-Que no es nadie-digo frustrada, desde que vibró mi celular con aquel mensaje, mi querido casi hermano me lleva bombardeando con preguntas para poder saber quien era.
-Dayan-me advierte.
-Demian-sigo su juego, Oliver como buen espectador que es nos presta atención a ambos y no dice nada.
-Demian, déjala-dice en un tono tranquilizador- en casa sabremos quien es-su tono salió seguro como si supiera lo que va a pasar.
-¿Confían en mi?- digo enojada.
Demian me mira por el espejo retrovisor, mientras Oliver se gira completamente en mi dirección.
-¡Claro!, confiamos en ti, pero....-ahí lo detengo, mi hermano era un testarudo cuando se lo proponía. Volteo mi vista a Oliver esperando una respuesta.
-Si nena-se limita a decir.
-Entonces hagánme el favor de cuando yo les diga que no es nada, creánme que NO ES NADA-mi frustración se estaba convirtiendo en enojo.
-Es que si confiamos en ti -comienza Demian- pero no en él, te pudo mandar un mensaje o algo-está vez finalizó Oliver.
Llegamos a casa de Oliver y lo que hice fue bajarme del auto y salir corriendo, ocupaba un baño. Despejar dudas y ver como hacía para que él no nos hiciera daño o por lo menos a Demian , Oliver y las pequeñas.
Al salir del baño me encuentro con Demian, su ceño fruncido y MI celular en sus manos. ¡MIERDA!. Me dirijo a él con paso apresurado,pero él es mas rápido y se levanta de la cama impidiendo que pueda agarrar el celular.
-Dayan-su voz decepcionada me rompe en mil pedazos- confíe en ti, ¿porque no confías en mí?
-Claro que lo hago-susurro-pero esto es algo en lo que no te meteré, tienes una hija no estas solo -acuno su rostro en mis manos- no quiero que te metas en problemas cariño.
-Tú no decides por mí-me agarra de la cintura y me acerca a él- y tampoco vas a enfrentar esto sola, no puedo perder a alguien más-susurró escondiendo su cara en mi cuello.
-Pequeño-digo casi inaudible- tengo miedo-confieso.
Las lágrimas amenazaban con salir, eran muchas cosas de un solo, yo era fuerte cuando me lo proponía,pero esto me sobrepasaba. Me aleje de Demian e intente meterme de nuevo en el baño, pero sus brazos lo impidieron y pegaron mi espalda a su pecho.
-Nena esto es mucho para ti-susurra en mi oído haciendo que mi piel se erizara-debes sacarlo, es mi tiempo de ser fuerte y el tuyo de ser débil-voltea mi cuerpo y yo escondo mi cara en su cuello aspirando su aroma.
-La extraño, no supo que la perdone, no le dije lo orgullosa que estaba-suelto todo y mis lágrimas no tardan en llegar-tengo miedo de perderte y de perder a Oliver, tengo miedo por Maya y Abby-el aprieta su agarre y yo me aferro más a él.
Comienzo a llorar porque extraño a mi familia, a mis papás, a mi mamá más que todo quiero verla, que me diga porque dejó que mi papá me dejará con Jean Franco, porque no me buscó , quería preguntarle tantas cosas a papá. Lloro porque Zoe no está, porque me enamore de un idiota total, lloro porque ya no puedo más con esto.
Quiero por una vez ser débil y mostrarme débil, y que mejor persona que con mi hermano. No quiero ser más fuerte, ni quiero ser la culpable de que ellos deban andar con temor. Sólo quiero una vida normal.
Mi llanto cesa,pero no quiero separarme y mi cuerpo pide un poco de descanso. Alzo mis ojos que deben estar hinchados y miro esos ojos color avellana que en su momento me hipnotizaron.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo A La Oscuridad #GoldAward
RomanceDayan Dark es una mujer de 21 años que carga con un peso bastante grande, un rencor hacia su padre que no sabe si en algún punto de su vida podrá dejar, abandonada por su madre y dejada en el lugar de sus pesadillas, su vida se ha convertido en un...