Chapter XIV

102 6 5
                                    

Jungho: Aquí estás! Que tu también quieres cantar...
JiSu: No planeo mi movida para raptar a SeugRi(en tino bajito)
Jungho:Eh?A quien vas a rastrear?
JiSu: Rastrear?-se dio vuelta-De que hablas?
Jungho:Dijiste que ibas a rastrear a alguien...😐 no se a quien por que no te escuche...
JiSu: Yo no dije rastrear babo... Jajaja
Jungho: Como sea ya nos vamos al hotel^^
Jisu:Ok ~ las chicas ya están afuera?
Jungho:Subin si...esta hablando con Changsub y Peniel...a Lina no la he visto...estaba perdida como tu...
JiSu:No ha de estar muy lejos~ LINA!!!!!!LINA!!!!!!
Jungho:Que haces!!!! Estas loca!!???
JiSu: Pero si no hay nadie jaja LINA!!!!!-se adentro corriendo al pasillo.
Jungho:-la siguió-Aish! Ya callete o pensaran que te falta un tornillo...
JiSu:Estamos en Japón aquí a casi todos le falta uno jajaja
Jungho:Quien dijo?
JiSu: Yop 😝

Minutos después todos subían a los autos para volver al hotel.
Una vez llagado a este JiSu se acerco a los chicos mientras estaban entrando por las puertas del hotel.

JiSu: Y a uds dos que les pasa...están más callados de lo normal~Ah~ -rio- Ya se~~~~ uds dos estaban desaparecidos juntos pillines~-Lina y Minhyuk se sonrojaron pero ella no lo notó- *no seas boba como van a estar juntos si ni se hablan...* jajaja lo sabia uds se traen algo...porque no comparten...también quieren raptar al Panda? Jajaja es broma~ solo estoy rompiendo el hielo jaja continúen solos ...-Se retiro a su habitación la cual compartía con Subin.

~~~~~~~~~
Changsub:Si el ingles es universal...significa que los aliens hablan ingles😂
Subin:A universal se refiere que mas de la mitad del mundo lo habla...osea es mundialmente conocido...
Peniel:But he's main dosen't work haha-Subin río
Changsub:Work? ....Work work work work work work He said me haffi ~Work work work~🎶
Peniel:Te dije...su cerebro no funciona...
Changsub: Yah! Como no funciona...si para cada palabra encuentro una canción para mi eso es ser muy activo mentalmente....
Subin:Jaja enserio tienes una canción para cada palabra.
Changsub: Pruebame!
Subin:mmm Jean
Changsub:Billy Jean that's muy love~
Subin:Rojo!
Changsub: wonsungi eongdeongineun ppalgae (What)ppalgan geon Hyuna Hyunaneun (Ah~)(Red-Hyuna)
Subin:caballo!
Changsub:Look of my horse my horse is amazing~
Subin:-rio- jaja
Changsub: So sweet like apple pie pie
tteugeouni josimhae hahah hahaha haha 😂✌(Apple Pie-Fiestar)
Subin:Ok entendimos :v
Changsub: Quieres que siga?
Subin:No hace falta...no agotes esa hermosa voz que aun te quedan 2 conciertos más :v
JiSu:-interrumpió la charla al aparecer-que hacen estos mafiosos en la habit.????
Peniel:Noona???mafiosos?
JiSu:.... Y dale.... Que no soy tu noona maleducado...yo solo soy noona de SeungHyun ~
Chansub:T.O.P de big bang? Ommo!cuantos años tienes!!! O.o
JiSu:No ese SeungHyun!!! Oh!~ me olvide de decirle que no estaré este fin de semana!....mañana me esperará....-Salió de la habitación hacia fuera del hotel...finalmente llego a las piscinas.-Si aquí son casi las 10pm.... En Corea han de ser como las nueve??? Aish-marco un número y llamó..-Oh! Sacerdote Min!!!!puedo hablar con SeungHyun?
-En este momento debe estar llendo a dormir...
Jisu:Porfavor~ -hizo aegyo aunque sabia que este no podría verlo- Serán cinco minutos,Si? Porfa~
-Ah(suspiro)esta bien...voy a buscarlo...
JiSu:Gracias^^-minutos después SeungHyun se ponía al teléfono
SeungHyun:Noona!!!!porque llamas,estaba apundo de dormir? Te paso algo noona?
JiSu: Estoy bien pequeño ...es solo que...*se enojara?se pondrá a llorar* estoy en Japón y mañana no podre ir a verte!-lo soltó de golpe.-Lo siento!
SeungHyun:Eh? Te fuiste a Japón por?
JiSu: Es por trabajo pero volveré la semana que viene prometo llevarte un regalo si te portas bien y no te enojas conmigo^^
SeungHyun: No estoy enojado con noona^^
JiSu: Lo dices por que en verdad no estas enojado o por que quieres tu regalo?
SeungHyun:-rio- ya me tengo que ir...buenas noches noona.
JiSu: buenas noches,descansa y...cuidate si?
SeungHyun: Ok, ya me voy, Adiós noona~ - colgó.
JiSu: (suspiró) ay que aprecio le tengo al pequeñin...
-Creí que era más grabe jajaja
Jisu:-se dio vuelta-que te volviste espía profesional o que?que haces aquí Ilhoon.
Ilhoon:Te vi correr y creí que seria algo de suma importancia...
JiSu:Si así lo fuese..es mi trabajo...chusmo(susurro)
Ilhoon:Además... Recuerda lo que hablamos vine a aclararte el tema..
JiSu: Aclararme? Ah! Hablas de los mensajes?
Ilhoon:-asintió-solo se que son de un número desconocido...empezaron a llegar después de lo de Changsub hyung...
JiSu:Y que dicen...?
Ilhoon:-bajo su cabeza-son amenazas...
JiSu:eh? Pero por que te amenazan a ti?
Ilhoon:Acaso crees que lo se!?
JiSu: Aish...ya volviste a esa actitud...si me vas a tratar así para que me lo cuentas a mi?!
Ilhoon:Tu te ofreciste aquella vez...así que...
JiSu:*Diabl*** es cierto!* (Suspiro)Trataré de ayudar...no mas bien lo haré... Solo imagino que no Borraste los mensajes...
Ilhoon:-la miró-si lo hice (sonrió)
JiSu: Pero si serás!!!! Acaso no ves CSI:New York?
Ilhoon:-río- no soy tan estúpido para borrar los mensajes que me pueden ayudar a encontrar al tipo que esta causando problemas...
JiSu: Ah...no se como te aguantan...
Ilhoon:Solo me comporto así de fastidioso con tu persona...
JiSu: Y eso por que?Yo que te hice~
Ilhoon:Tan solo no lo se...me recuerdas a alguien...
JiSu:Aish~Da igual...en los próximos días quiero una copia impresa de todos los mensajes y quiero que me avises cada vez que te lleguen más...-empezó a caminar.
Ilhoon:JiSu!
JiSu:*acaba de decir mi nombre~...y con un tono pacifico?este chico es bipolar?u.u*-se dio vuelta.
Ilhoon:Por-porfavor no se los tensiones a los chicos...podrías tan solo saberlo tu?
JiSu: Que? Por que no quieres....*entiendo,no quiere que el resto se enoje con el,pensaría que es la causa de sus problemas...*Esta bien ,no le diré a nadie...-empezó a retirarse dejando a Ilhoon solo.

~~~~~~~~~~~~~~~~
Ilhoon:*Ya se lo comente espero terminar pronto con esto...volver a la vida de antes...no quiero que nada pase y si tengo que unirme a ella para arreglar todo así será...*(suspiro) -se quedo mirando hacia la piscina.
~~•••~~
Ilhoon:Venga Su entra!!
-Sabes que no se nadar...
Ilhoon:Te quedaras todo el verano mirando la piscina sin disfrutarla y transformarte en camarón?
-Y si me ahogo?
Ilhoon:Llamamos a la ambulancia jajaja
-Pero...y si no llegan y muero ahogada...?
Ilhoon:Pero que dramática eres Su! Ya ven entra...el agua es hermosa muy refrescante^^ acercare veras que no es hondo :)
-Pero ...Ilhoonie...-este le sonrió- (suspiró) ok...-Se sentó en la orilla...
Ilhoon: -se acerco nadando-Ya entra...no te pasara nada...
-Lo prometes?
Ilhoon:Lo prometo ,Su ...estaré contigo ;)

Acto seguido la ayudo a entrar a la piscina...el agua le llegaba poco mas abajo de los hombros...

Ilhoon:Alegrate~ si fueses mas petiza de lo que ya eres ya te habrías ahogado jajaja
-Aish!!!- lo salpicó ,este no paraba de reír.
~~•••~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aquí concluyo este capítulo ^^
No se si les guste ...pero me esforce lo suficiente para escribir la cantidad de palabras que voy escribiendo en cada capítulo...
Disfrutenlo...y sino haganmelo saber :3

P.d: A las dos señoritas que casi se trauman hablando de Minhyuk ayer (#Minah #HyeYi)...me alegra que se lleven bien...y como se peleaban por mi* ok nada que ver jajaja*les dedicare en un par de días un capítulo.✌😉✌

Bueno cuidense;Kissitos
Kmin

Remember That (BtoB,Ilhoon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora