Votos Demian
》Mi pequeña princesa- rio- si me hubieran dicho que estaríamos en esta situación, estuviera riendo. Nunca creería que esa niña tan frágil y firme al mismo tiempo, que esa hermosa niña de la que me había enamorado aquella tarde de abril sería mi esposa.
》Al principio no lo vi así, al principio solo veía a esa niña hermosa y bella que temía de todo y lloraba sin cesar cada noche. Tú no lo sabías pero, yo cada noche me sentaba fuera de tú cuarto y esperaba a que te quedaras callada y cayeras en un profundo sueño, todas las noches fue así desde la primera vez que te escuché- aún recuerdo esa epóca triste y oscura de la pequeña- No quería asustarte por eso nunca toqué la puerta y créeme que ha sido una de las cosas que más esfuerzo me ha tomado.
》Pero esa vez en que dejaste que me acercara a ti fue uno de los días más felices de mi vida, esa vez la atesoro como uno de mis días preferidos. Recuerdo cada detalle de ese día, a lo mejor no cada detalle porque decidí quitar los malos; recuerdo que llegaste con lágrimas en todas tus mejillas, los ojos irritados y lo peor con tu labio roto, no dejabas de llorar y en ese preciso momento decidí que iba a protegerte con mi vida y aún sigue mi promesa.
》Cuando me dijiste que me había convertido en algo esencial en tú vida, no cabía de felicidad, ese día pensaba decirte que estaba enamorado de ti pero, me acobarde. No lo hice y fue la peor decisión que pude tomar junto con un montón más. Cuando llegó Zoe decidí olvidarte, aceptar la "friend zone" contigo, lo intenté con toda el alma pero, no pude. Eres de esas personas que se cuelan hasta lo más hondo de las personas, hasta lo profundo del alma.
》Inicié mi relación con ella haciendo caso omiso a lo que mi corazón sentía, mordiendome la lengua para soltar una sola palabra de lo que realmente sentía por ti, fui tan cobarde que volví a estar bajo los pies de Jean Franco cuando supo lo que sentía por ti. Tuvo que pasar lo peor para decirtelo, tuve que sentir esa sensación horrible de perderte solo para decirte la verdad.
》No me arrepiento de nada, gracias a ello crecí, madure y aprendí a valorar cada pequeña cosa que la vida me permitía, permite y espero que me siga permitiendo pasar contigo; me conformo con verte dormir tranquilamente o estar con las niñas pero, no quiero ser conformista, quiero ser el dueño de tu corazón, quiero ser tu esposo; estoy a un paso de serlo, un pequeño pasito de ser el hombre más afortunado del mundo; quiero saber que es despertarse cada mañana sabiendo que eres mía.
》Mi señora Stone, no sabes cuánto desee poder llamarte de esta manera, el día llegó. Donde podré ver ese amor y esa sinceridad cada vez que me miras, que ahora será hasta que Dios me preste la vida pero sé que valdrá la pena hasta el último respiro. Llegó el día en que uniremos aún más nuestros caminos haciendolos uno solo, a partir de hoy podré decir que estoy más que completo. TE AMO mi pequeña señora Stone...
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo A La Oscuridad #GoldAward
RomanceDayan Dark es una mujer de 21 años que carga con un peso bastante grande, un rencor hacia su padre que no sabe si en algún punto de su vida podrá dejar, abandonada por su madre y dejada en el lugar de sus pesadillas, su vida se ha convertido en un...