JiSu:-Apareció en la sala-Que bien que estén todos aquí...por que les tengo un comunicadado...
Eunkang: Eh!? Paso algo?
JiSu: Si...bueno no es nada grave...no para uds..a uds no les afectara en nada...
Jungho: De que hablas...suena preocupante...
JiSu: ajaja - miró la caras de todo- lo siento...no quise preocupar los...solo le iba a decir que me ausentarse dos días...
Peniel:Donde te vas noona?
JiSu: Surgió...-vio entrar a Ilhoon en la sala- algo....y iré a ver a mis pa-padres...
Hyunsik: les paso algo?
JiSu: no,no...iré a visitarlo dos días...pero...aún así seguiré vigilándolos...Lina y Subin me ayudaran...Jungho quedara a cargo...
Lina:Cuenta con nosotras^^
Subin: si ya peleamos una vez...
JiSu:Que dijiste...?
Subin:Eh?!- se hizo la desentendida.
JiSu: Con quien pelearon...???
Changsub: Conmigo! 😀 Las empecé a molestar y finalmente acabamos peleando jajaja
JiSu:Bueno...saldré mañana miércoles y vuelvo jueves o viernes tal vez... No hace falta que les repita que nada de salir solos no?
Todos:No....
JiSu: Bien...Iré a prepararme ah! Jungho deberás llevarme a la estación de buses...
Jungho: Claro...A que hora piensas irte?
JiSu: 8-8.30am...
Jungho: ok, no hay problema yo te llevo^^JiSu se retiró ...solo prepararía una mochila..solo serian dos días ...a menos que sus padres la echaran de la casa, pero conoce suficiente a sus padres...No la echarían por muy molestos que estuvieran.
Ilhoon:-toco la puerta- Permiso!
JiSu:Adelante...
Ilhoon: Puedo insistir en acompañarte...?
JiSu:-aparto un momento su mirada de la mochila para mirarlo- ...puedo preguntar...por que quieres insistir?
Ilhoon:- se sentó frente a ella en la cama- Quiero saber la versión de tus padres...
JiSu:Puedo contártelo luego...
Ilhoon:...no es solo el saber...quiero estar ahí para ...
JiSu: Para...???
Ilhoon: ...no quiero pensar que tus padres llegaran a reaccionar como los mios...
JiSu:...eh?
Ilhoon:...ellos se enojaron y mi madre me pego una cachetada por ponerme en su contra...Y sinceramente no quiero que te hagan daño...
JiSu:*dios...quien es este chico...* No te preocupes...ellos no serian capaz de...
Ilhoon:...me disfrasare...no hablare...pero por favor Sunnie dejame ir contigo...
JiSu:*Otra vez ese apodo...cuando me habla así no le puedo negar nada...aish!*(suspiró) esta bien...
Ilhoon: Gracias...
JiSu: Ya te estas tardando en inventarte una escusa para que yo diga...
Ilhoon:...no te preocupes por los chicos...
JiSu: No hablo de ellos...hablo de mis padres...
Ilhoon: Ya pensare en algo...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Minhyuk: Oye preciosa 7w7 - entro a la cocina y la abrazo por detrás.
Lina:Ay! Me asuste...
Minhyuk:No reconoces mi voz, ni mis brazos...
Lina: Estaba distraída...Dime...por que tan así?
Minhyuk: quieres enserio saber? 😏
Lina: Tu viniste a decirme jaja
Minhyuk: Hice planes para nosotros...
Lina:Ah! Si??
Minhyuk: Siiii y creo que te van a gustar... 7w7
Lina:Ahmmm-se dio vuelta- y...es una cita?
Minhyuk:..no me mires con esa varita...pero si,sera como una cita...
Lina:...y si nos ven tus fans o..paparazzis?
Minhuk: Me encargare de que nadie interrumpa...nadie interrumpirá mi cita con mi novia 7u7
Lina: Bien si es seguro no me quejaré...
Minhyuk: Entonces mañana sera tu mejor día :3
Lina: No lo dudo ^^~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al día siguiente temprano Jungho llevo a JiSu al tomar el bus.
Jungho:Y él...
JiSu: (suspiro) no preguntes...
Ilhoon:Hyung sabe la historia...
JiSu: Que...???
Jungho: Ah...entonces viajas por respuestas? - desvío su mirada hacia JiSu por unos según.
JiSu: Si...si no me entero de lo que paso y lo que me tiene todo el día pensativa ...no podre concentrarme en mi trabajo... Así que quiero resolver todo...
Jungho:Entonces por que Ilhoon...
JiSu: El insistió...-Llegaron a su destino.
Jungho: Bueno, demás esta decirte que si necesitas algo me llames...
JiSu: Si,no te preocupes...Cuida a los chicos en mi ausencia...también quiero que me reportes todo lo que hagan o pase...
Jungho: Claro, lo haré.Segundos después de despedirse,se dirigieron a comprar los boletos, y luego subieron sin problemas.
Ilhoon:Por cuanto viajaremos?
JiSu:Serán solo dos horas...
Ilhoon:ok...
JiSu:-vio como Ilhoon se quito la capucha- Ommo! Que te hiciste?
Ilhoon: Solo me tení el pelo...
JiSu:Cuando?
Ilhoon: En la tarde...después de hablar contigo... Sera temporal...
JiSu:Si pero...
Ilhoon:Mi color natural es el castaño...tu padres no me reconocerán rubio...
JiSu:*Dios mio....porque se ve tan lindo...ya! Su controlate*- bajo su cabeza.- No hacia falta que...
Ilhoon:(Sonrió) no te gusta? Me queda mal?
JiSu:No, te ves muy bien....digo...te-te sienta bien ese...color...
Ilhoon:...gracias...El viaje se hizo un poco largo...Al llegar JiSu bajo un poco nerviosa del bus.Minutos después pidieron un taxi, y se encaminaron hacia la casa de los padres de JiSu.Al llegar se quedo un tiempo frente a la casa.
Ilhoon:-la abrazó- Estoy aquí... No te dejare sola...
JiSu:(suspiro) Gracias.. (Sonrió) Bien...acabemos con esto...
Ilhoon:Quieres que yo toque el timbre...
JiSu:Lo harías?(sonrió)- en cuando el toco sus nervios aumentaron- No hay nadie... Volveremos mas tarde -Apenas se giro para irse la puerta se abrió.
-Su....???? Eres tu pequeña?
JiSu:*Mie*** no debí venir...* -Se dio vuelta- ho-hola mama...
-(sonrió) bebe!!!!-salio a abrazarla...- Después de aquella discusión creí que no volverías!!! -empezó a darle besos
JiSu:Ma!!! Ya~~ no soy una niña..
-Lo siento...pero te extrañe mucho....tanto delincuentes hay en la ciudad? Que ni siquiera nos llamas? Se que tardamos en decirte la verdad...pero en el fondo y corazón somos tus padres...
JiSu: Ma....-miró a Ilhoon...
-Oh!!! Quien es este chico tan guapo???Tu novio????
JiSu:Ma!!!! *se nota que no lo reconoce*
-Ya...Entremos...-entraron y se sentaron en los sillones de la sala-Y tu nombre hijo?
Ilhoon:-JiSu lo miro- Soy...Michael...
-Y que eres de mi niña...?
JiSu:Ma....no es nada mio...Soy su guardaespaldas por así decirlo...
-Ommo! Eres un idol? - el asintió.-waa Su que suerte tienes...Dime...no te parece linda mi hija -Él sonrió
JiSu:Ay, ma yah...
-Ya es hora que consigas un novio y sientes cabeza...
JiSu:Como sea... No vine para hablar de...*espera si es para hablar de mi...*
-A que viniste...
JiSu:Donde esta papa...?
-De viaje...
JiSu:*Genial...se libro...* cuando volverá?
-En dos días...
Jisu:Pues quería hablar de algo serio con los dos...
-Algo serio?...Ommo! Usaron protección no???- los dos se sonrojaron
JiSu: Eomma!!!!!
Ilhoon: señora...nosotros no tenemos ese tipo de relación...
JiSu: Quería hablar de mi infancia...
-Bebe no creo que...
JiSu: Ya es hora... Lo de la adopción fue peor...
Ilhoon:* Cuanto se tardaron en decirle?*
-Hija...
JiSu:Quiero saber todo ...porfavor eomma...
-Por que quieres desenterrar algo que te hizo sufrir?
JiSu: Por que...porque sueño con mis recuerdos y quiero saber que paso...
-(Suspiró) De acuerdo...prepararé te... Esperame en la mesa...
JiSu: - se paro para ir hacia la mesa- Esta bien...
Ilhoon: Quieres que las deje solas?
JiSu: No...no se como reaccionare por..por favor quedate..
Ilhoon:Esta bien..
JiSu: Gracias...A los pocos minutos su madre apareció con tres tazas de te en una bandeja, también coloco unas galletitas y budín a JiSu le encantaba el budín aunque no era fecha de comerlos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Enserio quería compartirles esa foto de Ilhoon ...
Lo encontré bien pinche sexy 😍😍😍😍😍
Y no me resistí en compartirla jajJ
Awww es hermoso no? 7w7
ESTÁS LEYENDO
Remember That (BtoB,Ilhoon)
HumorJiSu es una agente la nejor de una de las oficinas policiacas de Seul.... Debido a una gran petición de un amigo de su Comandante en Jefe... A JiSu le tocará ser guardaespaldas de un famoso grupo hallyu junto a tres agentes mas conviviran con estos...