunca. Se acerca de manera brusca y con su puño me pega en mi pómulo derecho haciendo que un dolor fuerte se instalara en mi rostro.

Y otra vez la historia de mi vida se repite, aquella que una vez quise olvidar,pero al parecer este era mi destino. Un destino tetrico y sin esperanzas, golpe tras golpe, mis costillas, mi estómago, piernas y lo último que logro sentir un golpe en la cabeza y me dejo caer en la oscuridad a la que estaba destinada a vivir.

Fin flashback

-¿Sigues creyendo que estás soñando?- su voz ya no me resultaba dulce o amigable como en algún punto me lo pareció, bien dice el dicho nunca se términa de conocer a las personas.

Sobreviviendo A La Oscuridad #GoldAwardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora