JiSu salió del apartamento muy molesta,había agarrado las llaves de la camioneta y en cuanto subió arranco, no sin antes mandar un mensaje a su amigo,citándolo en media hora en su cafetería más frecuentada.
JiSu llego al lugar más temprano de lo normal, se sentó y pidió un té.JiSu:*Parece increíble que hayan salido anoche sin comentarme nada...cuantas veces les he repetido que están bajo mi responsabilidad y la de Jungho ,Subin y Lina....tendrían que habérselo dicho a alguno de nosotros...*-respiro hondo para calmarse,la moza llego con su pedido.-Gracias~
-Un placer querida.
JiSu: (suspiró)* No conseguirás nada enojandite...lo hecho ,hecho esta...* Pero podría haberlo evitado...*Que pasara si su mánager se entera? A quien crees que le tiraran la bomba ...obviamente será a mi....* Y con toda razón,yo tengo la culpa por no vigilarlos,por no seguirlos,protegerlos...-habia pensado en voz alta.
Sunghwa:...no que no serias niñera de nadie?
JiSu: Aish~ otra vez pensé en voz alta...(susurró) Hola Sunghwa...
Sunghwa: Ahora que te paso? Que hicieron esos chicos?Por que es tu culpa?
JiSu:No pedidas nada?
Sunghwa:Tienes mucho que contar o desahogarte?
JiSu:(suspiró) eso creo...
Sunghwa:-río- esta bien...-pidió un café y algo para acompañarlo...
-Aquí su pedido...
Sunghwa:Gracias 😊 Come... Lo necesitarás...
JiSu: Sunghwa~ -Por un momento se puso feliz- Como...?
Sunghwa:Se que el volcán de chocolate es tu favorito,seria un tonto si no me doy cuenta que siempre lo haz pedido cuando tomamos un café juntos jajaj
JiSu: Gracias~
Sunghwa:Ahora dime...cuenta me que pasó...
JiSu: Bueno....-empezó a contarle todo lo que pasó en la mañana,y el por que estaba tan enojada.- Y...también estoy molesta por que se que debí haber hecho algo....mi trabajo es protegerlos...pero siempre ese alguien esta un paso adelante de mi...
Sunghwa:Pues solo es un paso...si esta adelante tienes pistas para encontrarlo y verlo por detrás...
JiSu:...ese tipo...quien sea no esta dejando pistas...
Sunghwa:Ese nunca fue un problema para ti...siempre encuentras algo...
JiSu: No en este caso...-Apoyo su cara en sus manos
Sunghwa:Algo me dice que hay algo más que te preocupa...
JiSu: Lo miró-Eh?
Sunghwa:...que es lo que tienes?...para estar así de negativa yo diría que no es sobre el trabajo...Otra vez tus padres?Volviste a discutir con ellos?
JiSu:-Negó- hace mucho que no hablo con ellos desde la última discusión...
Sunghwa:...oye...sigues molesta por que te lo ocultaron?
JiSu:Crees que enterarse que fuiste adoptada no te afecta? Que te lo echen en cara,como si no importaran tus sentimientos...?Aún así no me mal intérpretes,no estoy molesta, agradezco que me hayan dado un hogar y el amor de una familia...por eso decidí... hacer como si nada...ellos me criaron desde que era bebe...y así se convirtieron en mis padres...
Sunghwa:Entonces...que te tiene tan mal?
JiSu: Mi ...adolecencia..
Sunghwa:jajaja pero de que hablas? Eres una mujer no una adolescente jaja
JiSu:... ya lo se idiota jaja -él consiguió hacerla reir- me refiero a mis recuerdos...
Sunghwa:...por que traes tu recuerdos a la actualidad...
JiSu:Porque empezaron a aparecer...los había olvidado y...y ahora...
Sunghwa:...quieres decir...que si yo te hubiera preguntado el año pasado, por ejemolo, por tu adolecencia no sabrías decirme nada?
JiSu:-asintió- ahora...sólo podría decirte que fue la etapa más sufrida...
Sunghwa:Eh?...porque? Que te paso?...-se preocupo- alguiente lastimó?
JiSu: Mis padres...ellos me ...me separaron de alguien importante...
Sunghwa:De quien?
JiSu:No lo se...no recuerdo su rostro...creo que fue la persona más importante en ese tiempo...
Sunghwa:...tu primer chico?
JiSu:Supongo que si...
Sunghwa:No te preocupes...dejalos fluir...pronto descubrirás quien era...y tal vez lo vuelvas a encontrar...Lastima que tu y yo nos conocimos en la académica... Sino ese podría ser yo 😜
JiSu:Jaja claro...no te soportaría que ese chico fueras tu jaja
Sunghwa: ...sabes que lo que dices es mentira, cariño :P~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lina:-toco la puerta- Permiso,puedo pasar...
Ilhoon:Claro...-Estaba acostado boca arriba mirando al techo..
Lina:Vine a ver como estabas -se acercó se sentó en la cama del frente- Los chicos nos contaron lo que pasó... Por que continuaste levantandote....no tenias porque pelear... No sin motivos...
Ilhoon:Yo...simplemente no quería que...que les hicieran algo...
Lina:Porqué?... No es tu culpa que los hayan atacado...
Ilhoon:-no le respondió- *tal vez si lo fuese...*
Lina:Ilhoon~ que te pasa? ....en el mes que llevo aquí eres el que más ha cambiado...
Ilhoon:Yo...
Lina:-Se acercó y se sentó en la cama mientras Ilhoon se sentaba recostándose a la pated- soy buena guardando secretos (sonrió) y si tienes algún problema o te preocupa algo tal vez pueda ayudarte...
Ilhoon:..no lo se...
Lina:Vamos~ puedes confiar en mi...^^
Ilhoon:...no se...(suspiró) ok tengo muchas cosas en la cabeza y no se como solucionarlas....
Lina:Eh? Que es eso que te mantiene distraído?-Primero le contó lo de las amenazas-Eh? Eso no significa que todo lo que pase sea tu culpa...
Ilhoon:Claro que lo es,no se que fue lo que hice, pero las amenazas solo me llegan a mi....
Lina:No te culpes...tal vez es alguien que ...bueno que no le gustes ...tal vez tu no hayas hecho nada...debe ser algún loco ,psicópata, o algo así (sonrió) - lo miró y él sonrió- Pero no estas preocupado solo por eso cierto?
Ilhoon:No, hay algo más...
Lina:Personal?
Ilhoon: co-como sabes?
Lina:Se nota en tu rostro...-río.-Mejor ...me voy...
Ilhoon:-vio como ella se levantaba- Espera! -ella lo miró- quie-quiero contárselo a alguien...
Lina:(sonrió) soy toda oídos 😙
Ilhoon:Prometes no decirle a nadie...-Ella asintió, y él le contó todo lo que guardaba.
Lina:O.o 😱😱😱😱😱 en-entonces tu...tu y JiSu se conocen???
Ilhoon:Si...pero..-bajo su cabeza- ...ella no me recuerda..
Lina:Pero puede hacerlo...
Ilhoon: No se que hacer para averiguar que me pasó... que nos pasó...
Lina: wow...esto parece un kdrama juvenil jajaja
Ilhoon:Lina~
Lina: lo siento~ 😊 Yo creo que antes que nada deberías hablar con los únicos que pueden saber algo...osea tus padres...
Ilhoon:Eso no ayudara en nada...
Lina:...si te ayudara saber que te paso,por que te olvidaste de ella, te ayudara a saber porque razón no continuaron sus caminos juntos....Y luego... Podrás hacer que JiSu te recuerde poco a poco... Aunque se te hará difícil...
Ilhoon:Eh?
Lina:Si... Si mal no recuerdo uds no se han llevado bien...si ella llegara a recordar a aquel chico de hace unos años, no lo vería en ti...te presentarse totalmente diferente de lo que eras en tus 15...
Ilhoon:Lo se...la-la trate mal...y me arrepiento desde el momento en que me acorde de mi Sunnie~ no se si me perdonara...
Lina:Ay! Tampoco es que la hayas tratado tan mal....nunca llegaste a pegarle o algo así para que no te perdone jaja
Ilhoon:(sonrió)... No es por eso... solo creo que no me perdonara por abandonarla aquel día...y dejarla sola...
Lina:Ah!~ Eso...-sonrió apenada...-cuando descubras lo que pasó, seguro habrá una buena razón para perdonarte... No te preocupes Ilhoonie~ Mejor te dejo descansar...-se levanto y fue a la puerta.
Ilhoon:Gracias Lina~~ -ella sonrió y lo dejo solo.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquí les deje el siguiente..
Que les pareció? Se pone interesante?
Cuando creen que JiSu y Ilhoon se acerquen? Se que están esperando por un beso en esta parejita... Jijiji 7w7
Y yo como mala que soy las estoy dejando con las ganas muajajaj
Kmin❤
ESTÁS LEYENDO
Remember That (BtoB,Ilhoon)
HumorJiSu es una agente la nejor de una de las oficinas policiacas de Seul.... Debido a una gran petición de un amigo de su Comandante en Jefe... A JiSu le tocará ser guardaespaldas de un famoso grupo hallyu junto a tres agentes mas conviviran con estos...