Una semana de evitar a toda costa a mi mejor amigo, no sé si eso me hace ser una mala persona, pero es lo mejor.
Él tiene una familia y debe poner primero a su familia en especial a Abby, ella percibe muchas cosas, y esas cosas marcan su vida, desde los más pequeños detalles hasta las más grandes discusiones.
Demian ha venido a buscarme incontables veces durante los primeros tres días, pero se cansó de que Oliver no soltará ni una palabra, lo cual agradecía.
En cuanto a mi y como lo he sobrellevado,el trabajo que conseguí como mesera me ha ayudado a no pensar tanto en eso, y cuando llego a casa Maya me entretiene mientras llega su padre o hasta que se duerma, y Oliver me mantiene ocupada el resto del tiempo, así que no, no he llorado aún, ni me he dado el lujo de pensar en la situación hasta ahora.
-¿A que horas sales? -pregunta con voz ronca.
Me reí, no crean que la voz ronca es para seducir en este momento, sino que ha estado resfriado y su garganta lo ha resentido.
-A las 7 de la noche, Naty quiere que la cubra una hora-Naty era una compañera en el trabajo, hicimos clic al instante. Y se convirtió en una gran amiga.
-Ok,entonces pasaré por ti-me voltea a ver y yo simplemente sonrío.
-Nos vemos más tarde entonces-bajo del auto y luego lo rodeo, llego al asiento del piloto y le doy un beso en su mejilla para luego continuar mi camino.
El sonido de un nuevo mensaje me hace brincar en mi propio lugar
*Mensaje de Caremono
¡Hey pequeña!, se que no responderás este mensaje, como ninguno de los otros que te mandé, pero necesito sentir que estoy hablando contigo.
Nunca nos hemos enojado tanto tiempo o dejado de hablar por tantísimo tiempo, siempre a los tres minutos nos reconciliamos, no me gusta que estes enojada, yo no lo estoy ni tengo motivos.
Te he buscado por cielo, mar y tierra, hasta donde tu padre fui(que por cierto no se ve muy bien), en fin ese no es el tema. No te escondas más de mí.
Te amooo con todo mi ser.
PD:Abby te extraña, si no lo haces por mí, hazlo por ella aunque sea.:(:(
Odiaba esto, me partía el alma, claro que por supuesto que NO estaba enojada con él, no me había hecho nada. Sólo pensé que era mejor alejarme, pienso en Abby, no es bueno ni mucho menos justo estar en una familia separada.
Talvez la antigua Zoe hubiera permitido ver a su padre, pero esta lo dudo mucho. Extraño a mis dos mejores amigos.
-Tierra llamando a Dayan, ¡yuju!-un Steven muy divertido movía su mano en frente de mi cara.
-Si, lo siento, aquí estoy-sonreí de forma distraída aún-¿Que decías?
-La mesa 16 pide tus servicios-me señala, no puedo ver muy bien pero sé que es una mujer-¡Ve!
Comienzo a reír mientras camino hacia la mesa, al llegar lo único que queda es mi sonrisa. La cual se borra al ver quien está justo en esa mesa.
-Bienvenida al café Variedades,¿Que desea ordenar?-intenté no sonar nerviosa, quería recibir su orden y largarme.
-¡Oh!-alzó su vista y pude ver unas enormes ojeras-No sabía que trabajabas aquí.
-¿Te encuentras bien?- muchos dirán que soy una estúpida al preocuparme por ella, pero no puedo simplemente dejarla a la deriva y ya.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo A La Oscuridad #GoldAward
RomanceDayan Dark es una mujer de 21 años que carga con un peso bastante grande, un rencor hacia su padre que no sabe si en algún punto de su vida podrá dejar, abandonada por su madre y dejada en el lugar de sus pesadillas, su vida se ha convertido en un...