Chapter I

277 9 4
                                    

-Ah!Porque siempre me pasa a mi? Que no se dan cuenta que no me gusta correr?
-Hey!Su corre ! lo perdemos...
JiSu:Que te crees que hago?*un dia de estos le pegare un tiro por hacerme correr...Ya se ire por ahi -corto camino-(sonrio)Detente!!!!
-Quitate o te disparo!!!!!
JiSu: No si yo lo hago antes ^^-saco el arma- Entregate!!!
-ㅋㅋㅋ Si Claro 😒-siguio corriendo tomando otro camino. JiSu: Enserio le voy a disparar! -empezo a correr de nuevo.Finalmente lo alcanzo y lo acorralo en un callejon sin salida. -No te me acerques!-levanto el arma.
JiSu:Bien~ vamos a negociar -guardo su arma-
-No voy a negociar... quiero que me dejes salir de aqui...
JiSu: Idiota! eso es negociarlo 77 Te dejare ir si vienes conmigo a la comisaria :P
-Acaso crees que soy estupido?Te disparare!!
JiSu:Adelante pero pasaras el resto de tu vida en una celda por disparar a un oficial-se acercaba despacio.Finalmente consiguio abalanzarse sobre el y logro arrestarlo-kkk~ debiste pensarlo dos veces antes de hacerme correr...Quise ayudarte pero no~ tenias que hacerte el malo~Ahora me asegurare de que pases bastante tiempo en la carcel^^
-Oiga! no es ilegal fumar droga...
JiSu:Quen te dijo que no? Es ilegal fumarla,producirla y venderla...y creo que tu eres multifuncion 77
-Solo seguia ordenes...
JiSu: Bien tienes que decirme quien es tu superior y yo olvidare todo =)
-No puedo decirlo me mataran! JiSu: entonces...que lastima...Vamos!-pronto llego su compañero junto con otros oficiales.
-Llevenselo!!!-metieron al hombre a una de las patrullas-Estas bien?
JiSu:Mejor que nunca ^^ Y tu Sunghwa?
Sunghwa:Estoy bien. Vi como te tiraste encima de el, acaso estas loca! Tenia un arma y cargada,podia haberte disparado!!!
JiSu:Ah~ osea que estabas como espectador escondido y no fuiste a darme apoyo?!
Sunghwa: es que cuando yo iba a ir a ayudarte tu ya lo tenias :D
JiSu:77 si,claro~ 77 - se retiraron a la comisaria. ~~~~~~~~~~~~~~~~
Jefe: Que?Para que quieres a mis agentes?
Manager:Ya te dije...necesito apoyo de la policia si?
Jefe: Solo para proteger a los chicos?No tienes guardaespaldas?
Manager:Si pero son solo dos...ya han intentado herirlos antes...Necesito a algunos de tus agentes para averiguar quien es y deunciarlo...
Jefe:Por que?
Mang: solo prestame a tus mejores agentes por poco mas de un mes...
Jefe:mis mejores agentes?Por mas de un mes ? No es mucho? Manag: Quiero la proteccion de mis chicos...
Jefe:(suspiro)Esta bien... Dame tu direccion,el lunes tendaras a 4 de mis mejores agentes temprano en la mañana frente a tu puerta...
Manag:Gracias,pagare bien por esto...-se retiro.
Jefe:Ah~~-mando a llamar uno por uno a sus agentes. Tocaron a la puerta.
JiSu:Me mando a llamar Sr.?
Jefe:Si,toma asiento...Veras tengo un nuevo caso para ti.
JiSu:Enserio?De que tipo de delincuntes hablamos?
Jefe: Se trata de 7 chicos...
JiSu:Son muchos...no podre sola...de que mafia son? Jefe:(rio) son idols...
JiSu: que? O.o dan el mal ejemplo para los jovenes O.o con que tipo de droga trabajan?77
Jefe: Ningun tipo... elllos....
JiSu: ...hacen lavado de dinero...
Jefe: No en realidad ...ellos... JiSu:...transportan contrabando ilegal u.u Claro! por eso los conciertos fuera del pais! 77
Jefe:No JiSu...ellos necesitan que los protejas...
JiSu:What? O.o
Jefe:Alguien anda detras de ellos para lastimarlos y quiero que averigues quien es para poder arrestarlo...eres mi mejor agente...
JiSu:...tengo mejores cosas por aqui...no puedo abandonar esto por protejer unos niños Sr!
Jefe:Lo se! pero iras con 3 agentes mas ^^ Y tu sueldo del proximo mes sera el doble.
Jisu:Eh!e-el doble?*ㅋㅋㅋ*Esta bien aceptare solo por que le tengo cariño y respecto Sr. *u.u si mi sueldo sera el doble tal vez puedo ir al concierto de BigBang!Si!Genial!ㅋㅋ*Repito! Solo porque me manda...Con permiso...*Vere a Seungri de cerca! u.u*

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Primer capitulito ^^
Lo puse en Ingles para que tenga más elegancia jaja
Disfrutenlo y haganme sabes si es de su agrado...
Gracias chingus :3

Remember That (BtoB,Ilhoon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora