JiSu: quieres.. quitarte de encima?...
Ilhoon: no... no lo haré , retira lo de loco y lo pensare...
JiSu: Ilhoon...
Ilhoon: cariño ya somos novios...trátame cariñosamente y te suelto...
JiSu: Olvídalo entonces... -giro un poco su cabeza y cerro los ojos
Ilhoon: Dormirás?... tienes tremendo bomboncito aqui justo encima tuyo... a tu merced y te dormirás?
JiSu:- abrió sus ojos sorprendida- perdón? Quien te crees que soy? No soy de esas...
Ilhoon:- la interrumpió - ... solo digo... cualquier chica aprovecharía la situación.. ok... capaz que cualquier melody... 😅
JiSu: no soy fan tuya... asi que...
Ilhoon: ... pero si eres mi novia... deberias...
JiSu: tienes razón... - empezó a acercar su rostro, él se sorprendió - ... deberíamos... aprovechar este momento...- acaricio con una mano el cachete de Ilhoon y dirigió la otra al su pecho, donde empezó a hacer círculos con su dedo índice - tenemos mucho que recordar... bueno al menos yo... me ayudaras verdad oppa?
Ilhoon: y-yo... - trago , nada le salia
.. su corazón se había acelerado...- sab-sabes que si...
JiSu: ... siento mucha calor oppa... creo que nuestra atracción echa chispas... no puedo resistir más - se acerco hasta rozar sus labios con los de él
Ilhoon: debemos saciar- cerro sus ojos- hace mucho que deseaba que tomaras la iniciativa ... Sunie - sintió como rozaban sus labios.
Segundos después sintió como era empujado hacia un lado.
Ilhoon: que... que paso?
JiSu: ... no debiste bajar la guardia... jaja siempre funciona - dijo contenta y con orgullo
Ilhoon: - sonrió - * es la primera vez que la veo tan sonriente... se ve linda... * me atrapaste... ahora ya sabes que soy débil ante ti...
JiSu: -se río - * jeje ahora ... esto me puede servir como arma... puedo dominarlo... no se resistirá...*
Ilhoon:- veía como ella se levantaba e iba hacia el armario - soy inocente... debí de sospechar de tu jugada... pero sabes que más soy?
JiSu: -concentrada buscando ropa- mm no? Que...?
Ilhoon:- se levanto rápido y fue hacia ella, la giro de golpe y la apoyo a la otra puerta del armario- soy de esos con sed de venganza, amor... ojo por ojo... si me tientas yo termino... - hicieron contacto visual- nunca me quedo con las ganas...- la beso, la besó y ella no se negó, correspondió al beso.Fue corto , pero lindo - Deberías pensártelo dos veces a partir de ahora, tu eres mi objetivo principal, así que cariño... no me provoques... no terminaremos mal... al contrario, pero ... somos adultos ... una cosa lleva a la otra... Y no creo que sea momento de pasar a ... bueno... tu sabes...
JiSu: ... a que te refieres...?
Ilhoon: -sonrió- es más que obvio que no quieres despertar abrazada a mi -se acercó - agitada,cansada y... sin ropa...
JiSu: -lo miró, tenia una cara perversa- aish!!! Eres un pervertido!!!!JiSu: .. emm me quiero cambiar...
Ilhoon: ah si ,amor.. te ayudo... - le agarro la parte de abajo la camiseta... y empezo a subirla
JiSu: yah!!! - le pego en el estomago, este cayo al suelo- que te crees!!!
Ilhoon: - se acurruco de dolor- auu... amor controla tu fuerza... - la miro tipo cachorrito- me dolió.. T.T
ESTÁS LEYENDO
Remember That (BtoB,Ilhoon)
HumorJiSu es una agente la nejor de una de las oficinas policiacas de Seul.... Debido a una gran petición de un amigo de su Comandante en Jefe... A JiSu le tocará ser guardaespaldas de un famoso grupo hallyu junto a tres agentes mas conviviran con estos...