Chapter XXII

96 6 3
                                    

Ilhoon se quedo un rato observándola antes de apagar la lamparita de la mesita de luz.

Ilhoon:*Así que te encontré..eres tu Sunnie ....como fue posible que no te reconociera antes...por que te olvide por varios años ? n.n ...y lo peor por que te trate algo mal cuando nos conocimos... Ah~ porqué? Porqué? Porqué?...-le acarició la mejilla...- pareces la misma chica de mis recuerdos (sonrió) pensándolo bien,no pareces lo eres...tu actitud no cambió...* -estiró su mano y apago la luz. En segundos quedó dormido dándole la espalda a JiSu.

La tormenta afuera era mas grande ,los truenos y rayos se hacían presente.
A las tres de la mañana JiSu despertó no por el ruido de los truenos...sino por un sueño que la dejo confundida...Se sentó en la cama..

JiSu:*Que sueño mas raro...y...triste~ sentí tan real el dolor de esa chica....* -miró a un costado-*Ommo! -dio un pequeño salto sin moverse del lugar- *que yo no estaba en el sofá? Pero...si yo no soy sonámbula tu...tu me tragiste?* -se tapó la boca con una mano.

En unos seg. un gran trueno retumba en el cielo sonando lo suficiente,despertando a Ilhoon.Este se refriega los ojos y ve a JiSu sentada en la cama, mirando hacia la ventana...

Ilhoon:*Por que esta despierta?...que yo recuerde nunca tuvo miedo a los truenos...* Que...-se aclaro la garganta- Que haces despierta...son-miro su celular- son las 3.10am
JiSu:-se giró  a verlo- Yo...me desperté por un sueño y no puedo volver a dormir...sien-siento haberte despertado...
Ilhoon:(sonrió) Tranquila...fue el trueno que me despertó...
JiSu: (Sonrió) Sera mejor volver a dormir...-se acostó y se tapó hasta arriba,mirando hacia Ilhoon.
Ilhoon:-Se acostó con sus brazos tras su cabeza-Fue una pesadilla?
JiSu:No...solo soñé algo raro~
Ilhoon:Quieres...contarme?
JiSu: No lo se...no creo que te interese...olvidarlo y durmamos...
Ilhoon:-Giró un poco su cabeza y la miró- Era un sueño para mayores de edad?(río)
JiSu:-le pegó suave- jjaja no seas tonto~ (suspire) solo ...recuerdo a dos chicos yo era una de ellos...no se como era el rostro del chico...lo único que recuerdo fue que los dos eran separados...
Ilhoon:*Nuestra separación...*
JiSu:... Fue un sueño muy triste... Y lo más raro fue que sentí bien el dolor de la chica...estaba realmente destrozada...
Ilhoon:Lloraste mucho...(susurró)
JiSu:... Si eso parece...después la chica apareció encerrada en una habit. me desperté cuando de un momento a otro sentí como si cayera y tido se volvió negro... T.T
Ilhoon:Te...desmayaste?(susurro)*Aquel día te desmayaste?* Ji...JiSu...
JiSu: hmm?
Ilhoon:Puede que pienses que es una tontería...pero...crees que podemos conocernos desde antes?
JiSu: jaja no lo creo,si así fuera te reconocería...
Ilhoon:Si,supongo...
JiSu: Tal vez en vidas pasadas jaja
Ilhoon:...que pasaría si...lo quecsoñaste no es un simple sueño?
JiSu: Que quieres decir?
Ilhoon:Tal vez tu si viviste eso...
JiSu: eh? Quieres decir que puede ser un recuerdo? -él asintió- si así lo fuera no me gustaría saber nada de ese día seria el doble de doloroso...
Ilhoon:*Lo fue~Y lo sigue siendo al recordarlo~ Tengo ganas de...abrazarla...*
JiSu:A decir verdad...desde que empecé a trabajar con uds recuerdo algunas cosas...Crees que es muy raro? Debería ir al psicólogo?jjaja
Ilhoon:Jaja si tu deberías yo igual...*Me encantaría decirle que ...*
JiSu: Pero tus recuerdos son más raros que los míos...
Ilhoon:Al menos yo recuerdo el rostro de las personas 😝
JiSu: Ai yah! ...tal vez ese chico no era tan importante...
Ilhoon:No digas eso! -se molesto- Claro que lo era!!!
Tu misma me lo.....
JiSu: -Pestañeo- O.o tranquilo~
Ilhoon:...quiero decir si te dolió lo del sueño es por que él era importante...
JiSu: Si...tienes razón...-Los truenos seguían sonando...
JiSu: Vamos a dormir...Buenas noches Ilhoon-Se dio vuelta dándole la espalda.
Ilhoon:*Si...ganas de abrazarla tengo ahora...*Buenas Noches...Sunnie(susurro)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

A la mañana siguiente Lina y Jungho desprrertaron temprano.

Lina:JiSu ya despertó?
Jungho:Son...las 6am...tal vez si...
Lina:Sera que habrá algo para desayunar?
Jungho:Lo dudo...
Lina:Vamos a buscar algo...vi una tienda en el pueblo...
Jungho:Seria genial por que me entro el hambre jaja

Al ir saliendo de la habitación alguien los interrumpió mientras salían de la casa.

-Iré con uds^^
Lina:-se dio vuelta- Ah?
Jungho:Claro como quieras muchacho...
Lina:Pero...-Su compañero iba subiendo a la camioneta.
Minhyuk:Buenos días preciosa?-le dio un beso en la mejilla.
Lina:Bue~ buenos días...-subieron a la camioneta.
Jungho:-arrancó- Uds dos que se traen..
Minhyuk:Estamos saliendo...
Lina:Yah! -miró hacia atrás...
Jungho:(río) enserio?
Minhyuk: yap! Somos novios...
Lina:Hey!~
Jungho:-la miro unos seg.- lo sabia...
Lina:Eh?
Jungho: Bueno so sospechaba...jajaja
Minhyuk:Viste amor...te dije...se terminaran dando cuenta...
Jungho: jaja soy un detective ...así que no son tan obvios...Minhyuk es el que menos sabe fingir...jajaja a el ya le vi la cara de bobo al verte...
Minhyuk:Hyung~ (río)
Lina:-Se había sonrojado- Ya,no hablen más del tema...
Jungho: Por cierto te contó Lina que JiSu las esta entrenando? Yo que tu no la molesto por que ya saben dar algunos golpes jeje
Minhyuk:Gracias por la info hyung~ -mientras bajaban del auto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Subin:(bostezo) mmm...-se estiró y abrió sus ojos- eh? -miro alrededor- eh? Do-donde están todos? -Salto saliendo de la cama la cual ella pelio la noche anterior para dormir allí- ommo!!! Me dejaron sola???!!! Se fueron sin mi!!!!! -iba a salir de la habit. y se topo con Changsub
Changsub: Estas bien? Escuche gritos...
Subin: A ti también te abandonaron?
Changsub: jaja no~ los chicos siguen durmiendo...bueno excepto Ilhoon que a el no lo vi...
Subin:-suspiro aliviada- ah...que bien...
Changsub:Yah~ Subin-ah~
Subin:Ah! -Entro a la habit.- lo siento me había dejado mi celular^^
Changsub:-había entrado tras ella- po-podemos hablar?
Subin: claro, sobre que?
Changsub:Lo que paso ....bueno lo que casi paso la otra vez en la cocina...
Subin:ah...-se sonrojo- sobre eso...
Changsub: Han pasado unos días y no...no hemos hablado de eso aún.,
Subin:Acaso....me dirás...que si algo hubiese pasado ....hubiese sido un error...
Changsub:Por mi parte no....tu crees que si lo hubiese sido?-ella negó un poco avergonzada- ...(sonrió) creo que.... que me interesas...esto-se rasco la cabeza- más bien...creo que me gustas...
Subin:Q-que? Por que? Quiero decir por-por que yo?
Changsub: ...no se....tal vez por que nos llevamos bien...tenemos como una conexión...solo pienso que eres la única que me entiende...la verdad en la mayoría de veces eres solo tu la que se ríe de mis estupideces ...y eso me encanta...
Subin:Chngsubie...yo...
Changsub:-le agarro una mano- ...me encanta hacerte reí por que me encanta verte feliz...tu sonrisa me...me...-se sonrojó- me enamora...y no quiero que desaparezca...nunca...
Subin:(sonrió) eres muy tierno ...
Changsub:Eres la única..  Solo te trato así a ti....yo...-la vio sonrojada- enserio me gustas Subin-ah...-se acerco lentamente para rozar sus labios.

Los dos cerraron sus ojos y el beso llegó, Changsub entrelazo los dedos con llos de Subin en la mano que la tenia agarrada,con su otra mano libre le acariciaba la mejilla.
Un beso suave y lleno de sentimientos encontrados se esparcía en aquel ambiente.

Sungjae:-se tapó la boca- O.o *jajaja ya tengo chisme o algo para chantage jajahaja*-corrió como un niño a la sala , no dejaba de sonreír ...algo planearía para beneficiarse.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hello mis bellezas... :3
Lo se me tarde un poco...pero he estado algo desanimada como para escribir...
Jinjja mianhe 😫
Aquí les deje este capítulo... Disfruten y voten...
Aunque con tan solo ver que la leen me pongo feliz ...
Cuidense 7u7
Kmin

Remember That (BtoB,Ilhoon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora