Cueste lo que cueste

69 6 5
                                    

Teníamos exactamente dos días de haber llegado a la nueva ciudad, nueva casa y nuevo vecindario.

Vivíamos todos uno al lado del otro, Demian vivía en un apartamento justo al frente de mi padre, Oliver vivía en el apartamento que quedaba al frente del mío. Yo compartía apartamento con Nat y Steven, nos acomodamos bien.

Ahora nos encontrabámos en un interrogatorio contra Nat.

-Te gusta- afirmo. Sus mejillas se tornan rojas y una sonrisilla nerviosa se asoma por sus labios.

-¡No. Puede. Seeer!- grita Steven emocionado, me rio ante su expresión.

-¡Hey!, pero si no he dicho que sí- se cruza de brazos mientras nos fulmina con la mirada.

-Pero tampoco te has negado- Tiven sonríe y asiente en acuerdo conmigo. Veo la reacción de Nat y sus mejillas rojas la delatan- Debes saber que tiene una hija, tú serías como la segunda mamá.

Suspira derrotada, pero antes de que desembuche todo el timbre del apartamento suena-¡Voy!- la veo con cara de "Está vez te salvaste". Camina hacia la puerta y la perdemos de nuestro centro de visión.

-Pequeña- me volteo y veo a uno de mis hombres entrar por la puerta, dirijo mi mirada hacia Nat y está roja como un tomate- tenemos hambre y la verdad queremos salir a conocer, ¿les gustaría acompañarnos?- dice viendonos a todos.

-Claro, encantados solo nos cambiamos y listo- mi emoción va más por emparejar a estos dos que cualquier otra cosa.

-Ok, perfecto- mira su reloj- nos vemos en cinco minutos al frente del edificio- sonríe y se va.

-Misión de emparejar a mi mejor amigo con Nat, comienza en-miro el reloj haciéndolo mas dramático- cinco minutos- Steven comienza a reír y Nat me fulmina con la mirada.

-Deja de juntarte con Steven, se te pega el dramatismo- y con esto desaparece en su cuarto.

(......)

Me vestí con un vestido sencillo color gris y unas botas negras hasta mas arriba de mis rodillas y por último una cola alta un poco despeinada, cuando salí de mi habitación mis ojos se abrieron a más no poder, Nat estaba con un vestido parecido al...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me vestí con un vestido sencillo color gris y unas botas negras hasta mas arriba de mis rodillas y por último una cola alta un poco despeinada, cuando salí de mi habitación mis ojos se abrieron a más no poder, Nat estaba con un vestido parecido al mío pero de color negro y sus botas grises y su pelo suelto con unas ondulaciones.

Le sonreí- te ves guaperrimis- sonrió.

-Tú te ves igual- comenzamos a caminar hacia el asensor. Steven bajó con los chiquillos. Así que eramos solo Nat y yo.

Cuando llegamos a la planta baja los cuatro hombres voltearon a mirarnos. Los ojos de Oliver por poco y se salen de sus órbitas, agacho mi mirada sonrojándome. Demian no quitaba su mirada de Nat.

-Hermosa-dice al llegar a su lado, pasa un brazo por mi cintura y besa mi mejilla.

-Te... te ves...bien-titubeó al decir eso, se volteo hacia mi y sonrió aún más-Preciosa pequeña,¿porque van tan bonitas?-pregunta.

Sobreviviendo A La Oscuridad #GoldAwardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora