Chapter III

128 6 2
                                    

Al dia siguiente todos se levantaron temprano..
Jungho:Vaya ya estas despierta...
Jisu: Sinceramente...no pude dormir mucho anoche...
Jungho:Tu elegiste el suelo...ahora no te quejes...
Jisu: Lo se ...*igual no era por eso*bien~ segun el papel que me dieron ayer...tienen que salir a las nueve...ya tendrian que estar levantandose...asi que esperemos a que el manager venga por ellos y empezaremos nuestro trabajo... Jungho:...veamos donde estara el cafe aqui...-se dirigio a la cocina- ah! ya lo encontre...quieres uno??
Jisu:Si porfavor...^^
20 minutos despues...
Subin:oh! no que teniamos que ir con los chicos... Jungho:Asi es!
Lina:-aparecio en la sala-Buenos dias!!
Los Tres:Buenos dias!!!
Subin:Entonces por que no hay nadie aqui?? Jungho:Es que los chicos aún no se levantan...
Lina:Pero...su agenda empieza a las 9,no?
Subin:Deberiamos despertarlos?
Jisu:De eso nada...no vinimos aqui por eso...
Depronto sono el telefono...Jungho atendió.
Jungho:Si?-miro a las chicas- Ye sr. ByungSo...no sr. los chicos aún duermen...
-como???? pero si faltan 15 para las 9!!! ahora mismo subo....-colgó
Jungho:Creo que está un poco alterado...
Jisu:Bien eso significa que nos vamos en breve...iré a buscar mis cosas...
El manager llago...en seg. empezo a despertar a los chicos...que empezaron a correr de un lado a otro en el apartamento...uno a uno llegaban prontos a la sala...
Minhyuk:Buenos días!!- hizo reverencia
Los tres:Buenos días!!!
Minhyuk: :) -se quedo mirando a LiNa.
Jisu:-regresó a la sala-Listo! yo estoy pronta...
Minhyuk: Buen día!
Jisu:-lo miró Buenos días!...-Peniel ,Changsub ,Ilhoon y Eungkang también llegaron a la sala...
Ch,P,Eun:Buenos días!!!
Los cuatro:Buenos días!!!
Ilhoon:Pss que tiene de buenos si vamos tarde....
Jisu:-lo miró de reojo mientras se ponia la chaqueta.-*vaya humor que tiene por la mañana...*
Ilhoon:Podrian habernos llamado más temprano ya que están aquí...
Jisu:Disculpa?
Junhgo:-Se le acercó-Oye...tranquila solo fue un comentario..(susurro)
Ilhoon:Solo digo...-los chicos lo miraron y negavan con su cabeza pero el los ignoró- que podrian habernos despertado como mínimo ya que están aquí por nosotros..
Jisu:-se estresó- Nosotros estamos aquí para proteger vidas.. no para serles de niñeras!!-agarro su arma que estaba en la mesa- los esperaré abajo...-fue hacia la puerta y se retiró...
ByungSo:...que...pasó?
Jungho: Na...nada no se preocupe...
ByungSo:...por qué senti como si...-miro a los chicos...
Changsub:Fue Ilhoon...-se fue corriendo a su habit.
ByungSo:...que hiciste?...-él no dijo nada-...Eungkang...
Eungkang:Ye...hyung~~
ByungSo:...Pali...dime que paso...
Eungkang:El solo dijo un comentario y...
°°°°
Jisu:-bajaba por las escaleras- aish...*hasta hubiera preferido que me hubiera tocado proteger a Shinwa...o...SS501 y no a estos niños... ufff~~~sobretodo ese niño malcriado...:/ aish!!!!* -Llegó abajo y se recostó a la camioneta- Ahhh!!! encima me olvide de pedirle las llaves a Jungho....psss~~~

°°°°°°
ByungSo:Adelante pidan disculpas...
Subin,Lina:No hace falta~~
ByungSo:Claro que sí...esa no es manera de comportarse...
Minhyuk,Peniel,Eungkang:Lo sentimos!!!!
Ilhoon:-miró a sus amigos-psss!!-se retiró.
ByungSo:Yah!!!!Ven aqui!!!Yah!!!Aish!este muchacho...
Jungho:No se preocupe....es ya un poco tarde debido a su agenda...nosotros deberiamos bajar...los esperaremos abajo...Permiso!...Vamos~-los tres hicieron reverencia y salieron del apartamento
Cuando llegaron abajo encotraron a Jisu jugando con un perro.
Jungho:Que haces?Y ese perro?
Jisu:Eh?...-miró para arriba-ah~ el es DongDong...es el perro del vecino del frente ^^ cuando salio el salió atrás luego me vio y vino a hacerme compañia...en cuanto vea al señor,lo llevaré hasta allí ^^
Subin,Lina:awww hola lindo...hola ❤❤❤
Jungho:supongo que ya estaremos por salir...
Jisu:pss hace media hora que tendriamos que haber salido~~(susurro)-minutos despues-Oh! ahi esta el ajusshi!!-agarro el perro en brazos y cruzo la calle.
Segundos despues el manager salía con los chicos del apartamento...
Ajusshi:así que trabajras cerca??? Jisu:-miró atrás- (suspiro) por desgracia sí....(sonrio) si necesita algo puede decirme ...lo ayudaré con gusto^^
Ajusshi:aigoo~~~ muchas gracias hija:)
Jisu:No hay de que ...ademas...ahora que me entero que es ud el abuelo de Sunghwa...lo ayudaré encantada^^
Ajusshi: hace tiempo que no lo veo...cuando lo veas dile que se pase a saludar a su abuelo...
Jisu:Con gusto le digo...Ya debo irme...fue un placer...Enserio no dude en avisarme si algo le pasa(sonrió)-cruzo la calle y subió a la camioneta.
Jungho:Que tanto hablabas con el ajusshi?-arrancó y siguió a la van Jisu:nada...nos presentamos...me enteré que es el abuelo de Sunghwa^^
Subin:el era tu ex compañero?
Jisu: Así es :)
Lina:Bien alguien me dice que haremos ahora?
Jisu:Yo supogo que vigilar...cualquier movimiento sospechoso lo hablamos...mejor quedemosnos al lado de los guardaespaldas^^
Durante el dia andaban de arriba para abajo vigilando a todas las personas que se les acercaban a los chicos...
En la tarde les tocaba una firma de autografos en el centro comercial.
Jisu y LiNa debian permanecer arriba cerca de las mesas de los chicos...Mientras Jungho y Subin se quedaban abajo junto a los otros dos guardaespaldas..
Jisu:-iba subiendo los dos escalones-*aish!!encima me toca casi al lado de ese ....aish!!!*-miro a Peniel a su lado estaba Ilhoon.
Ilhoon:*psss-la miro de reojo- no se por que tanta seguridad....ufff!*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Otro capítulo ....que les pareció?
Lo por ahora no hay mucha emoción pero piensen como si fuera un dorama....antes de las escenas emocionantes hay 50 escenas antes jaja
Y yo las haré sufrir jaja 😜😜
Espero comentario y/o votos ^^ eso me ayudara a seguir actualizando...
Ah!Se me hizo un poco largo este capítulo no?😅😅😅😅
Min

Remember That (BtoB,Ilhoon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora