Chapter VI

115 5 6
                                    

Entraron al restaurante.
Ilhoon:Hyung!-agarro a Eunkang del brazo- No quiero entrar...
Eunkang: Pues eso harás ~ sé amable, no digas ninguna tonteria...y trata de no lastimar a nadie con tus duras palabras...
Ilhoon:aish! Hyung~
Eunkang:... Sabes bien lo que pasó hace un rato...si sigues con esa actitud crees que querrán protegernos si algo pasa?Si están molestos con nosotros crees que irán a ayudarnos pase lo que pase?
Ilhoon:Es su trabajo.
Eunkang: No,no lo haran...si tu no los respetas...ellos no tienen por que hacerlo tampoco.
Ilhoon:Pero hyung~....
Eunkang: Nada....ahora entra y toma asiento ....
Finalmente entraron y se sentaron entre Hyunsik y Peniel.Después de recibir su pedido..
Eunkang: Ahmm...ya que soy el mayor y el responsable del grupo... Queria disculp-JiSu lo interrumpió.
JiSu: no hace falta...
Eunkang:... Pero...uds llegaron justo cuando Ilho..
JiSu: Nadie escuchó nada...-agarro los palillos para empezar a comer.- *no me arruinarán mi cena :( *
Hyunsik:-la miró-* pensé que estaría molesta...la sentí gritar esta mañana...y luego escuchar eso de Ilhoon...por que esta tan compasiva? Esta protegiendolo?-miró a Ilhoon-o lo hace por sus compañeros y evitar el tema?*
Chansub:A comer!!!-despertó a todos de sus pensamientos- waa ya me estoy imaginando una escena jaja...entran unos matones con armas...obligan al dueño a que les entreguen el dinero y luego nuestros amigos los agentes se disponen a repartir patadas y golpes jaja sería genial!!! No?
Subin:...siiii y luego aparecen cada vez más negros...y yo agarro la escoba y empiezo a pegar a los mafiosos con mis super movimientos karatekas jajaja
Lina:(susurro)que imaginación ~
JiSu:...deberian dedicarse a escribir historias...
Chansub:tu crees?
JiSu:claro...de fantasía -todos rieron.
Ilhoon:*sigue sin caerme bien...*
Minutos después de terminar la cena
Minhyuk:Gracias por traernos...estubo delicioso...^^
Subin: de nada pero no fuimos nosotros quien cocinamos...
Hyunsik:-rió- de todas formas estubo delicioso.
Todos:Gracias por la cena!! :)
Mientra los chicos salieron del local.
-Son 250.000 won
JiSu:O.o dos-doscientos cincuenta...mil....?*que esperabas ...eramos 11 gatos comiendo*
-señorita? Esta ud bien?
JiSu:-miró al frente- 250,000.....-abrio su billetera- acaso me dará el postre de regalo?(sonrió)
-eh?
JiSu:nada...aqui tiene-la srta se retiró-enserio deberian regalarme almenos un flan....-mientras esperaba el cambio,alguien rió a su lado.
Hyunsik:tampoco es para tanto jaja
JiSu:como no eres tu el que paga...
Hyunsik:ok..te devolveré la mitad..
JiSu:no es necesario...-lo miró y sonrió.
-Aqui tiene su cambió... Ommo!Hyunsik oppa...
Hyunsik: (sonrió) hola
-me-me darías tu autógrafo???
Hyunsik:Clar...
JiSu: me regalas un postre si el te da su autógrafo?-Hyunsik volvió a reír
-Oiga señora...-se molestó la chica
JiSu:A quien le llamas señora????😈😈*atrevida :/* vamonos...hum! No le des nada...hum!-empezó a enpujar a Hyunsik hasta la puerta este solo no dejaba de reír.
-Esperen!...lo siento...
JiSu:enserio?😏
-si...siento haberle gritado...-hizo reverencia
JiSu:y...que más...?
-(suspiró) le...le daré un pedazo de pastel...
JiSu:*assa!!!!😁 lo conseguí*hay gente buena en el país no crees- miró a Hyunsik-adelante dale tu autógrafo a esta hermosa chica mientras va por mi pastel 😄- la chica se retiró y volvió segundos después-Aigooo~ que linda!!!
Hyunsik:Aquí tienes^^
-Gracias oppa!!!
Se dirigieron por fin a la puerta.
Hyunsik:que chantajista... Jaja
JiSu:no...solo soy buena negociante~ 😀
Jungho:Por que se tardaron tanto?
JiSu:Solo conseguia mi postre gratis^^
Chansub:jooo yo quiero :(
JiSu:consiguete el tuyo...
Lina:yah!no le hables así (susurró)
JiSu:ah! Lo siento ... Consigase el suyo- más formal
Lina:Yah!!!
JiSu:wae?!- los chicos rieron.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pasó una semana y todo seguia igual.La relación de JiSu con los chicos no mejoraba,bueno de vez en cuando tenia una buena conversación con Hyunsik, de la cual acababan a las risas.Lina empezaba a evitar a Minhyuk,según Subin y JiSu a él le gustaba Lina por eso siempre trataba de comenzar una conversación con:"crees que hoy llovera?" "estoy muy cansado y siento algunos dolores tu crees que debo ir a ver al doctor?" "estoy pensando en teñirme que color me recomendarias?"...Preguntas las cuales Lina tan sólo asentía o pronunciaba un indiferente "No lo sé" para Minhyuk.
En cuanto a Subin ella era pareja de Chansub en cuanto se trataba de cosas sin sentido o estupideces, así es los dos utilizaban muy bien su imaginación y en cualquuer momento,por lo tanto no les fué difícil llevarse bien en tan poco tiempo.
Al contrario de Jungho...si bien le costó entablar relación con ellos...con el que sé lleva mejor es con el lider y con Peniel.
~°~
Sabado en la tarde.
Manager:Listo chicos...por hoy ya cumplieron...pueden retirarse.
Todos:Gracias hyung!!!!-el manager se retiró.
Peniel:waaa estoy realmente cansado~
Chansub:Nuestros ensayos se han vuelto cada vez más agotadores...
Ilhoon:No...tu cada vez estás más viejo 😝-todos rieron.
Chansub: jaja que gracioso 😒
Eunkang: Que les parece si vamos saliendo?
Minhyuk:Será que hyung les avisó a los agentes?
Chansub:O.o es cierto...están afuera desde que llegamos ~
Hyunsik:no exageres con tus expresiones no estamos en invierno...
Eunkang: Vamos pues...
Ilhoon:Aishh...*ya hace una semana que estan y no ha pasado nada... Hyung exageró al contratarlos*
Los chicos salieron afuera del edificio ya era tarde eran las 9pm por lo tanto ya era de noche.Al salir no vieron a ninguno de los agentes al rededor sin encambio si visualizaron su camioneta estacionada en frente a ellos.
Chansub:Tal vez y están en la cafeteria...
Hyunsik: Deberiamos ir y avisarles que terminamos nuestro ensayo...
Eunkang: vamos..
Chansub: yey!que bien por que me entro el hambre 😁
Ilhoon:No se tarden...
Sungjae:No vienes hyung?
Ilhoon:Tomaré aire...^^ yah!-Sungjae lo miró- Traeme una gaseosa :)
Sungjae: Ok hyung^^- corrió hacia el resto.
Ilhoon: Ah~(suspiró)*Debería hablar con hyung para que saque a esos agentes o...debo de tratar llevarme bien con ellos?...*-De pronto un vago recuardo apareció en su mente.
~•••~
Ilhoon:Que haces? Estas loca acaso?!
-ay!ya~ no pasará nada...no que esos chicos te robaron algo importante?
Ilhoon:Si pero ya da igual...
-Si es importante deberías recuperarlo...
Ilhoon:-Sunie~dejalo y vamonos...esos tipos son mayores que nosotros...
-Ilhoonie solo entraremos y robaremos lo que te pertenece 😉 Además tenemos 13 bueno...tu tienes 14... No podemos ir presos si nos demandan por ser menores....😁-Trepó el muro.-A que esperas^^
Ilhoon:aish~ espero que no me den una paliza por tu culpa...
Minutos después los dos corrian fuera de aquella casa abandonada...
~•••~
Ilhoon:(Sonrió) que será de ella?- acarició el amuleto de su collar-al final conseguimos recuperarlo.^^-de pronto sintio un fuerte golpe en su cabeza-au...pero que rayos te pasa!!!!-se agarró su cabeza con sus dos manos el dolor era más fuerte a cada segundo.
-jaja si sabes por que es no?- le dio una patada.
Ilhoon:😕-levanto un poco su vista pero solo pudo ver a alguien encapuchado no podia ver su rostro-Quien ay..qui-quien eres?
-Yahhhhh!!!!!
En cuanto escuchó un grito este salió corriendo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola Hello :3
Que tal patatitas?
Me demoré pero he aquí otro capítulo ^^
Espero que les guste...
Principalmente a... podria decirse a la fan n°1 de esta historia que comenta en cada capítulo...no diré nombre...(espero tu comentario #Minah 😁😜)
Bien empezaré a escribir el siguiente capítulo para subirlo mañana 😙
Se me cuidan^^ y...repito no tengan miedo en decirme que les parece la historia :3
Saludos Kmin

Remember That (BtoB,Ilhoon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora