-Oh! Y estos dos que??? Ommo!! Cómo? Desde cuándo??-estubo observándolos por unos seg Más - ajajja ya tengo chisme nuevo...o tal vez . . . Pueda chantajear a la parejita jajaja - salio corriendo a la casa ...
Hyunsik: que te traes ...a quien tiraste al agua? No! A quien le robaste esta vez??
Sungjae: a nadie hyung ...no sabes que ví!
Hyunsik: ni sé, ni me interesa ...- se fue a la cocina..
Sungjae: aish.. el siempre tan indiferente... Oh! A Changsub hyung lo puedo molestar...- se sentó frente la tv... Empezó a pensar lo que haría con dicha valiosa información que poseía ...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ilhoon: ven , vamos -la agarro de la mano
JiSu: que haces...? no tengo.. tenemos que...
Ilhoon: solo daremos un paseo, caminemos por la playa...
JiSu: Ilhoon no creo que...
Ilhoon: -la miro y sonrió -sera solo un ratito si? - ella suspiro y cedió mientras mas lejos iban , el hablaba mas y no le soltaba la mano ni por un segundo.
Ilhoon: si te pidiera algo... aceptarías? uh?
JiSu: depende lo que sea
Ilhoon: se mi novia oficialmente...
JiSu: olvidalo , voy a volver - dio media vuelta, pero no pudo soltarse de su agarre...
Ilhoon: tanto te cuesta darme una oportunidad de hacerte feliz?... Sé que puedo hacerlo.. sé que te haré feliz... Por qué te cuesta .....
JiSu: ....cuantas veces tengo que decirte que ...
Ilhoon: cambiaste? Sí lo sé...pero te quiero...te am...- ella lo interrumpió
JiSu: no lo digas...- intento una vez más sacarse de su mano- tú no sientes eso yo tampoco- se detuvo... Vio como la cara de Ilhoon se entristecía ...
Ilhoon: - la miró- ni creas que esto termina aquí... Dame una oportunidad. Quieres que te suplique? Uh? Lo haré!!! - se arrodillo- acéptame... Y si en un mes no sientes nada... O si ves que no soy el indicado me desechas... Me abandonas.. me dejas...
JiSu: *se compró un diccionario o que ??* - suspiró - que tanto lo deseas ?
Ilhoon: lo bastante como para encontrar comparación alguna..
JiSu: De acuerdo... Un mes ... Eso será todo...
Ilhoon: - se le iluminaron los ojos- no te arrepentirás...JiSu: *ya lo estoy haciendo , vamos... que tan malo puede ser..*
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chansub: no mientas... que te he dicho... mentir es malo para la salud...
Sungjae: es enserio hyung.. te dije que los vi juntos...
Minhyuk: a quien viste??? * este niño nos habrá visto a mi y a mi princesa intimar??? 😱 no imposible....*
Sungjae: a Ilhoon hyun y...
Minhyuk: - suspiro aliviado- eso no es asunto tuyo... no deberías contarlo por todos lados.. cuando ellos estén seguros nos lo dirán....
Sunjae: desde cuando eso pasa?? chansub hyung se besuquea todo el tiempo con Subin y hasta ahora no he visto que nos haya dicho...
Chansub: pequeño demonio ....
MinHyuk: ommo!! enserio tu y Subin....
Chansub: -se levanto y se retiro- * mi bebe me va a matar...*eunkang: Chicos!!!!! reúnanse nos vamos en 10!!!!!!!!
minutos despues estaban todos abajo reunidos y vestidos para salir...
Lina: falta alguien?
Hyunsik: falta JiSu , Ilhoonie fue a buscarla.
Ilhoon llego de la mano con JiSu , todos se le quedaron mirando sin poder decir palabra alguna...
Peniel: soy el único que no entiende.... de que me perdi noona?
Ilhoon: somos pareja!!! - interrumpio con una sonrisa de punta a punta.
JiSu: oye!!! que te pasa!!! - se solto de la mano de Ilhoon y salió afuera.
Eunkang: es...es enserio?
Ilhoon: si.. se lo propuse hace un rato - seguía sonriendo felizmente.
ESTÁS LEYENDO
Remember That (BtoB,Ilhoon)
HumorJiSu es una agente la nejor de una de las oficinas policiacas de Seul.... Debido a una gran petición de un amigo de su Comandante en Jefe... A JiSu le tocará ser guardaespaldas de un famoso grupo hallyu junto a tres agentes mas conviviran con estos...