Chapter XIII

87 7 14
                                    

(Uno de sus Music Bank para que tengan una idea y se relacione con la historia)

Los chicos acabaron muy bien su presentación en Music Bank.Eso significaba una cosa,al día siguiente viajarían a Japón por sus conciertos en Osaka,Kioto y Tokio.
Tuvieron que levantarse temprano ya que estaba todo listo para que partieran hacia Japón al mediodía.

Changsub: kyaaa~ están listas para el viaje?Como nos defenderán si no pueden portar armas?
JiSu:Si podemos...
Changsub:Ah ,si?
JiSu:Nosotros tenemos autorización de viajar con por lo máximo dos armas por agentes...
Changsub:O.o wow....tienen licencia para matar?
Jungho:jaja muchacho eso no existe~
Minhyuk:Te lo dije...
JiSu Y las chicas?Ya son las 10am ...y salimos a las 11~
Jungho:Estaban preparando su bolso...
JiSu:Ah!por cierto~ el mánager me dijo que vendrá a las 11 en punto y me encargo que yo controlara su rutina...Así que...los quiero a todos en 10minutos en la sala...
Minhyuk:Ok~
Jungho: Que es eso de la rutina?

La rutina de los chicos antes de viajar era que unos minutos antes en mánager revisaba las pertenencias de cada chico:controlaba que todos llevaran su pasaporte,documento de residencia,receta por si tomaban algún remedio,etc.
Justo en 10 min se encontró con los 7 en la sala.

JiSu: Veamos....alguno tiene que tomar remedio?
Eunkang: La mayoría de nosotros toma vitaminas~ah! Y pastillas para el estrés...
JiSu:Bien~bien de ser así tienen que tener las recetas...-Paso frente cada uno fijándose en los papeles
Changsub:Este es de las vitaminas,Este por Insomnio,Este por dolores de cabeza causados por estrés después del concierto Ah!!! Y Este ultimo es por lo que me recetó el doc. la semana pasada 😁
JiSu:-Lo miró- seguro estas bien? Tantos medicamentos no es normal en una persona de tu edad~
Ilhoon:Lo que pasa es que se esta volviendo viejo :P
Changsub:😒 jaja que gracioso...
JiSu: Bien ahora pasenme su pasaporte e identidad...-empezó a fijarse que todo estuviera en orden-Bien todo listo... Si ya tienen todo pronto salimos en poco más de media hora.-Se dirigió a la cocina.
~~~~~~~~
Minutos antes de salir JiSu estaba arreglando cosas en la habitación cuando alguien interrumpió.

Ilhoon:Ya nos vamos~
JiSu: Un segundo ,guardo esto...-abrió el armario-Listo!-prosiguió a tomar su equipaje.
Ilhoon:Sobre el otro día.... Quería decirte que he estado recibiendo unos mensajes de ...de un número desconocido?
JiSu: Enserio? Que dicen los menasajes...?
Ilhoon:Los mensajes son-alguien interrumpió
Jungho:Ya están todos abajo...
JiSu:Ok vamos...-cerro la puerta de la habit.

Segundos después se encontraban afuera subiendo a la camioneta.

JiSu:*Recibió mensajes? Que tipo de mensajes? Mensajes acosadores de alguna sasaeng??pero si su cara era de preocupación cuando me estaba hablando...debe ser Ah! Tal vez esta metido en algo y alguien lo amenazó para que no dijera nada....Oh~Daeback es un chico complicado ~*
Lina:JiSu!!!!se escapa!!!!!
JiSu:-abrió la puerta de golpe-Quien!!!?? Donde!!!??? Alto ahí!!!!!-Segundos después sus compañeros bajaban a las risas,en frente estaban los chicos y el mánager también riendo.
Subin:Jaja pero si que estás comprometida con tu trabajo~
Lina:jaja siento haber echo eso...pero estabas tan pérdida en tus pensamientos que ni cuenta te diste que llegamos al aeropuerto.
JiSu:-se molesto-Claro...-agarro su bolso-*y en vez de darme golpecitos ...dejaron que pasara vergüenza 😣*
Hyunsik:Escuche que se te escapo un mafioso jajaja
JiSu: Si muy divertido no?-empezó a caminar alejándose de todos- *uno tratando de resolver un caso y ellos se burlan 😠*

Remember That (BtoB,Ilhoon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora