CHAPTER XLIV

58 5 1
                                    

JiSu: - entro al apartamento - ok... por que tano silencio?

Ilhoon: tal vez salieron a comprar algo para la cena...

JiSu: jungho?? donde están todos?

Jungho: en realidad no lo se... estaban todos en la sala cuando me fui...

JiSu: ahhh...- suspiro- ire a dejar mis cosas - se dirigió a la habitación...abrió la puerta...- ... 😶 consiganse un hotel niños....

Subin: unnie!!!!

JiSu: .... y el resto?

Subin: fueron al super...

JiSu: .....hmmm... y uds que? desde cuando...?? esperaron a que me fuera para revelarse???? los tendre vigilados.... sobre todo a ti pequeño playboy...

Changsub: JiSu yo....

JiSu: nada! no me debes explicaciones... pero espero que no le digas a tu manager hasta por lo menos que terminemos su caso...*omo! el caso!!!! aishhhh que estoy haciendo???? puse mis problemas personales ante el trabajo!!!!! aisssshhh debo responsabilizarme y retomar mi trabajo*

Subin: te pasa algo unnie?

JiSu: na....nada... sigan con lo suyo...-se retiro hacia la sala,no sin antes pasar por un vaso con agua...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

JiSu: lo que? un...un viaje?

Eunkang: siiii... queremos disfrutar nuestras vacaciones...

JiSu: pero tengo que mantenerlos vigilados y protegidos...

Peniel: noona no ha pasado nada últimamente...

Subin: tal vez estén planeando el próximo ataque jajajaj

Lina: ... mucha televisión

Subin: no... es cierto hay muchos asesinos en serie que planean mucho tiempo un secuestro y como matar a sus victimas...

Changsub: waaa enserio? como sabes eso?

Subin: leia mucho en la oficina jajaj

JiSu: no lo se , que piensa sumbae de esto?

Eunkang: esta de acuerdo..

JiSu: enserio:

Peniel: porfavor noona dejanos ir...

JiSu: ok , ok haremos ese viaje... -los chicos empezaron a aplaudir...

~~~~~~~~~~~~~una semana después ~~~~~~~~~~~~~~

todos estaban ansiosos por ese viaje.. extrañamente estaban todos levantados debían salir en la madrugada para que sus fans no se diera cuenta...eran las 3.30 am y hasta ahora el único que aun seguía dormido era el maknae.

pronto partirían hacia Hawaii a disfrutar sus vacaciones...

JiSu: chicos!!!! la rutina...todos al sofa.....- todos se sentaron y sacaron sus documentos, y ella empezó a revisar.- bien están todos bien...ahora recojan sus cosas el manager los espera abajo--

después de estar todos en la van se dirigieron rumbo al aeropuerto, una vez subidos al avión..

Ilhoon: que te parece...primera clase y me toca sentarme contigo...es el destino...

JiSu: no debi sentarme adelante de todo...

Ilhoon: nos divertiremos...

JiSu tu te divertirás...yo dormiré... y.. empezare ahora..

Ilhoon: recuerdas de jóvenes me gustaba verte dormir...sobre todo cuando te dormías en mis brazos...

JiSu: aish... -giro su cabeza para mirar por la ventana..

horas mas tarde el llamado de la azafata por el altavoz les avisaba que ya habían llegado a su destino. Todos fueron bajando despacio de uno en uno...Peniel emocionado fue el primero en bajar.

Ilhoon: linda despierta... Sunie llegamos...-la acaricio , y empezó a acercarse lentamente...pero ella abrió los ojos.

JiSu: qu-que hacias?

Ilhoon: em.. yo ... -se sonrojo - yo iba a soplar en tu cara para que despertaras.. pero... ya no hace falta.. llegamos, agarra tus cosas y bajemos, los chicos nos esperan...

minutos después llegaron a una casa en la playa, no quisieron hospedarse en un hotel para no ser molestados por fans o posibles paparazis. se repartieron las habitaciones , al sobrar 2 JiSu consiguió quedarse sola en una al igual que el maknae... Lina dormiría con su novio, y Subin con Chansub después de que tardo casi media hora en convencerla...Eungkang compartiría habitación con Hyunsik y Jungho... Peniel con Ilhoon

en la tardecita JiSu decidio salir...

-----------------------------------------------------

JiSu: no debería acostumbrarme a esto...-caminaba a la orilla del agua...- estoy aquí por trabajo...no puedo hacerlo personal...- hablaba consigo misma en voz alta- no importa mi pasado ahora ... de todas formas no recuerdo ni la mitad de mi infancia o adolescencia que caso tiene recordarlo ahora? todo esto ha sido una locura...y por esto no he estado en mis sentidos.....-se pego en la cabeza- no lo hagas personal! no lo hagas personal!

-que no harás personal?

JiSu:- giro de repente y se cayo - diabl.... me asustaste!!! que rayos te pasa!!! por que me...espera.. me estabas siguiendo?

- nop

JiSu: ilhoonie... se que mientes... aun tienes ese tic que te delata... pestañeas tres veces cuando mientes...

Ilhoon: -sonrió- lo recuerdas?

JiSu: aish...- se levanto y cotinuo caminando

Ilhoon: espera! solo dime... que es eso personal? lo dices por tener un pasado juntos una historia..

JiSu: una...historia? oye solo fuimos...

Ilhoon: quiero seguir siéndolo... sunnie...me gustas en serio...

JiSu: -se detuvo- n...no puedes...

Ilhoon: si sigues ignorándome lo único que conseguiras sera que me enamore..eso quieres? se bien como llegar a tu corazón... a diferencia de ti yo si logre recordar todo... y se como te conquiste, se como me gane tuu confianza.. se como nos hicimos amigos... recuerdo que era lo que te gustaba ...se cuales eran tus defectos, tus virtudes , tus cosas favoritas...

JiSu: cambie! tu bien dijiste ¨eran¨ ya no lo son...

Ilhoon: siguen siéndolo aunque te reuses a admitirlo... pero se cuales son las cartas.. y las usare a mi favor...si continuas con esa actitud las usare y caerás ante mi...

JiSu: jajaja no lo dices enserio...

Ilhoon: claro que si...

JiSu: por que yo? tienes millones de fans, amigas, modelos, actrices...por que yo?

Ilhoon: te sonara loco pero.. ninguna me hace sentir lo que tu....cuando me acerco a ti recuerdo eso que sentía cuando estábamos juntos, cuando nada podia separarnos... y entre nosotros... he sentido un vacío durante todos estos años...te extraño...

JiSu: Ilhoon... no entiendes que no es posib....-la agarro de la mano y la atrajo hacia si...

ilhoon: nose que mas quieres que haga para demostrártelo... pero hare hasta lo imposible para tenerte de vuelta conmigo...- la acarició- no me rendiré... no señor, no lo hare! - junto sus labios con los de JiSu... se convirtió en un beso cálido.. no pasaron mas de unos segundos hasta que ella le estaba correspondiendo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola hola!
Me tarde...No es mi intención hacerlas esperas...
No olviden votar y comentar....
Qué puedo hacer para compensarlas por esta espera? Maratón ? Fotos de sus bias?
Recuerden! Si les gusta manito en la estrellita jejeje y si no ...Bueno sino obligare a algún oppa de BtoB a ir a tu casa 😁😁😁😈😈 Cuidense mis lindas unnies/ dongsaengs jajaj
Kmin💙

Remember That (BtoB,Ilhoon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora