Estaban todos en la sala y Eunkang entro.
Eunkang: Y Ilhoon?
Hyunsik:Salio...
Eunkang: Donde?
Minhyuk:No nos dijo...solo hace como poco mas de 20 Min que salió...
Eunkang: Debió haber avisado...los agentes deberían saber...
Subin:Si algo le pasa...llamamos a JiSu que también salió kkk
Jungho:No le pasara nada...pero si así fuese JiSu se llevo la camioneta y nosotros nos quedamos sin vehículo...
Eunkang: Oh~ y...que hacen?
Peniel:Miramos una peli...
Changsub:Miramos Fast&Furious 8 kkkk
Eunkang: Haganme lugar..
Changsub:No te toca el suelo kkkkSe quedaron todos mirando la película...excepto Lina que estaba leyendo en la habit.Lo cual hora después fue interrumpida. Al principio dieron unos golpes en la puerta los cuales no sintió por que tenia sus auriculares puestos,de pronto visualizo una cabeza tras la puerta entreabierta.Se quito los auriculares,y sonrió.
Minhyuk:se puede?
Lina:Ahm.. Claro!Pasa ^^
Minhyuk:Permiso-cerro la puerta.
Lina:No tienes por que perdir permiso...esta es tu casa....
Minhyuk:Tu también estas viviendo aquí así que te respeto.
Lina:(Sonrió)- se sentó en la cama él se acerco he hizo lo mismo.-En que te puedo ayudar?
Minhyuk:Emmm se que dije que hablaríamos cuando estuvieras lista pero...ya ha pasado una semana casi y....no aguanto...me tienes igual o peor que antes...
Lina:Minhyuk...
Minhyuk:Presiosa...-Se acercó-Y si lo intentamos?
Lina:Pero que hay de tu carrera...
Minhyuk:Eso te preocupa?Vivimos juntos...además siempre nos acompañas por nuestra seguridad...nadie sospechara...y hablaré con el mánager...
Lina:Te estarías arriesgando...
Minhyuk:...lo haría por ti 😊 me traes loco ya te lo dije?
Lina:Estas seguro que es eso lo que quieres?
Minhyuk:(sonrió) la última vez que me preguntaron fue al entrar a CUBE Entertaiment jaja ....y por ahora a sido una buena decisión...
Lina:*Ay~esas sonrisas derriten 😍 yah! Concentrate!!!!* Bueno...
Minhyuk:Lo intentaras conmigo?....di que si? Un? Si? -le hizo aegyoLina:*como negarme a esa carita ❤*ok~ va-vamos...
Minhyuk:Jinjja?-ella asintió tímidamente -kyaaa estoy muy feliz ahora mismo...
Lina:Pero...
Minhyuk:Ahora podre decir...Lina es mi novia no la molestes...
Lina:Ahmm Minhy. ..
Minhyuk:Ah! Cierto que tonto soy....-Se acercó aun más hasta quedar a escasos centímetros...-Quieres ser mi novia, preciosa Lina?
Lina:-no pudo evitar sonreír el se veía muy feliz- Si...(bajito)
Minhyuk:...waaa....soy muy feliz ...-en un movimiento rápido,tomó la cara de Lina entre sus manos y empezó a besarla...
Lina:mmm-este se separo unos seg.-Minhy...(susurro) - no consiguió llamar su atención por que en dos seg. volvió a besarla.
Minhyuk:-Cuando por fin se separo -Te estoy demostrando cuan interesado estoy en ti ❤❤ en mi ahora hermosa novia 7u7...
Lina:No crees que...-estaba sonrojada.
Minhyuk:Preparate por que te besaré siempre y cuando tenga oportunidad 7w7
No te me escaparás ^3^~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sungjae:Seguirá hyung en el baño?Es que tengo que ir....
Hyunsik:Ve y golpea la puerta.....
Changsub:Yah...son casi 8.20pm no tienen hambre por que yo si...
Subin:A mi también me dio hambre...n.n con su permiso iré a ver que encuentro en su nevera...
Eunkang: Adelante~
Hyunsik,Jungho:Trae algo para nosotros!!!!!
Subin:*pero si serán vagos 😒* A ver que encontramos?
Changsub:bu~~~ 😁😁😁
Subin:Ai!Dios mio que susto~
Changsub:No te asustaste?
Subin:Si no te hubibiera sentido riendote bien bajito...si lo hubiera hecho -río
Changsub:Te ayudo?
Subin:No se que llevarles...
Changsub: Pues comida chatarra...luego pedimos comida para cenar 😁Subin:Y...
Changsub:mmm aquí las galletitas saladas ah! Alcanzame el atún de la heladera ...luego tenemos las Lays Doritos...
Subin:Tu no se pero no me conformo con eso kkkk
Changsub: jeje yo tampoco...
Subin:-Abrió la nevera de nuevo- a ver...mmmm? Ah!-saco jamón ,tomate,lechuga-que es esto?
Changsub:-Se acerco-eso es...una salsa picante...
Subin: Ahm...mejor no -Saco un huevo.
Changsub:Que harás?
Subin:Un sándwich al estilo brasileño...quieres uno?
Changsub:-se iluminaron los ojos-Si!!!!por favor u.u
Subin:-rio-Por que esa cara?
Changsub:me encanta que me inviten o me hagan de comer....soy un hombre feliz comiendo jeje
Subin:Jaja ya veo 😃 -empezó a hacer el sándwich ...y mientras hacia los huevos fritos 🍳 Changsub se acerco por detrás...
Changsub: mmm así que a los brasileños les encanta los sandwiches voluminosos...
Subin:Así es...también les agregan granos de maíz🌽 , carne , cebolla,a veces bacón ...y a todo esto se le llama bauru 😁
Chansub:Waa~ buru ...
Subin:Bauru -río- si,pero como uds son escasos...comeremos un simple sándwich con intento a bauru jaja -se dio vuelta con la sartén y rozo la mano de Changsub con este
Changsub:Auuuu -sacudió su mano-Arde!!!! Ai...
Subin:-coloco los huevos encima el jamon-Que hacías tan cerca y detrás mio?
Changsub:Tan solo quería observar T.T
Subin:-Dejo la sartén en la cocina- A ver... Dejame ver...
Changsub:Auuuu...
Subin:-le agarro la mano- no es nada...solo un rose así que no te dejara marca :)
Changsub:Segura?
Subin:-Soplo un poco la mano de Changsub.- si quieres pon pasta de dientes en la zona cuando vayas a dormir...
Changsub:Mas vale que pase...-vio como Subin estaba bien concentrada en su mano-Sino te denuncio😝
Subin:-levanto su mirada-Oye! No fue mi culpa tu estabas atrás mio!!!- el sonrió y subin se perdió en sus ojos por unos segundos.
Changsub:Culpa de los dos entonces...(sonrió) -después de unos segundos en silencio y mirándose él empezó a acercarse hasta llegar a rosar sus labios...Cuando por su impulso iba a beasarla
-Hyung!!!!!!
Changsub: Aish!!!!!!*pero dem**** ,mierd***** condenado el que interrum...*Que!!!!!!
Sungjae:Esperamos por uds! Que tanto hacen?
Subin:-estaba un poco sonrojada pero no se noto- Mi sándwich! 😄-coloco su sándwich en un pequeño plato al igual que el de Changsub.-Ayudarme a llevarles esto...-les dio algunas cosas a Sungjae y fueron hasta la sala.
Chansub:Aquí tienen vagos...otro que vaya a buscar la bebida
Subin:Ah! Mi...
Changsub:Yo te lo traigo ;)
Subin:Gracias...
Peniel:A nosotros nos trata de vagos ....pero a ti no...
Eunkang: Se nota que se llevan bien...
Hyunsik:Si...porque será?
Changsub:-Apareció con los dos platitos- Porque ella me preparo un delicioso sándwich 😁 Aquí tienes.
Subin:Gracias^^ mmm-todos miraron
Sungjae:Para nosotros no hay?
Ch,Sb:No!- rieron
Peniel:Malos😑
Hyunsik:No saben compartir ...
Sungjae:Y nosotros tenemos que conformarnos con papas y doritos y...galletitas con atún...
Eunkang: Yo no tengo problema con eso :D~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mientras comían y miraban la Tv se sintió la puerta.Todos quedaron sorprendidos al ver a entrar a Jisu y atrás de ella a Ilhoon.No parecían enojados estaban los dos en paz ...se quedaron viéndolos pero no se atrevia n a preguntar si venían juntos o se habían encontrado en la entrada.
JiSu:*y esas caras?* iré a a cambiarme permiso...
Ilhoon:-Se sentó en el suelo-Que hacen? -Ninguno contesto, el empezó a comer tambien-Que les pasa?
Jungho:Se encontraron en la entrada?
Ilhoon:Si por?*si les digo que estuve toda la tarde con SeungHyun y ella sera peor su reacción ~*
Jungho:Por nada,por nada(sonrió)
~~~~~~~
JiSu:*Más vale que no saquen falsas conclusiones...a mi favor diré que me siguió jaja si eso es...además es cierto :) ...aunque...después de todo también me divertí y la pase bien...cuando no se comporta como un chico malo y arrogante es un chico muy bueno ^^*- Abrió la puerta-Ay!!!!! Lo siento!!!!!-vio a su compañera besándose con Minhyuk- Yo no....LO SIENTO!!!!!! Me-mejor me...me voy al...al baño eso!!! Perdón!!!-agacho su cabeza...ella estaba más avergonzada que aquellos dos...-*Aigo!!!! Siempre interrumpiendo...Fue sin querer!!!-entro al baño- ay ya,ya! Todo quedara en el olvido en algunos días ^^ para ellos...no para mi~ veré esa escena por todas parte....ja!ni que fuera tan grabe~eres tan dramática JiSu ~*~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Soy flashwomen y acabo de publicar otro capítulo jajaja
No ni ahí.....
Bien espero que lo disfruten como al anterior....
Les dije que no seria el único he aquí el 16 :3
Les gusto? Voten ,no les gusto comenten it's easy :P
Bueno...iba a decir algo más pero se me olvido 😂😂😂😂
Emmm aquí las dejo ...
😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎
Kmin❤P.d:Ya me acorde!! Jaja iba a decirles que no anden cual pervertidas mirándole las suculentash piernas a Minhyuk kkkkk no se no ta mucho pero da rienda a la imaginación 😝😝😝😁😁😁😁
ESTÁS LEYENDO
Remember That (BtoB,Ilhoon)
HumorJiSu es una agente la nejor de una de las oficinas policiacas de Seul.... Debido a una gran petición de un amigo de su Comandante en Jefe... A JiSu le tocará ser guardaespaldas de un famoso grupo hallyu junto a tres agentes mas conviviran con estos...