Retomando relaciones

62 6 2
                                    

Luego de la cena con mi padre Demian decide darnos nuestro tiempo.

-Excelente muchacho-dice mi papá-espero te cuide bien-volteo a verlo y sonrío de forma tierna.

-Es el mejor, y me cuida bastante-digo-bueno en realidad nos cuidamos mutuamente.

La sonrisa de mi padre creció en su rostro, pero desapareció al instante. Mi ceño se frunció-Dilo-dije al ver que estaba luchando en su interior.

-¿Te lastimaron en ese lugar?-conectó sus ojos con los míos, no quería que se diera cuenta aún de lo que había pasado en ese lugar, eso haría que se torturara más de lo que ya lo había hecho y la verdad intentaba retomar la relación que teníamos antes, si le decía lo que pasó el se culparía y se encerraría en su mundo impidiendome acercarme.

-No te preocupes por eso papá, es pasado-sus ojos brillaron al decir papá-cuando esté preparada te lo contaré,ahora debemos retomar nuestro lazo-dije sonriendo para tranquilizarlo.

-Aunque sonrías no me tranquilizas-dijo seriamente, mis ojos se abrieron como platos ¿Como sabía que lo hacía con esa intención?-soy tu padre Dayan y aunque lleve tres años sin verte, sé como son tus gestos y porque los haces-finalizó con una sonrisa triste.

-Ahora si me asustaste-dije para tranquilizar el ambiente que se volvió tenso de un momento a otro-¿sabes leer pensamientos?.

Su carcajada resonó por la habitación y yo sonreí triunfante- No cambiarás nunca.

-Soy genial-hice pose de diva, mi padre rió y yo me uní al instante- haciendo un cambio radical de la conversación-volteo a mis manos.

-¿Que pasa princesa?-su tono preocupado me hace negar con la cabeza.

-No es nada malo papá-digo y agarro su mano-es una pregunta que tengo que hacerte -su cuerpo se tensa ante esas palabras- bueno en si es una propuesta -finalice.

-Dime de que se trata mi niña.

Aquí vamos -Nosotros debemos irnos, lejos de aquí-sus ojos volvieron a esa tristeza de antes -queremos que vayas con nosotros, no soportaría perderte de nuevo -me apresuré a decir -¿que dices?

Mis nervios solo aumentaban cuando el silencio reinó en la habitación, no sabía que diría ni si se negaría.

-Iré...a hacer...las maletas-dijo pausadamente como si estuviera en estado de shock, las lágrimas se asomaron y sin pedir permiso se deslizaron -mi niña ¿porque lloras?, iré contigo, no debes llorar.

-Es felicidad, por un momento pensé que te negarías-me abrazó como cuando era niña y me caía.

-Jamás volveré a cometer el error de dejarte-besa mi frente y se aleja- iré a hacer todo rápido-lo veo desaparecer por las gradas y sonrío. Volví a recuperar a mi padre.

(.....)

Llegamos a la casa Demian y mi papá no han parado de parlotear, mi padre contando anécdotas mías muy vergonzosas, mi mejor amigo solo reía y me dirigía una mirada por el retrovisor del auto junto a un "eras adorable pequeña".

-Llegamos-grité a una persona en especifíca que no dudo en salir, venía con la nena en brazos jugando.

Cuando iba llegando la pequeña me tiró los brazos- Ma~ma - Maya aún me decía así y ninguno de los dos le llevabamos la contraria. Al voltear hacia mi papá vi en sus ojos una mirada tierna.

-¿Tengo una nieta?- su tono esperanzado me hizo sonreír.

-¿Señor Dark?- la confusión de Oliver me hizo reír- no pensé verlo por aquí-estira su mano y le da un apretón.

-Bueno yo iré por Abby,¿ya está todo listo verdad?-voltee mi mirada de un lado a otro esperando alguna respuesta.

-Solo falta irnos-sonríe-¿como nos acomodaremos?

-Dayan irá contigo y el señor Dark conmigo, guiarás a los de la mudanza y nosotros nos desviaremos por lo de la alacena-explica y sonríe.

(....)

El camino había sido entretenido, aún nos encontrabámos en carretera. Me daba pesar el dejar a todos, recuerdo la reacción que tuvo Nat y Steven.

Flashback

-Hola hola-saludo cuando entro.

-Pequeña traidora-me rio cuando Nat sale a mi encuentro con el típico uniforme- me abandonas y luego vienes con una sonrisa como si nada, ¿sabes acaso lo que es soportar tú sola a Steven?- ella es melodramática.

-¿Donde está tiven?- digo mencionando a mi otro amigo.

-¿Quien llamaba a este bombón? - ruedo los ojos ante su autoestima elevada-¡Dios mío!- me pongo en alerta- pero esto es un milagro la muerta resucitó- otro melodramático.

-Ya, ya dejen el dramatismo- digo y los abrazo, me alejo y me pongo seria- chicos debo decirles algo.

-No me digas que vas a renunciar-Steven sonaba asustado.

-Me iré de la ciudad-digo

-¡No!-el grito de ambos me sobresalto- lo siento, lo siento- Nat sonaba arrepentida- no dejaremos que te vayas- dice Nat.

-Iremos a arreglar maletas-Steven me miró y sonrió- ya no estará sola a donde vayas, nosotros también iremos.

Fin flashback

Sonrío ante el recuerdo y miro por el retrovisor, ahí estaban en su carro, apesar que la vida me ha quitado seres a los cuales he amado más que a mi vida, me ha puesto personas incondicionales.

Aún no puedo creer que hallan dejado todo por no abandonarme, Steven dejó su trabajo y la comodidad que sus padres le brindaban y Nat, mi bella Nat, bueno ella dejo sus estudios y trabajo por mí.

-¿En que tanto piensas pequeña?- volteo a ver al hombre a mi lado y sonrío aún más.

-Lo afortunada que soy- digo sincera- hasta que por fin puedo ser feliz- su sonrisa crece y desvia la mirada hacia mí por un momento.

-Y lo afortunados y felices que nos haces a nosotros- no puedo pedir más estoy completa, recupere a mi padre, tengo a mi mejor amigo junto a mi, dos nuevos amigos y como olvidar a el hombre a mi lado, Oliver se ha ganado mi corazón de nuevo- quería hablarte de algo-su voz se vuelve seria, pero su sonrisa aún sigue impregnada.

-¿Que sería?.

-¿Que opinas de que este enamorado?- mi corazón dejó de latir (literalmente) por una fracción de segundo, él dijo enamorado. Mi Peter Pan está enamorado, yo sé que perdí la oportunidad por estar tan temerosa, pero deben entenderme.

Él no me esperó como quería que pasara- Que puedo decir, felicidades- digo fingiendo una sonrisa- afortunadísima la mujer.

-Eres afortunada entonces-lo miré no entendiendo lo que decía- no creas que te librarías tan fácil de mi- sonrie, pero yo sigo confundida- me gustas, estoy locamente y perdidamente enamorado de ti- se voltea hacia mi, el semaforo esta en rojo, al igual que yo.

-Me....me dejaste...sin pala..palabras- hago mi cabeza de medio lado intentando comprender lo que sucedía- ¿a que se debe esta confesión?.

-A que te quiero preguntar algo- pero antes de abrir la boca las bocinas de los otros autos comienzan a sonar, el semaforo estaba en verde y nosotros aún hacíamos presa.

Nos quedamos callados el resto del viaje, Maya se había dormido apenas el carro se puso en marcha así que estaba calladita.

Nota

Chiiiicaaas pericas jajaja así me dice mi mamá jajaja

Bueno bellas hoy es cortisimo este fin prometo subir uno más larguito:)

Gracias por leer y votar

Ammm me cuesta hacer a un padre amoroso así que no me maten jeje las quiero pechochas

Voten

Comenten

Y pliiiis sj les gusta recomienden :) :)

Sobreviviendo A La Oscuridad #GoldAwardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora