Solo una buena noticia

190 22 7
                                    

Iba camino hacia donde se encontraba Abby, mi pequeño rayo de luz.

Llego a recepción del área de  neonatos buscando alguna enfermera o secretaria que pueda ayudarme para saber donde se encuentra Abby.

-Disculpe-digo a una mujer rubia de unos 35 años maso menos, se encontraba en el escritorio revisando alguno que otro papel, levanta la vista y me sonríe.

-Dígame,¿En que puedo ayudarla?-dice de forma amable

Sonrío -¿Podría decirme donde están los bebés recién nacidos?

-Solo familiares cercanos pueden ver al bebé, debes ser la mamá o el papá para dejarte entrar.

Yo asentí y me volví para así llamar a mi mejor amigo.

-Aló -contestó con tono cansado.

-Hey!,querido y amadísimo casi hermano- saludo divertida.


-¿Que pasa pequeña?

-Pues verás, seré muy tía postiza y todo lo que quieras pero ocupo que muevas ese trasero hasta acá para poder conocer a mi muy bella sobrina y entre más rápido mejor.

-Voy en camino

Dicho esto colgó sin más,dejándome con la palabra en la boca el muy hijo de su mamá.

Me senté a esperar que llegara,prácticamente debía atravesar medio hospital para poder llegar hasta neonatos,así que duraría unos cuantos minutos. O eso creía.

-Llegué-venía agitado,supuse que vino corriendo literalmente, le sonreí.

-¡Que bien!-me levante del asiento y fui donde se encontraba -mueve tu trasero la quiero conocer.

-Ok ok, no te exaltes pequeña saltamontes- comenzamos a caminar hacia la secretaria -Buenas, venimos a ver a mi hija-esto último lo dijo muy orgulloso de sí, siempre añoró ser padre y se le cumplió al tener a Abby, sé que será un excelente papá.

-¿Nombre de la paciente?

-Abby Stone-dije adelantándome mientras le dedicaba una sonrisa inocente a Demian, haciendo que este me mirara tiernamente.

-Claro, sigan a la enfermera Torres ella los va a guiar hasta donde se encuentra la niña.

Comenzamos a caminar detrás de la enfermera que nos había indicado, llegamos a una puerta blanca la enfermera nos abrió y pude visualizar a varios niños recién nacidos dormidos ,se veían tan angelicales, me enamoré de estos bebés.

-Ella es Abby, Abby te presento a tu tía Dayan -dijo Demian en un susurro de manera tierna, la tomó en brazos y la meció.

Ahí estaba, una pequeña y frágil princesa, mi pequeña Abby tenía el cabello cobrizo como su madre y unos cachetitos estripables,era más que perfecta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahí estaba, una pequeña y frágil princesa, mi pequeña Abby tenía el cabello cobrizo como su madre y unos cachetitos estripables,era más que perfecta.

Sobreviviendo A La Oscuridad #GoldAwardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora