Golpes del destino

217 24 6
                                    

Desde ayer a las doce de la mañana había recibido un mensaje de Demian donde decía que Zoe estaba grave que me necesitaba,así que, heme aquí. Desde la una de la madrugada que fue que el cliente me dejó había venido directo para el hospital, me sentía sucia, asquerosa y repugnante. Ocupaba un baño pero Demian me necesitaba más.

Aún no teníamos noticias y  ya eran las diez de la mañana moría de hambre y mi estómago no quiso quedarse callado y comenzó a sonar.

-¿Tienes hambre Dark?-preguntó un Demian risueño era la primera vez en toda la madrugada y lo que había de mañana que sonreía

-Al parecer Stone - conteste siguiéndole la broma.

-Muy bien iré por algo de comer pequeña, ya regreso.

Comenzó a alejarse no sin antes darme un beso en la frente ,ya estando sola me puse a pensar en cada una de las cosas que Zoe y yo vivimos como aquella vez que la conocí.

Flashback

Dos años atrás

-¡DAYAN!-escuche la voz de Jean Franco,¿que rayos quiere ahora?, son las 10:30 de la noche, ¡oh Dios! que no sea lo que pienso por favor, la última vez me golpearon y aún me duele mi cuerpo -¿Donde estas? maldita perra -me apresure a bajar no quería enojarlo o por lo menos que se enojara más de lo que estaba.

Llegando donde salió el estruendoso grito de Jean, me lo encuentro de espaldas junto a Demian,el segundo está a punto de perder la cabeza y no sabía el porque

-¿Que pasa para que me necesi-quedé a mitad de la frase al ver el cuerpo de una morena muy mona tirada en el piso sin hacer movimiento alguno-¡Que putas Jean!-le dije a este haciendo que me fulmine con la mirada,se acercó a mi con los puños cerrados haciendo que me encogiera en mi lugar y retrocediera.

-Ni se te ocurra ponerle un dedo encima -Demian había llegado a mi lado poniendo sus puños a los lados -Jean me dijiste que no volverías a traer a ninguna más,que te pasa pedazo de mierda, lo dijiste, lo prometiste

-Mi queridísimo Demian, las promesas están para romperse,no me creas un hombre de palabra.

Este era cínico, él había traído a una persona casi muerta y no creo que haya sido por buena voluntad

-¿COMO COÑO LA TRAJISTE? Y ¿QUE COÑO LE HAS HECHO? -me volví para ver a un Demian rojo por la ira.

-Nada, sólo la vi sentada en un banco en el parque, tiene buen cuerpo y no está fea así que le puse cloroformo y la traje hasta acá -Jean parecía como si estuviera hablando del clima o de un perrito que había encontrado, hablaba con tal naturalidad que hacia que mi piel se erizara.

-Emmm chicos se esta empezando a mover -señalé el cuerpo que minutos antes estaba inmóvil.

-Joder -susurro Demian-Pequeña llévala al cuarto,iré por una pastilla y agua para el dolor de cabeza que tendrá.

Caminé hasta la chica y la agarre de un brazo y lo puse alrededor de mi cuello, junto con Jean la lleve a la habitación para poder recostarla.

-Quiero que la alistes y nada de lágrimas, sabes como me pongo cuando lloriquean-dijo saliendo del cuarto dejándome con la chica que estaba empezando a despertarse.

Esto será difícil, yo tengo un año aquí encerrada y aún lloro de noche o cuando estoy con el cliente ,aún me baño cuando llego porque me siento sucia y aún espero encontrarme con un policía bueno que me ayude a salir de aquí.

-¡Auch!-escuche que empezaba a quejarse,así que me acerque hacia ella de forma cuidadosa para no asustarla -¿Donde estoy? ¿quien es usted? ¿¡QUE ME HA HECHO!? ¡AUXILIO!-Comenzó a gritar no podía seguir gritando Jean Franco se enfadaría muchísimo si la oye, era la persona menos paciente en el mundo.

-¡Hey,hey!  tranquila contestaré sus preguntas, todas y cada una,pero por favor no grites-dije mientras veía si había un indicio de que Jean viniera hacia acá.

Al parecer comprendió porque al instante se,quedó callada y yo respire tranquila, me miraba con curiosidad, así que decidí romper el hielo.

-Bien, me llamo Dayan Dark -estiré mi mano para presentarme.

Ella dudosa estiró la mano-Zoe Evans.

-Bien Zoe,estas en el infierno-dije agachando mi cabeza-no te recomiendo chistar con alguna orden del imbécil de Jean, ni llorar, ni escupir a ningún cliente, ni correr detrás de los policías, te lo digo por experiencia, no querrás hacerlo-dije con total decepción.

-¿Que clase de lugar es este?-dijo asustada.

-No se exactamente que es, lo han llamado de muchas formas desde que estoy aquí. Es un punto de partida, según lo que dice Jean Franco.

-¿Que me harán si llego a escapar?

-Oh no,no te lo recomiendo -dije asustada-no puedes escapar, lo he intentado de mil formas, siempre se da cuenta no hay nada que puedas hacer,si lo intentas el castigo que da no te gustará- negué con mi cabeza ya que lo había intentado más de una vez,y él se enteraba era como el mismísimo diablo personificado,se daba cuenta de todo por más cuidadoso que seas.

-¿Que me hará me pegará?,no se lo recomiendo- dijo enojada.

Negué con mi cabeza a la vez que levantaba mi blusa mostrando mis heridas-algo mucho peor -dije en un susurro,un grito ahogado de asombro salió de su boca.

-¡Es una bestia!

Cuando iba a responder un Demian enojado entró, Zoe se pegó a la pared en cuanto lo vio y no habló, su mirada denotaba miedo.

-Tranquila no te haré daño-dijo Demian de manera suave.

Zoe volvió a verme, yo sólo asentí con la cabeza en respuesta a la pregunta no formulada.

Se acercó a este y tomo el vaso de sus manos junto a la pastilla, Demian alzó la vista y en un movimiento rápido se alejó.

-Gra....gra...gracias-sonrió tímida, a lo que yo reí por lo bajo,Demian se volvió a verme, muy pocas veces sonreía o reía y solo lo hacía cuando el se lo proponía así que eso lo tomó por sorpresa, una bella sonrisa adornó su cara.

-Hey, tomate eso rápido, debo alistarte,debemos trabajar- dije recordando las palabras de Jean.

-¡DE NINGUNA MANERA!-gritó haciendo que la chica morena y yo pegáramos un brinco -a ella nadie la toca-dijo esta vez moderando el tono -Princesa,¿ me ayudarías con eso?-volteó a verme- te lo suplico.

Aunque doliera lo haría por él, no quería que sufriera más.

Fin flashback


Y desde ese momento vi que esa sería una historia de amor hermosa aunque no siempre quisieron aceptarlo, acá entre nos, siempre quise tener una relación como la de ellos o por lo menos a alguien que se fijará en mí y me viera como Demian miraba a Zoe.

Odiaría ver a mi grandulón sufriendo de nuevo, no debe sufrir más, él no merece lo que está pasando, merece a su novia junto a él y su hija.

Quiero ser bastante optimista, pero no logro que mi cabeza formule escenas con las probabilidades de una Zoe en el mejor estado, no lo logro, no logro ser optimista.

-Pequeña, aquí está el café -esa voz me saca  de mis recuerdos, le sonrío y tomo el vaso de papel que me brinda.

-La nena,¿ ya se puede ir a ver?

-Su nombre es Abby, claro que puedes. Yo la conocí antes de que llevaran a Zoe al quirófano es una verdadera princesa.

-Abby Stone Evans- susurro para mí.


Nota:

Espero les guste ya saben comenten y voten pliiis el reparto estoy pensando en quiénes podrán ser quiero que sean perfectos, escucho sugerencias

Sobreviviendo A La Oscuridad #GoldAwardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora