Desde donde se encontraba podía escuchar toda la conversación de JiSu y Sunghwa claramente.Poco a poco y debido al cansancio fue sentándose en el suelo arecostado al árbol.
Sunghwa:Y bien?-se sentó al lado de JiSu- ya estoy aquí...de que querías hablar...Acaso me vas a invitar a salir? Una cita tal vez?
JiSu: Aish~ tu no cambias no?(sonrió)
Sunghwa: Desde que baje del auto te note algo...deprimida?mal? Como sea, te trato de distraer...y ya te saque una sonrisa -le guiño un ojo.
JiSu: Como sea...quiero hablar de aquel sujeto...repiteme todo lo que hablaron en interrogación...
Sunghwa: Ahora soy yo el que debe decir "Tu no cambias,no?"
JiSu: Ya ves que no....
Sunghwa: (suspiró) ok...le hice las preguntas rutinarias ...que hacia? Y porque?...A lo que este solo me contestó que le daba su merecido al muchacho,porque hizo daño a una persona cercana a el...
JiSu: Que?...Este solo lo golpeo por darle su merecido enserio?
Sunghwa:Le pregunté sobre los hechos que les han estado pasando a los chicos y él afirmo que no tubo nada que ver.Después de hablar con el mánager de los chicos y pedir los días y horas de los echos....y preguntarle donde se encontraba cada día..confirmamos que su coartada era cierta...y al no tener pruebas que justificaran lo contrario lo soltamos a los dos días...
JiSu: Tiene que haber algo más....
Sunghwa:Lo siento Su,eso es todo...
JiSu:Si ese chico no fue...significa que alguien más.....*espera! entonces en el ascensor ...será que están detrás de Ilhoon?* Sunghwa~
Sunghwa:Hmm?
JiSu: Repiteme los acontecimientos que han pasado hasta ahora...
Sunghwa: Pues...según el mánager de los chicos todo empezó dos semanas antes de que uds entraran a trabajar con ello..
JiSu:Dos semanas antes...?
Sunghwa:- asintió - si...fueron ...mmm...si mal no recuerdo, el primero fue hacia uno de los chicos...lo empujaron por unas escaleras,por suerte nada grabe...
JiSu:*caerse de las escaleras no es grabe?...yo en secundaria me resfale en el instituto y pase toda la semana con mi trasero adolorido 😅*
Sunghwa:Luego creo que fue en una firma de autógrafos.... Alguien les apuntó con un arma a los chicos...
JiSu: Que? Quien seria tan idiota de dejarse ver entre la multitud.??
Sunghwa:jaja según el mánager este estaba completamente cubierto hasta los ojos...por suerte el arma tenía el seguro puesto...pero se escapó corriendo antes que los de seguridad lo atraparan.
Jisu:-río- seguro puesto? Jaja ni para matones sirven hoy en día jaja
Sunghwa:Y el último echo antes que uds empezaran a trabajar con ellos fue un choque a la van que los transportaban al aeropuerto para sus dos días en su concierto en Taiwan...Pero nada ha sido lo suficientemente grabe hasta cuando el muchacho fue golpeado y el otro chico en el hospital...
JiSu: Entiendo pero...si el que dio la paliza no tiene nada que ver...Porque cada vez esta empezando a salir alguien herido?Tengo que interrogar a los chicos si alguien tiene algún enemigo o si saben de alguien que no los toleren...
Sunghwa:-Recibió un msj- Su, me tengo que ir...espero haberte ayudado...pero aún así no te enfoques mucho en esto...terminarás como la última vez...no quiero que te enfermes entiendes?
JiSu: Si Sunghwa te entiendo...
Sunghwa:... La última vez recuerdas lo que te dije?
JiSu: si...que enferma no le sirvo a nadie~ -bajo su cabeza.
Sunghwa:Pues si en verdad quieres resolver el caso debes mantenerte saludable...
JiSu: Ok~ -este se le acerco y le dió un beso en la frente.
Sunghwa:Me voy primero...Cuidate si?-después de despedirse la dejo sola.
JiSu:*Esto no acaba aquí...presiento que ese chico tiene algo que ver...*-se levantó y empezó a caminar.~~~~~~~~~~~~~~~~
~~Miercoles en la tarde~~
Manag.: Chicos!- entró con una sonrisa de punta a punta a la sala de ensayos.
Changsub:Hyung!me asustaste-este estaba al lado de la puerta.
Manag.:Lo siento Subie~ casi rompo la puerta no? Jajaja A que venia~ Ah! Si....después de su presentación en el MusicBank volaremos a Japón por una serie de conciertos y dos fanmeetings...Y luego tendrán todo un mes de descanso...
Changsub,Sungjae: Solo un mes? :/
Mang.:jajaja bueno dependerá de las ganancias de los discos vendidos ...si es un muy buen porcentaje el CEO aumentará sus días de descanso.
Changsub:hmmm hasta un año?
Manag.:jajaja no creo que te a guantes un año sin hacer nada...-todos rieron.
Eunkang: Hyung! ...en Japón no corremos peligro...los-los agentes viajaran también...?
Manag.:Por supuesto....Bien! Los dejo para que sigan ensayando a las 8pm se pueden retirar.
Todos:Si,Hyung!El mánager se reunió con los agentes para darles detalles del viaje.Solo tenían que seguir haciendo su trabajo protegiendo a los chicos como hasta ahora han estado haciendo.
Mientras salían de la oficina...Jisu:Creí que me libraría de ellos por 6 días n.n
Jungho:Vamos sera genial...yo nunca viaje a Japón antes... Y uds?
Las tres:No, nunca.
Jungho:Disfruten!Nos pagarán el pasaje.
Lina:A ti te gusta todo lo que te den gratis no?
Jungho: jaja y a quien no?
JiSu: Cierto! Viaje gratis, comida gratis,entrada concierto de los chicos gratis...*Aish si fuera con BigBang ahora ya mismito estaba preparando mi maleta* jeje
Subin:Que les parece si bajamos a la cafetería me dio hambre.
Todos:Vamos!!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cuando ya era la hora de volver a casa ,esperaron a los chicos afuera.Los siete bajaban muy cansados y un poco pálidos por los duros ensayos.
Cuando empezarón a caminar hacia la entrada Ilhoon detubo a JiSu.Ilhoon:Te puedo hablar un minuto.
JiSu: Claro -se quedarón en la entrada-Dime...en que te ayudo...
Ilhoon:Yo...yo te seguí el sábado....
Jisu:(Sonrió) Lo sé..
Ilhoon:-abrió sus ojos- enserio?
JiSu: emm 1° soy agente fui entrenada para captar ciertas cosas y/o movimientos y 2° no eres tan disimulado como crees jaja
Ilhoon: ahm....entonces sabrás que escuche la conversación con...
JiSu: Ah! Eso no sabia...te perdí después de sentarme en el banco jajaja y que pasa? De que quieres hablar?Ah! Tranquilo no estoy enojada por que me hayas seguido...
Ilhoon:No...yo...tengo algo que decirte sobre los acontecimientos...
Jisu:eh??? Ah! Antes Respóndeme..fue a ti a quien empujaron...
Ilhoon:Si...yo caí por la escalera...pero lo que yo quiero decirte es que ..he estado recibiend...
Sungjae:Hyung! Los chicos esperan vamos~
Ilhoon:Un segundo....
Sungjae:Pero hyung~
Eunkang:-se acercó-Sea lo que sea que hablen pueden continuar en casa....Finalmente los cuatro se dirigieron a sus respectivos vehículos.
Ilhoon:*Por lo visto el universo no quiso que se lo digiera hoy...Pero no se por que presiento que ella sospecha que la mayoría de acontecimientos eran dirigidos a mi pero los chicos se pusieron en medio...Por más que pienso no logro encontrar respuesta...no logro encontrar quien puede ser el culpable...Así que solo me queda pedir ayuda ...sin que los chicos se enteren...Aún no se si solo contárselo a ella o las cuatro agentes*(suspiro)-Sungjae y Changsub lo sacaron de sus pensamientos.
SJ,ChS:Llegamos!!!!A comer!!!!-bajaban de la van para adentrarse corriendo al apartamento.~~~~~~~~~~~~~
Volví jejeje
No crean que subí dos capítulos para no subir otro mañana...Mañana si subiré :3
Solo subí dos por que en mi cabeza ya tenia todo planeado(las escenas,digamos) y no quería dejado en solo un capítulo porque sino al día siguiente me olvidaría de todo...
Bueno espero que disfruten 7w7
Besos
Kmin❤
ESTÁS LEYENDO
Remember That (BtoB,Ilhoon)
HumorJiSu es una agente la nejor de una de las oficinas policiacas de Seul.... Debido a una gran petición de un amigo de su Comandante en Jefe... A JiSu le tocará ser guardaespaldas de un famoso grupo hallyu junto a tres agentes mas conviviran con estos...