Pov Dayan
Comenzaba a desesperarme, no sabía si ya era el día siguiente, no sabía lo que nos esperaba. Demian se encontraba al lado mío mientras que mi padre se encontraba al frente un poco alejado de mí, Oliver se encontraba cerca de él y moderadamente alejado de mí, los tres se encontraban dormidos, el sueño los había vencido. Los observo detalladamente para grabarlos en mi memoria, aunque esta no es la imagen que deseo tener de ellos.
Mi padre está golpeado, su rostro esta hinchado por sus golpes y tiene algunos cortes profundos. Su cuerpo está en posición fetal y en sus manos se encuentran unas cadenas que van unidas a la de los pies.
Steven, es el menos golpeado. Su rostro solo tiene cortes en su ceja y parte inferior de su labio, sus brazos tienen marcas por las cadenas y el forcejeo que ha estado haciendo desde que cerraron esa puerta, restos de lágrimas caen por sus mejilla indicando el miedo que tiene.
Demian, mi adorado y pequeño saltamontes, este tiene el ojo izquierdo hinchado, su ceja partida , su labio superior roto y de su frente sale un pequeño hilo de sangre.
Me destroza ver que fue por mí que están ahora en esta situación, Steven no merece esto; corrección NINGUNO merece esto. Mi padre vivió con miedo por muchos años y no solo eso pagó una cuota para poder sacarme de ese lugar, años después de todo lo que pasó me di cuenta que todo lo que viví y sufrí fue por una simple obsesión de una persona tan enferma como lo es Jean Franco.
Me remuevo en el lugar intentando quitar la molestia en mi trasero, las cadenas me estaban molestando, mis piernas dolían y en el lugar donde se encontraban las heridas la sangre se había secado. El sonido de mis cadenas despierta a Demian y voltea alertado donde me encuentro, le sonrío para que se tranquilice, respira profundo y cierra los ojos.
-¿Has dormido?-pregunta.
-No-la simpleza de mi respuesta hace que una mueca se asome por el rostro de mi mejor amigo.
-Debemos salir de aquí pequeña- suspira de manera pesada- son capaces de todo, mira como te han dejado.
-¿Como lo haremos?, yo estoy débil mi cuerpo no soportaría llevar a papá- volteo a ver a mi padre, él es el que está más débil- Steven está mal y tú- lo veo de pies a cabeza- ni se diga.
-Yo puedo con tu padre- mira a mi padre y luego dirige su mirada a Steven- Steven lo soportará no esta tan golpeado, él se llevó la mejor parte- voltea hacia mí- y yo he soportado cosas peores.
-Lo único que quiero es no meter la pata de nuevo- me sincero con él, me agarra la mano y la entrelaza haciendo que un escalofrío recorra mi espina dorsal. Sonrio para que no lo note.
-Estoy contigo, pase lo que pase- mira mis ojos de una forma intensa- no te dejaré sola, sos mi vida- agacha la cabeza yo intento buscar su mirada de nuevo- Te amo más que a mi vida Dayan- suspira.
-También te amo Demian- el me corta.
-No como la mejor amiga- frunzo el ceño -te amo como mujer, como la bella e inteligente mujer que está dañada, pero que sabe salir adelante, me enamoré de ti- dice mirandome a los ojos y su intensidad se hace más profunda- me enamoré del apoyo incondicional que me distes en todos los momentos aún y cuando esos momentos también fueron duros para ti- mi respiración se cortó, él no debe de estar enamorado de mi, no soy la mujer para él. Me quede callada por lo que pareció una eternidad, intentaba que mi cerebro procesara tanta información como le fuera posible para después contestar a la reciente confesión. No sabía que decir o como decirlo, no sirvo para esto.
Suspire y aclaré mi garganta con el fin de alargar mi respuesta, Demian me miraba ansioso y en su miraba se comenzaba a notar el deje de decepción al notar lo mucho que duraba- Yo...-me veo interrumpida con el sonido de la puerta, mi padre y Steven que se encontraban dormidos se levantaron sobresaltados.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo A La Oscuridad #GoldAward
RomanceDayan Dark es una mujer de 21 años que carga con un peso bastante grande, un rencor hacia su padre que no sabe si en algún punto de su vida podrá dejar, abandonada por su madre y dejada en el lugar de sus pesadillas, su vida se ha convertido en un...