Una luz que nunca se apaga

108 13 6
                                    

Llegamos lo más rápido que pudimos, había muchisimo tráfico, no sé porque me llamo Demian aún, pero estaba asustada de eso estaba más que segura.

-¿Lo ves por alguna parte?-cuestioné

-No, iré a ver a la cafetería.

-Mejor lo llamo-saque mi celular y le marqué.

Aló-contestó del otro lado esa voz masculina que me hacía realmente feliz

¿Donde estas?

Tranquila todo está bien, estoy en la habitación de Zoe- y con esto corto, ni tan siquiera me dejó preguntar por ella.

Bufé y me volví hacia mi acompañante-Está en la habitación de Zoe.

Caminamos en silencio hacia donde se encontraba mi hermano, esperaba encontrarme con una Zoe más delgada y su cuerpo inerte en la cama.

Cuando llegamos a la habitación, la sorpresa fue la segunda emoción que tuve, la primera fue la felicidad.

Ahí se encontraba Zoe sonriéndome, alumbrando el día de todos

-¡ZOE!-corrí a abrazarla, se me olvidó que estaba débil, pero no es mi culpa. DIOS tenía tres meses sin poder hablar con ella ni abrazarla, no tenía a nadie que me aconsejara. Era obvia mi felicidad.

-¡Hey!, se que me extrañaste, causo eso en las personas,pero no me asfixies.

-Ni que fueras tan extrañable-dije bajandole el ego

-Yo se que si me extrañaste, ahora presentenme al hombre que viene con mi mejor amiga-sonrió picaramente

-Él es Oliver Collins, futuro novio de la pequeña-Demian sonríe como niño en una dulcería

-Amigo de secundaria, el que me salvo de Jean junto con Demian y padre soltero de una pequeña de dos años-digo resumiendo un poco. Zoe me ve con esos ojos de "Cuando estemos solas hablaremos", así que yo solo asiento en su dirección.

-Un gusto Zoe, me han hablado mucho de ti-Oliver le agarra su mano libre y deja un beso en sus nudillos.

-Alejate Collins-riñe mi hermano, haciendonos reír a mi mejor amiga y a mí

-¿Que tanto te han hablado de mí?- dirige su mirada a su novio y luego a mí-espero que no hallan dicho cosas malas de mí.

-Demasiado diría yo-comienza a reír-pero no puedes esperar menos de un hombre enamorado, hablamos mucho de las mujeres que logran robar nuestros corazones-y con eso fija su mirada en mí.

-Ya veo, bueno un gusto. Ahora ,¿me dejan a solas con mi mejor amiga?-Zoe da una mirada a Demian y un brillo se instala en sus pupilas.

Alguna vez me gustaría encontrar a alguien que me vea con esa mirada llena de amor, ternura y pasión, todo eso con una sola mirada.

Mi hermano pasa a mi lado y me da un abrazo gigante haciendo que mis huesos suenen, sonríe y deja un beso en mi frente, Oliver va detrás de él y solo me da un apretón en mi mano y una sonrisa impactante de esas que deslumbran y enamoran.

Ya a solas me dirijo hacia la camilla y me siento en la orilla, la miro por lo que siento que es una eternidad, no puedo creerlo mi mejor amiga ha vuelto, está aquí frente a mí con sus ojos llenos de vida y una sonrisa tranquilizadora, esa que la caracteriza tanto.

-Y bien, cuéntame todo lo que ha pasado, Demian me contó que ha pasado mucho en estos tres meses y que mi hija se llama Abby-hace una pausa y tiene una mirada de nostalgia-me he perdido de mucho, miráte te ves como una mujer y no una vulgar-dice bromeando para ocultar su tristeza, típico de ella.

-No tienes que ocultarte conmigo princesa, sabes que puedo leer tus facciones y me las sé todas-alzó mi ceja y ella ríe.

-Lo sé, sólo que me siento culpable, no he visto a mi pequeña y Demian-suspira y sonríe- mi Demian se hizo cargo de tanto, yo no estuve para apoyarlo...

La corté odiaba que se hechará la culpa de cosas que ella no puede controlar, de cosas absurdas que pasan-Tú no tienes la culpa Zoe, ni Abby, sólo fue una complicación que se dio, no puedes controlar estas cosas y mucho menos echarte la culpa de ello. Ahora estás bien con nosotros y pronto con Abby-la abrazo cuando veo que lágrimas corren por sus mejillas-No vuelvas a echarte la culpa de algo que no puedes controlar

Nos tomó un momento lograr separarnos después de ese momento ni ella ni yo quería alejarse de la otra.

-Dime que ha pasado contigo bubu-dice después de tranquilizarse

-Extrañaba ese apodo-digo nostálgica y con ganas de desviar el tema-Nadie me dice así solo la pequeña busca problemas-reímos y ya estaba aliviada olvidó el otro tema.

-No me vas a engañar,así que tendré que sacártelo, ¿Quien es Oliver?-mierda sabía que ese era uno de los principales temas a relucir.

-Bueno pues, es un oficial, vecino de nosotros y lo conocí el día que nació Abby, él...-me interrumpe que fea maña

-¿Como,el día que nació Abby? , me dijiste que eran amigos en la secundaria.

-Sí, ¿te acuerdas aquella vez que yo te conté que no recordaba nada de mi adolescencia?-ella asiente- Tuve un accidente, perdí mi memoria, dicen que tengo Amnesia Parcial, hace poco recordé ciertas cosas entre esas que estaba enamorada de él y que era mi mejor amigo, debo hablar con mi padre para saber hasta que punto es cierto y para algunas explicaciones-finalizo pensativa, no sólo por lo de mi padre y lo que quiero afrontar, bueno no quiero pero es lo que debo, no es bueno huir todo el tiempo las cosas deben afrontarse y no sólo por salir adelante sino para comprender el porque las personas hicieron lo que hicieron.

-Con respecto a tú padre,¿ estás segura de ello?, te apoyo bubu, pero acuérdate de Jean, se molestará como nunca y te hará daño si llegas a buscar a tu padre

-Jean está en la cárcel-dije más para convencerme a mi que a ella-no podrá hacer nada

-Por ahora bubu, Demian me dijo que ninguna de las que estaban con nosotras quieren declarar, están aterradas. Debes declarar, ese es el primer paso que debes dar antes de intentar siquiera hablar con tú padre-y como dije ella era la que me hacía entrar en razón junto con su novio.

-Tengo miedo-declaré

-Todos en algún momento de la vida tenemos miedo, eso nos hace humanos junto con un montón de sentimientos más-me sonríe transmitiendo paz-No es malo tener miedo, lo malo es dejar que ese miedo te frene y te haga perder momentos valiosos de tu vida. Eres valiente Dayan, lo sé muy bien, he conocido a la Dayan valiente, tú puedes hacerlo-finaliza,pero al ver como dudo agrega- tampoco es como que estes sola, nos tienes a nosotros, Demian, yo y algo me dice que ese tal Oliver también

Sonrío-Extrañaba a mi mejor amiga-la abrazo, la abrazo más que todo para sentirme segura de la decisión que voy a tomar

Entran Oliver y Demian sonriendo, Demian va directamente a Zoe

-Te extrañe amor- mi hermano le da un beso en sus labios

-¡Valla!, quedo en coma durante tres meses y me dan a mi novio más empalagoso que nunca-dice divertida

Oliver se acerca a mi y me abraza por detrás,pego un brinco al sentirlo tan cerca

-Lo siento-susurra haciendo que un cosquilleo recorra mi espina dorsal

Me volteo sin zafarme de sus brazos, quedando así a pocos centímetros de su boca.

-Voy a confesar-suelto sin más

Notaaa:

Es un poco corto,perooo aquí está listo

Si hay faltas lo siento

Voten y comenten me gusta saber sus opiniones, no sean tímidas

Sobreviviendo A La Oscuridad #GoldAwardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora