Minutos después el taxi aparcaba dos coches de la camioneta de JiSu.
-Llegamos Sr.
Ilhoon:*donde estamos?*Gracias,Aquí tiene-le entregó el dinero- Quedese con el cambio...- abrió y se empezó a bajar.
-Gracias,que tenga un buen día....- arranco y se fue
Ilhoon:*pensé que iría a la comisaría..que hacemos en...es una iglesia???*- mientras JiSu entraba por las grandes puertas el se arrecosto al la camioneta.-...acaso entró a rezar para solucionar nuestro caso kkk...(susurró para sí)
Sé quedó esperando por varios minutos.Hasta a que vio como JiSu salia de la mano con un niño.
Ilhoon:O.o acaso es madre soltera 😨
~~~~~~~~~~~~~~~~
Seunghyun:Noona!!!Volviste!!!!!
JiSu:Claro!...Creíste que después del domingo pasado ya no iba a volver??
SeungHyun:- asintió- pensé que solo me ayudaste por que ese es tu trabajo...
JiSu:porqué vine el pasado Domingo entonces ?
SeungHyun:Por que estabas aburrida?
JiSu:jaja no te equivocas ;) Ahora vamos a dar un paseo...y....que te parece un helado?(sonrió)
SeungHyun:Ok vamos noona 😊-la agarro de la mano y salieron fuera.
Caminaban hacia la camioneta hablando de cualquier cosa , ninguno presenció a Ilhoon debido a las risas que traían.
SeungHyun: Noona por que vistes siempre de negro?
JiSu: Por mi trabajo...tan mal me queda el negro?- hizo puchero.
SeungHyun: -rio- no...sólo que me gustaría que Noona vistiera con ropa más linda y alegre -le sonrió.
JiSu:*ternurita....awww mira esa carita..*
-Al menos el niño tiene razón...
JiSu:- Levantó la mirada- tu...tu que haces aquí?
Ilhoon:paseaba hasta que te vi -mintió- y como salí caminando crei que ya que eres responsable por mi deberías llevarme a casa...
JiSu:Pues verás....hoy es mi día libre...y como verás estoy ocupada...
Ilhoon,SeungHyun:-hablaronala vez- Es tu hijo? Es tu novio noona?
JiSu: No y....- miró al pequeño- No... no es nada mío Hyunie....
SeungHyun:Ah....puede tu amigo venir con nosotros...
JiSu:No...el tiene algo que...
Ilhoon:-la interrumpió- Me encantaría....
JiSu:Y a este que le picó ahora....😒Finalmente subían los tres a la camioneta,después de abrocharle el cinturón a SeungHyun,arrancó rumbo al centro comercial,lo único que podría estar abierto en Domingo.
Minutos después se bajaban del auto, y se adentraban al enorme centro comercial.
JiSu:Detente...-Detubo el caminar de Ilhoon-Piensas entrar asi nada más...- él
la miró con mala cara.
Ilhoon:Aish!- se colocó la capucha y de uno de sus bolsillos saco un tapabocas y también se lo colocó.
JiSu: Mejor(sonrió) no quiero arriesgarme a...-el la miró- ...a que una de tus fans pase por arriba de SeungHyun alcorrer hacia ti si te reconocen.....
Ilhoon: aish...😠*fastidiosa*Después de una hora recorriendo tiendas...ya que SeungHyun casi obligó JiSu a comprarse algo lindo para cuando lo fuera a visitar.Se dirigieron a alguna heladeria.
Permanecerían sentados en silencio de no ser por que SeungHyun se pusoa hablar de como le iba en clases.
JiSu:Espero que no seas uno de esos niños que pasan peleando...
SeungHyun:Claro que no noona...me porto bien y tengo buenas calificaciones.
JiSu:Perfecto tener buenas calificaciones te servirá para el futuro...^^
SeungHyun: Tu tenias buenas calificaciones en el colegio,noona?
JiSu: No~ Pero que yo no tuviera buenas calificaciones no significa que tu me copies...
Ilhoon:(sonrió) -Y algo vino a su mente...
~•••~
-Y hoonie? Como te fue ayer?
Ilhoon:Te refieres a la llegada de mis calificaciones a casa.
-Jaja si...que te dijeron tus padres?
Ilhoon:Que debería prestar mas atención en clases...Y a ti como te fue?
-Me castigaron...no puedo salir en un mes.
Ilhoon:Que?Tan bruta eres en clase que te castigaron por un mes?
-Sip :)
Ilhoon:Por que tan feliz si estas castigada?
-Por que es como si no lo estuviera...tu mas que nadie sabes que no salgo kkkk así que no me afecta mucho :v
Ilhoon:Al menos mis calificaciones son malas pero no lo suficiente como para recibir un castigo -sonrió orgulloso.-Solo creo que debo prestar más atención en clase y ya...
-No debes...Tienes que prestar más atención...
Ilhoon:Por que me dices a mi?Que hay de ti?
-Que yo no tenga buenas calificaciones no significa que tu me tengas que copiar :P
Ilhoon:Pero...somos amigos...
-Quieres que te castiguen por que yo estoy castigada?
Ilhoon:Si...con quien iré a jugar a las maquinistas si tu estas castigada?... :/ -el timbre sonó.
-Puedes ir con ...mmm...ah! Yoo YoungJae :P
Ilhoon:Sunie sabes bien que no le caigo bien..:/
-Lo sé.... Ya vamos o llegaremos tarde a clase ...
~•••~
JiSu: Oye.....-no hubo reacción de su parte-Yah!!!Ilho~~--Se callo al ver que algunas persona la miraban-Hoonie~~(sonrió)- miró a Ilhoon
Ilhoon:Sun...-se encontró con la mirada de JiSu-*Porque no recuerdo su rostro....ah~Sunie~ porque nos separamos?por que no me acuerdo de ti?*
JiSu: Oye~no es por nada pero...-señalo la manga de Ilhoon.Se le había derretido el helado manchando toda su manga.
Ilhoon:Aish!*esto me pasa por recordar mi infancia...porque de repente me vienen esas imágenes a cualquier hora?*-Iré al baño.
JiSu: Te esperamos afuera....terminaste SeungHyun?
SeungHyun:Si noona.
JiSu: Vamos a esperarlo afuera ^^-SeungHyun se entrelazo al brazo de JiSu y salieron de la Heladería.~~~~~~~~~~~~~~
Cuando Ilhoon salió, se dirigieron hacia la camioneta y volver a casa no sin antes dejar a SeungHyun.
SeungHyun:Noona... Son 7.30pm podemos ir al Puente Banpo??
JiSu: Pero....
SeungHyun: Por favor si?
JiSu: Esta bien...Ten- le extendió su celular - Llama al sacerdote Shim y dile que llegaras pasadas las 8.30pm...No quiero que se preocupe y muchos menos que me regañe jaja
SeungHyun:-Sonrió- esta bien noona...-marco el núm y le aviso al sacerdote que llegaría tarde.
Mientras llegaban al puente Banpo.
JiSu: No quiero que te alejes ni de mi...ni por las dudas tampoco de él- miró de reojo a Ilhoon.Éste permanecía callado, hundido en sus pensamientos....7.55pm la gente se iba reuniendo para el espectáculo de las 8pm... Para su suerte habían llegado temprano y consiguieron un buen lugar para una buena vista.
A las 8pm las luces del puente se encendieron.SeungHyun: Waa mira noona!!!😄
JiSu:Ya veo ~Es hermoso...-tenia sus brazos posados en los pequeños hombros de Seunghyun-*wow realmente es muy lindo...porque no he venido nunca?...oh!si si vine...ahora que lo recuerdo creo que vine a mis 13 años...si~es verdad vine hace 10 años...pero no vine sola...con quien fue que vine?...aish~ no lo recuerdo... Con quien vine por primera vez?-sacudió su cabeza- no importa tarde o temprano lo recordaré* -(sonrió)
SeungHyun: La próxima vez podemos podemos venir a un picnic...
JiSu:Que te parece mejor en verano...
SeungHyun: Pero falta mucho~
JiSu: Entraremos en verano a finales del mes que viene ^^
SeungHyun:Aún así todavía falta mucho n.n
JiSu: Prometo traerte de picnic ok?...
Seunghyun:Lo prometes?
Ilhoon:-los observo,ello s sonreian-*...parece que con él no parece ser tan mala.*
JiSu:Lo prometo^^ -levantó su dedo meñique frente a Seunghyun y este lo agarro con el meñique de él.
Ilhoon:- se tocó la cabeza al verlos y miró al horizonte-*Ahí viene otro recuerdo~*(sonrió)~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
EoEoEe!!!!
Volví a actualizar ^^
Espero que les guste el nuevo capítulo...
Y nos leeremos mañana :3
Cuidense patatas Kawaiis...y disfruten este capítulo...
Seguro que ya se están imaginando lo que pasa con Ilhoon y JiSu... Pues sigan imaginando porque yo no les voy a contar nada muajajaja 😁😁😁
Bye~ Kissitos Kmin❤
ESTÁS LEYENDO
Remember That (BtoB,Ilhoon)
HumorJiSu es una agente la nejor de una de las oficinas policiacas de Seul.... Debido a una gran petición de un amigo de su Comandante en Jefe... A JiSu le tocará ser guardaespaldas de un famoso grupo hallyu junto a tres agentes mas conviviran con estos...