Chapter XXXVII

56 5 3
                                    

Lina despertó con una sonrisa recordando la noche anterior,al darse vuelta no encontró a Minhyuk a su lado,tanteo su lugar y ya estaba frío.

Lina: *hace rato que se levanto...donde estará?*-se levantó,y se coloco su ropa interior y la camiseta negra que Minhyuk llevaba anoche-*no creo que le importe...-miro la habit.- donde quedo el vestido? * -se dirigió al baño al abrir se encontró con Minhyuk frente al espejo- Oh! Creí que... *pero que hermoso se ve 7w7*


Minhyuk: Tranquila amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minhyuk: Tranquila amor...entra...
Lina:-entro se coloco atrás de él y lo abrazo- Buenos días...-poso su cabeza en el hombro desnudo de Minhyuk este sonrió.
Minhyuk:Buenos días amor... Dormiste bien preciosa?-la miro por el espejo...
Lina:Muy bien y tu?
Minhyuk: -se dio vuelta- como si estuviera en el paraíso..Mmm te queda realmente sexy mi camisa...
Lina:Ah! Lo siento...no vi donde quedo mi vestido...y me puse tu camisa prestada...
Minhyuk: hmmm... No importa bebe...-Se acerco y la besó, que más que un dulce y suave beso de buenos días para quedar completamente despiertos- Preciosa estoy enamorado❤
Lina:De mi o de nuestros besos?
Minhyuk: -le dio un casto beso- de todo lo que tiene que ver contigo...❤

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Bien..eso es todo... A menos que..quieras haber algo más...
JiSu:... Como reaccionarias si...si algún día me lo vuelvo a encontrar?
- Amor...yo no puedo impedirte que lo vuelvas a ver...Tal vez el destino los vuelva a reunir...y si es así... Los dos merecen hablar...
JiSu:...pero...
-Si te refieres a como reaccionare si empezaran a salir...No me enegaria...sabes bien que quiero nietos pronto...
JiSu:Eomma!!!- se sonrojó...
-jaja tranquila... Además... Ilhoon se pondría muy celoso si te viera con Michael...Si antes era celoso cuando Youngjae se te acercaba...-Ilhoon se sonrojó- ahora más celoso se pondría al ser tu una hermosa mujer...
JiSu: Ya ....eomma... Y que crees que pensaría Papa...
-Con tal de que nos perdones por la última discusión... No le importaría que volvieras a verte con Ilhoon...
JiSu: Ma....antes de saber lo de hoy...yo pensaba olvidar todo sobre mi adop...adopción...
-Hija...sea lo que sea lo que decidas...nosotros te apoyaremos...-la abrazó. De repente sonó el teléfono- Iré a atender, permiso- se retiró al pasillo.
Ilhoon: Ahora que ya sabes...
JiSu: Enserio eso paso?...De haberlo sabido hubiera ido al hospital... Fui una idiota al no darme cuenta...
Ilhoon: Tranquila no fue tu culpa...
JiSu:...pero podía haber evitado mi situación, pude haberte hecho recordar...podríamos haber seguido en contacto estos 10 años...
Ilhoon: Mira el lado bueno- se levanto se acerco a acariciarle la mejilla- ahora tenemos muchas cosas que contarnos....
-Van a quedarse a comer no?- interrumpió en la sala y Ilhoon se separo rápidamente.
JiSu: Pensábamos irnos mañana...
-Por que no te quedas hasta que venga tu padre y así lo ves...Claro..si a Michael no le molesta...
Ilhoon: Por mi no hay problema...estoy de vacaciones...^^
-Entonces no se hable más... Se quedan hasta el viernes :) Ah! Voy a salir un rato a ver a Choong...
JiSu: jaja vas a por tu hora de chusmerio?
- Jaja si! Y de paso le contare que tengo a un hermoso idol en casa :P
JiSu: Eomma...
-No diré nada jaja ah! También pasare por el súper...les haré algo rico para comer 😉 Vean como se instalaran esta noche...-agarro su bolso y salio de la casa.
JiSu: Ven...arreglaremos mi habit.- se dirigieron a la habit. de JiSu- mmm..uno de nosotros podrá dormir en el suelo...Yo no tengo problema en...
Ilhoon: No te dejare dormir en el suelo...
JiSu:Como quieras...
Ilhoon: Y estas fotos...
JiSu: Son de cuando termine la secundaria en ee.uu...
Ilhoon: Siempre sola?
JiSu: Si...no solía hacer amigos...
Ilhoon: Se sentó en la cama- Sunnie?...recuerdas ahora todo?
JiSu: Algunas partes solo...por?
Ilhoon:... Solo quería saber si...si tu...
JiSu: ...si yo..?
Ilhoon: Recuerdas a Youngjae?
JiSu: Youngjae...Youngjae~~ Ah! Si...iba a nuestra clase no?
Ilhoon: Si...me encontré con su amigo...cuando fui a ver a mis padres...
JiSu: su amigo? De él si no me acuerdo...
Ilhoon: ...eso no importa... El me dijo que te veías a escondía con Youngjae... Recuerdas algo de eso?
JiSu: No...nunca me encontré con él... O no lo recuerdo...
Ilhoon: (sonrió) no importa... Confiaba en ti en aquel entonces...y se que me lo hubieras dicho si salían...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En la noche después de cenar se quedaron un rato conversando con la madre de JiSu. Fue una charla de lo más animada,el triste ambiente que había quedado de la mañana había desaparecido completamente.

-Bueno... Es hora de dormir...
JiSu: Ma..no somos niños...
-No, pero pensé en salir de paseo mañana...y aprovechar que estas aquí ^^ Así que...ya arreglaron como dormirán?
JiSu: Si... il..Michael dormirá en el suelo en mi habit.
-Pero hija! El es un invitado...que mal educada...
JiSu: El fue el que quiso dormir ahí...😗
Ilhoon: No se preocupe...a mi no me hace nada...
-Bueno...como quieran..- le dio un beso en la frente a JiSu y otro a Ilhoon- descansen...
JiSu: Eomma...por que...-le señalo la frente de Ilhoon.
- jaja puede convertirse en mi yerno jajaja uno nunca sabe..
JiSu: Aish~~ eomma!!!- se retiraron a la habit.- preparo su cama y antes de poner algunas cosas en el suelo.- Seguro no quieres dormir en la cama?
Ilhoon: A menos que quieras dormir conmigo...
JiDu: oye oye oye....que empiece a recordar no significa cambiar tan drásticamente nuestra forma de llevarnos bien...
Ilhoon: jajaja siempre tan tímida como recuerdo...ay ya Sunnie~ ya dormimos juntos en aquel motel...
JiSu: No me lo recuerdes...Iré a cambiarme... -cuando volvió del baño , Ilhoon ya estaba cambiado y arrecostado en la cama.
Ilhoon: Ya ven aquí...no muerdo...-se hizo a un lado- ven~...
JiSu:(suspiro) ya que...-se metió bajo las cobijas...y apago la luz-Que descanses...-apenas cerro los ojos sintió que la abrazaban..- Q-que ha-haces? -se giro y quedo un tanto cerca del rostro de Ilhoon.
Ilhoon:-la miró- Sunnie~ (sonrió) te extrañe~ - apretó más el abrazo- Perdonadme...
JiSu: No hay nada que perdonar... El accidente no fue tu culpa...
Ilhoon:Perdoname no acordarme de ti antes, perdón por causarte esa depresión y provocarte el coma..
JiSu: No...no fue tu culpa..
Ilhoon: Fue mi culpa por que te había prometido que nadie nos separaría...y fallé, rompí mi promesa...Te abandone y te deje sola cuando más me nececitaste...Perdonadme Sunnie~
JiSu:Ilhoon~ -le correspondió el abrazo.- No te disculpas...pero como vas a seguir insistiendo...Te Perdono...
Ilhoon: (suspiro) Esta vez prometo retomar todo estos años perdidos..
JiSu:Ya no prometas y vamos a dormir- se dio vuelta pero el no la soltó-(sonrió) Buenas noches Ilhoonie~
Ilhoon: Buenas noches Sunnie~

Apenas unos minutos y quedaron completamente dormidos. Había sido un día muy intenso sobretodo para JiSu.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno este fue el capitulo de hoy...
Que creen? Mañana tengo libre y tal vez publique dos capítulos más... A menos que no quieran jajaja
Las dejo por hoy :3
Cuidense...(voten y comenten 7u7, no sean vagas jajaja)😝😝😝😝

Kmin

Remember That (BtoB,Ilhoon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora