-¿¡Que!?- es lo único que artículo cuando salgo de mi estado de shock no podía creerlo.
-Es mejor que lo dejen aquí, ambos están enojados y por lo que veo dirán cosas que no sienten solo para herirse entre ustedes- Steven a dejado a Maya en el suelo y la ha puesto a ver caricaturas para que así no este presente en la discusión, al parecer se ha calmado porque viene más tranquilo.
Tomo mi bolso y comienzo a caminar hacia la salida sin préstarle atención a los llamados de Steven y Oliver, aún de Kyle que sigue ahí apesar de los gritos.
Al salir siento el aire frío chocar con mi cara y mi cuerpo se estremece, me abrazo a mi misma para calentar mi cuerpo. No traje una sueta, y me arrepiento en este momento de no hacerle caso a Steven.
Comienzo a caminar sin rumbo alguno, sumergida en mis pensamientos.
Sabía que mi pasado iba a estar presente en todos mis movimientos, pero nunca pensé que él fuera el culpable de revivirlo, de revivir cada palabra de mi pasado. Lo esperé de Demian, de Scott hasta incluso de Zoe, pero de Oliver nunca. Creo que es por esa razón que estoy dolida, porque confíe en que nunca me echaría en cara mi pasado, él sabía todo con lujos de detalles, prometió nunca juzgarme.
Pero veo que las promesas no son de fiar, con ninguna persona. No sentía mi corazón roto, ni dolor en mi pecho, tampoco sentía ese vacío que he oído decir de muchas personas al ser dejadas, lo que si siento al 100% es traición y una de las peores. ¿Será que no debo estar con Oliver?.
Salgo de mis pensamientos tormentosos cuando escucho vibrar mi celular, lo saco y veo que es un mensaje de Steven.
Mensaje de Tiven:)
Pequeña te estoy dando tu espacio, pero dime si estas bien por favor, estoy desesperado. No tienes idea de como está todo acá.
Decido no responder y sigo caminando, mis pies duelen y decido descansar en un parque que estaba cerca. La gente pasaba apresurada y yo miraba cada detalle de todas las personas que pasaban al frente de donde me encontraba sentada, unos estaban abatidos, otros preocupados y otros simplemente enojados o tristes, pero ninguno era feliz. O al menos no lo mostraban.
Dejé mi vista cuando vi a una pareja discutir y una pequeña niña(que deduje era su hija) estaba en medio moviendo su cabecita de un lado a otro con lágrimas en los ojos, la pequeña estaba asustada y sus padres no se daban cuenta. Por un momento pensé que la niña correría, pero no lo hizo. Veo como alza su pequeña mano y jala del vestido de su madre llamando la atención, pero cuando la recibe no es la atención que merecía. Su madre alza la mano y la cachetea, un pequeño gritito sale de mi boca al presenciar eso. Me levanto de mi lugar alejandome de la situación, me siento la peor escoria por no impedir que eso pasara, yo solo quería despejar mi mente no presenciar esa atrocidad.
Camino por el mismo trayecto que tome de venida, fijandome en todos los detalles, desconfiando hasta de una niña de cinco años que se me acercara, me sentía psicópata al dudar de una niña, pero no lo puedo evitar. Ya no confío ni en mi misma después de todo.
Las calles están muy solitarias, la única gente que se veía eran las que estaban fuera de algún bar fumándose un cigarrillo o liandose en los rincones más oscuros. Doblo la esquina de la cuadra donde se encuentra el edificio, mi corazón se para y mi boca se seca cuando le veo afuera, se pasa los dedos por su cabello en una forma desesperada. Me muevo de mi lugar y todo se ve más claro.
-¿¡DONDE PUTAS ESTARÁ!?- grita - TE JURO QUE SI LE LLEGA A PASAR ALGO ESE LABIO ROTO Y OJO MORADO SERÁ SOLO UN CARIÑO-gruñe. Golpea un poste haciendose daño en su mano.
-¿PORQUE A MI NO ME DEFIENDES ASÍ?- Nat llega al lado de Demian reclamandóle.
-Mira Natalia no son momentos de reclamar mierdas- dice bajo, conteniendose- solo te lo digo Oliver como a Dayan le pase algo...-su frase queda al aire porque yo decido que ya es suficiente espectáculo, la gente pasab y se giraba para ver que pasaba y otros más descarados grababan con su celular esperando a que la situación pasara a más.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo A La Oscuridad #GoldAward
RomanceDayan Dark es una mujer de 21 años que carga con un peso bastante grande, un rencor hacia su padre que no sabe si en algún punto de su vida podrá dejar, abandonada por su madre y dejada en el lugar de sus pesadillas, su vida se ha convertido en un...