Pov Demian
Había quedado en completo shock al ver a Zoe entrar por esa puerta, mi mundo se había paralizado, hasta que vi lo que jamás hubiera deseado ver en mi vida.
Se estaba besando con Jean Franco, el que en su tiempo fue mi mejor amigo, ese que nos había hecho la vida imposible a Dayan y a mí, sin olvidar que a ella también ¿como pudo olvidar eso?, hay cosas que no entiendo, cosas que me hacen dudar de todo. No la amé realmente, si puedo ser sincero en este momento, nunca pude amarla como amé a Dayan,ni tan siquiera sé si la deje de amar. Recuerdo el momento donde me di cuenta que estaba enamorado de ella y la razón por la cuál Jean Franco y yo dejamos de ser amigos.
Flashback
-¿Dayan?- toco la puerta, pero nadie abre, ni contesta a mi llamado. Decido entrar para poder hablar con ella un poco, acaba de llegar y es una pequeña niña atrapada en un cuerpo de mujercita-Voy a entrar-aviso por aquello que este desnuda o algo por el estilo.
Suspiro preparándome para entrar a la habitación, abro lentamente la puerta. La habitación está oscura no hay sonido alguno como para saber si está o no, así que me acerco a la cama para ver si está dormida o si está en la cama, claramente se encontraba ahí tendida en la cama su respiración se cortaba como si hubiera llorado hasta quedarse dormida.
Me siento en el espacio libre de la cama, acerco mi cara a su frente y deposito un beso en esta, me levanto y analizo cada facción de su cara, su nariz, sus pestañas, esa boca que me dan ganas de besarla cada vez que la veo. Camino hacia la salida al darme cuenta de lo que estoy pensando y de como mis sentimientos han cambiado por ella, ya no la veo como la niña que el imbécil de mi mejor amigo trajo, la veo como la mujer bella e inteligente que es, esa que ha robado mi corazón sin siquiera intentarlo, la niña inocente que no merece esto. He intentado de todo para que la dejara, o por lo menos al principio, pero dejé de intentar cuando me enamoré de ella, sabía que si la dejaba ir no la volvería a ver.
Sonará egoísta y todo lo que quieran, pero no estoy preparado para vivir sin ella, no quiero vivir sin ella. Lo malo es que esa sonrisa se extingue poco a poco y no sé la razón, me mata la intriga por saber que le sucedía o le pasaba y esperaba que mis sospechas no fueran ciertas. Salgo lentamente de la habitación para así no despertarla, me quedo viéndola por última vez para grabar una vez más sus facciones.
Cierro la puerta tras de mí y comienzo a bajar para dirigirme a mi despacho y recoger todo para ir a casa, pero la voz de Jean me hace parar en seco.
-Está noche-no escucho la otra voz por lo que deduzco habla por telefono- Dayan estará lista para trabajar.
Cierro mis puños cuando escucho esas últimas palabras, sabía que ella trabajaba para Jean Franco, sabía que era la que pasaba la droga o eso era lo que me decía siempre que le preguntaba en que la tenían trabajando, su respuesta era la misma "Drogas, no debes preocuparte", odiaba esas respuestas porque sabía que mentía descaradamente.
(...)
Ando muy pensativo últimamente con eso del imbécil, ando en otras totalmente. ¿Porque la mandaría tan tarde por un paquete? Esa pregunta me da vueltas en la cabeza desde que abrí mis ojos esta mañana, de camino acá no paraba de torturarme lentamente de cuál era el motivo de la llamada, pero había decidido sacárselo a Dayan sí o sí.
Así que aquí voy camino a su habitación, me encuentro frente a la habitación. Estoy pensando si toco la puerta o si entro de una vez, pero mi lado racional me dice que sería una estupidez entrar así porque así.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo A La Oscuridad #GoldAward
RomanceDayan Dark es una mujer de 21 años que carga con un peso bastante grande, un rencor hacia su padre que no sabe si en algún punto de su vida podrá dejar, abandonada por su madre y dejada en el lugar de sus pesadillas, su vida se ha convertido en un...