*Pov Demian*
Ahí se encontraba ella, junto con mi hija en sus frágiles brazos, me sentía lleno y completo con mis tres mujeres en casa y a salvo. No podía pedir más, eran las mejores.Zoe tenía tres días en casa, y no soltaba por nada del mundo a la pequeña Abby.
Dayan, mi chica número uno en todo el mundo-esto es secreto Zoe no puede saber que mi hermana está antes que ella- bueno ella declaró hace ya una semana, el juicio del imbécil ese está para dentro de dos días, ahí el juez dará su última sentencia.
-Pequeña monstruito-llamo su atención, le hago una seña para que deje lo que está haciendo y se acerque. Ella comprende y camina hacia mí.
-¿Pasa algo?-pregunta inocentemente
-Necesito hablar contigo,quería esperar a que me contarás, pero no creo que vayas a hacerlo-muestro mi indignación de principio a fin y ella lo nota inmediatamente.
-Me asustas, no te oculto nada Demian todo te lo he contado-se defiende sin saber de que, se volvió típico después de la llegada de Zoe, que se defienda sin razones o que simplemente no me deje acercarme a ella.
-Vamos a la oficina-agarro su mano y comienzo a caminar, abro la puerta la hago pasar y cierro tras de mí-¿Quiero que me digas porque me esquivas?
Veo como se tensa y aprieta su mandíbula.
*Pov Dayan
Sabía que lo notaría, pero como le explicaría lo que paso hace apenas dos días atrás.
*Flashback*
-¡Llegue!-grito a nadie en especial, pero me sorprendo cuando veo a una muy enojada Zoe salir de la cocina
-¡TE QUIERO FUERA DE MI CASA!-me espeta furiosa.
-¿Que te pasa?-digo intentando estar calmada, no hice nada para que me trate así.
-Te revolcaste con Demian,puta barata-grita-no tuviste suficiente con el resto con los que te acostaste y te tuviste que meter con MI novio-en este punto entiendo el dicho que dice "Las palabras duelen más, que los golpes" nunca pensé oír esas palabras.
-No me acosté con nadie, y menos con mi hermano, no será de sangre, pero es como si lo fuera-me defendí
Zoe sale de mi campo de visión y al momento viene con un sobre manila en sus manos, me lo tira a la cara. Lo abro con confusión latente en mi rostro,pero lo que veo me deja impactada.
Son fotos de Demian y yo abrazados,otras donde nos besamos y por último en un cuarto. Todas obviamente son editadas.
-Zoe, esto es una falacia-digo aún impactada-¿no creerás esto, verdad?
-Es evidencia no ves-dice con furia latente-solo no te quiero cerca de MI novio, y vete de mi casa lo más antes posible.
Asentí y salí de ahí
*Fin de flashback*
No sabía que decir la verdad, no quería que se enterará de lo cambiada que está Zoe.
-Me iré de la casa-avisé, fue lo único que se me ocurrió .
Mi hermano no se movía y mucho menos dejaba de verme. Yo sólo no entendí porque lo había hecho.
Pero lo hecho,hecho está. Salí de la oficina de mi hermano antes de que pudiera siquiera agarrarme. Al salir una Zoe furiosa se encontraba fuera de la oficina.
-¡TE DIJE QUE TE ALEJARÁS!-bramó furiosa, yo sólo me quedé estática esta no era la Zoe que conocíamos. Es otra totalmente.
Comenzó a caminar amenazadoramente hacia mí, yo retrocedí instintivamente no sabía que hacer, choqué contra algo o mejor dicho alguien. Demian
-¿Que sucede aquí?-su pecho sube y baja por su respiración tan agitada,eso sólo quiere decir una cosa, está enojado-Zoe-fulmina a mi mejor amiga con la mirada, pero esta ni se inmuta.Y es ahí cuando unos brazos fuertes me abrazan-Pequeña, ¿porque lloras? y ¿porque Zoe te está gritando?-suaviza su tono de voz.
-Wow, si hubiera escuchado a Jean cuando dijo que ustedes tenían algo, siempre me vieron la cara-nos mira asombrada, su mirada cambia a odio en cuestión de mili-segundos
-¿Perdón?-mi mejor amigo suena dolido-Jamás en mi vida estaría con Dayan-¡AUCH! justo en mi ego-es mi hermanita, no se quien te enveneno o que te hizo cambiar de la noche a la mañana, pero espero que reacciones antes de que sea tarde-suspira sonoramente- que sea la última vez que haces algo así Zoe, porque mi paciencia tiene un límite-me suelto de sus brazos y camino hacia la habitación de Abby y mía.
Me dirijo al clóset, saco una maleta y comienzo a meter toda mi ropa, saqué tres maletas llenas de ropa. Saco mi celular y marco su número esperando que no este ocupado.
Llamada Telefónica
-Aló-suena bastante agitado
-Hola-digo tímida,de un pronto a otro me arrepiento de hacerlo-Yo...yo lo siento no debí llamar-digo con la intención de finalizar la llamada
-Tranquila,¿te pasa algo?-su tono preocupado me da valor
-Ocupo posada por esta noche, mañana veré a dónde voy, pero hoy lo necesito-sin siquiera avisar un sollozo sale de mi boca, lo tapo inmediatamente con una mano.
-Voy de camino-y con esto corta la llamada
-Gracias-susurro a la nada
Camino hacia la ventana ver los árboles me relajan un poco.
No entiendo el comportamiento de mi mejor amiga hacia mí, nunca le haría algo así,aparte que mí mejor amigo está perdidamente enamorado de ella. Nunca tuvo ojos para nadie más que ella, ella sabe eso no entiendo su cambio de ideas ni tampoco quién mandó esas fotografías, ni su intención.
El sonido de un nuevo mensaje aleja esos pensamientos de inmediato.
*Mensaje de Peter
Ya estoy afuera pequeña
Meto el celular en el bolsillo de mi pantalón, agarro las maletas, la tercera la subo en una de las otras maletas para no hacer tantos viajes. Cuando iba bajando escuché la pelea que aún mantenían Zoe y Demian.
-Sólo te advierto Zoe, si la pequeña sale de esa puerta, dejas de verme como novio porque terminamos-dice-pero tranquila que a Abby no le faltará nada-mi hermano seguía enojado.
-La que debería decir eso soy yo, ustedes fueron los que me traicionaron
-¡POR DIOS!-gritó mi hermano-quítate esa venda de una vez . Vas a términar por perder a Dayan, date cuenta de eso, no lo haríamos JAMÁS y menos si te lastimaría
No quería seguir escuchando,así que camine en silencio a la salida. Vi de reojo a mi hermano por última vez, estaba rojo de ira. Dejé mis llaves en la mesita y salí como si fuera una ladrona.
Subí al auto de Oliver sin pronunciar palabra. Él solo me agarró la mano y emprendió viaje a su casa.
Necesitaba tranquilizarme,para poder pensar que haré, estaba segura de alejarme de mi hermano. Pero no sabía como iba a poder sobrevivir a eso.
Nota:
Hello it's me jajajaja
Intentaré subir varios caps, como estoy de vacaciones así que tengo tiempo libre y como no salgo pos muchisimo más
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo A La Oscuridad #GoldAward
RomansaDayan Dark es una mujer de 21 años que carga con un peso bastante grande, un rencor hacia su padre que no sabe si en algún punto de su vida podrá dejar, abandonada por su madre y dejada en el lugar de sus pesadillas, su vida se ha convertido en un...