Volviendo al pasado

150 20 5
                                    

Mierda, mierda y más mierda. ¿Porque Jean se encontraba afuera?,Oliver seguía con el uniforme, si lo ve me mata

-Chao, nos vemos-baje lo más rápido sin esperar respuesta alguna, camine a la entrada rogando para que no lo haya visto

Pero al parecer tengo mala suerte, Jean Franco se acercaba a mi amenazantemente y con paso firme, frene por instinto, le temía más de lo que quería aceptar,sabía de lo que era capaz.

Me agarró muy fuerte del brazo y me jalo dentro de la casa llevándome hasta las habitaciones. Caí en el piso de la habitación golpeando muy fuertes mis rodillas haciendo que se raspen.

-Ni se te ocurra moverte,que no he terminado contigo-y con esto salió cerrando con llave la puerta, suspire derrotada sabía el fuerte castigo que me esperaba,comencé a llorar descontroladamente, estaba sola nuevamente ,me sentía abandonada, quería a Zoe y a Demian,pero sabía que esta vez no podía contar con ellos.

Me quedé pensando en que era lo que me haría, tenía más de tres meses sin recibir el tipo de "castigo" que daba Jean.

Me recosté a la pared del fondo, quedaba justo al frente de la puerta, me senté a esperar mi triste destino-Ok si muy dramático- no era tanto así pero si era bastante horrible.

(....)

Se abre la puerta de golpe haciéndome sobresaltar, el cansancio me había consumido y me quede dormida profundamente. Jean estaba frente a mí y su cara se desfiguraba por el enojo, se acercaba a mi con paso lento,no sabía que hacer rogaba que Demian llegara,pero no cuento con tan buena suerte , nunca lo he hecho porque empezar ahora.

Siento su mano impactar contra mi cara dejando un ardor muy fuerte, me agarra del brazo fuertemente y me tira contra el pequeño colchón al otro lado de la habitación intento levantarme,pero este es más rápido y se posiciona encima de mi cuerpo.

Comienza a romper mi blusa, besando mi cuello y manoseando mis pechos,empiezo a removerme para que me suelte,pero lo que consigo es otro golpe. Baja su mano y la mete en mi feminidad haciendo así movimientos bruscos,siento asco repulsión y sobretodo odio, lo odio a el por violarme cada que se le antoja y me odio a mi misma por ser tan cobarde y débil que no pueda defenderme. Comienzo a llorar en silencio y por momentos pequeños sollozos salen de mi garganta.

-Calla puta, nadie podrá escucharte tu super héroe no esta te abandonó como tu familia, como tu padre-comenzó a moverse de una manera muy brusca

En mi interior una furia creció con solo escuchar esa última palabra, mi "padre" me había dejado aquí sabiendo lo que era, le importo una mierda que me convirtieran en lo que soy ahora, no le importó que yo fuera su sangre, y todo por un simple "castigo".

Ese odio hizo que tomara fuerzas haciendo que escupiera la cara de Jean,haciendo que su furia crezca aún mas.

Se levanta rápidamente y me agarra del cuello levantándome haciendo que no toque el piso con mis pies y que el aire comience a faltar.

-Ba..baj..baja...bájame-comienzo a hablar entrecortadamente,la falta de aire me hace ver puntos negros,mi vista cada vez se hace más borrosa y el aire es casi nulo.

Me tira contra la pared, golpeándome fuerte la cabeza con esta. Comienzo a respirar rápido como si de eso dependiera todo,llevo mis manos al cuello me dolía demasiado.

-¡ERES UN IMBÉCIL!- bramó ya cuando recupere el aire, alzo mi vista y veo que prende un cigarrillo, oh no.

-Te parece que soy un imbécil-me voltea a ver con una sonrisa cínica-y dime quien te dijo que a mi me importa lo tú o cualquier puta opine sobre mí- se acercó a mi hecho una furia

-Jean por favor-rogué-cualquier cosa pero eso no-las lágrimas comenzaron a salir sin permiso

-Llora niña,esto-colocó el cigarro en mi espalda y lo presionó con fuerza,yo grite del dolor, lo hizo repetidas veces por toda mi espalda- es por creer que tienes voz-quitó el último cigarro y me golpeo uno, tras otro y otro, caí al suelo y comenzó a patearme, comencé a toser de manera brusca, de mi boca salía sangre. Agarró mi cabello fuerte y me golpeó la cabeza contra la pared.

Comencé a cerrar los ojos,me pesaban y mi cuerpo dolía lo último que recuerdo,fue escuchar sirenas y la puerta de la habitación abrirse, luego todo fue negro.


Nota:

Es un poco corto comparado con los demás espero les este gustando la historia de verdad me encantaría escuchar, bueno,  leer sus opiniones.

Nos leemos pronto

En multimedia el infierno, es así porque se supone que es una casa normal y es por eso que no se han dado cuenta de que es

Sobreviviendo A La Oscuridad #GoldAwardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora