*Me pidieron participación de Jean Franco,creánme va a tener participación, pero más adelante. En este capítulo será como un pedazo de la vida de él*
→→→→→→→→→→→→→→
*Pov Jean Franco
--15 años--
Voy camino a casa después de un largo día, lo único bueno del día fue ver a la mujer más bella, con cabello brilloso y oscuro, esos ojos verde oscuro que tanto me encantaban y su sonrisa ,OH DIOS su sonrisa, la sonrisa más perfecta que hay.
Ella era de nuevo ingreso y era dos años menor yo estaba en último año y ella aún se encontraba en tercero, mi meta de este año era hablarle saber de ella y enamorarla,ese era el paso más importante.
Llegué a casa entre pensamientos dirigidos a ella, pero mi sonrisa y felicidad se esfumaron apenas escuche los gritos de mi mamá y pisadas fuertes, cosas cayendo al piso y puertas cerrarse.
Entro rápidamente y subo directo al cuarto de mis padres, cuando llego mi sangre se congela, quedando en shock totalmente, no se que hacer.
Mi madre se encuentra en una esquina agachada, de su ceja izquierda sale un líquido rojo, sangre, su labio inferior esta roto y sus mejillas estan rojas de los golpes que ha recibido de mi padre; mientras que mi padre se encuentra al frente de esta con una pistola cargada y apuntando directamente al centro de su frente, y en la cara una sonrisa cínica como las que usa siemprebque golpea a mamá.
Mi madre conecta sus ojos con los míos y abre estos asustada-Jean vete, no veas esto hijo-suplica mi mamá.
-Que lo vea, talvez así se haga hombre de una vez por todas-el desprecio en su voz hace que la furia crezca.
-¡Dejadla hijo de puta!-digo acercandome de forma rápida a donde se encuentra mi padre, me pongo al instante entre el arma y mi mamá, haciendo que el cañón de la pistola quede exactamente en mi estómago.
-No me hagas el trabajo más fácil, no me gustan las cosas tan fáciles.
-Que ironía,¿no? Viniendo de un traficante, donde el dinero es fácil, ¿de verdad padre no te gustan las cosas fáciles?- hago enfásis en la palabra Padre-porque eso no lo demuestras
Veo la furia crecer cada vez más desfigurando su cara-Quitate-me empuja haciendo que caiga, no me esperaba eso, no pude poner resistencia y caí lo último que escucho es el gatillo apretandose y un ¡BAM! después.
Mi madre ha muerto por culpa de mi padre.
---18 años---
Dos años han pasado y dure uno planeando bien la venganza contra mi padre, aunque eso me convirtiera en alguien como él, aún recuerdo ese momento en el que lo cite para "negocios".
*Flashback
Hace un año
Llame a Oscar el que dice ser mi "padre" para una reunión
-Aló
-Jean,hijo ¿que tal los negocios?
Que le importa- pensé
-Excelente, por eso te llamo, ocupo hablar de unos cuantos asuntos contigo,¿será que puedes venir?
-Claro que sí voy para allá
Cuelgo la llamada. Bueno madre tú muerte será vengada.
(...)
-Hola, padre- digo con alegría
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo A La Oscuridad #GoldAward
RomanceDayan Dark es una mujer de 21 años que carga con un peso bastante grande, un rencor hacia su padre que no sabe si en algún punto de su vida podrá dejar, abandonada por su madre y dejada en el lugar de sus pesadillas, su vida se ha convertido en un...