Hyunsik:hay que ir a cenar ...
Eunkang: Entonces iré a por Peniel, SeungHyun ira también?
JiSu:Si, llamare a su tutor...-fue a su habit.-Hola?Sacerdote Min? Soy yo de nuevo...
-Si? Ya traes a SeungHyun ?
JiSu:De echo... Llamo para que me de permiso para que se quede conmigo hoy...
-Eso no es posible JiSu...
JiSu: Porque no?...esta un poco desanimado por las visitas del Viernes...Por favor si??? Mañana pasaremos por sus cosas y yo misma lo llevare a clase...
-(suspiró) Ok pero mañana 7.30am lo quiero aquí...
JiSu: Gracias~ es ud el mejor...Gracias, Gracias ~ -colgó y volvió a la sala.
SeungHyun:... Noona... Ya tienes que llevarme...
JiSu: Nop! Hoy te quedaras conmigo^^ (sonrió)
SeungHyun: Enserio? -Feliz se acercó y la abrazo..
Eunkang: Bien... Entonces a cenar :3Después de salir a cenar, volvieron al apartamento, Hyunsik traía a SeungHyun en brazos ,por que este se había dormido a la vuelta al apartamento.Entraron a la habitación de los agentes...
JiSu:-desdobló la cama- Muy bien~ - Hyunsik lo arrecosto y ella lo arropó.
Hyunsik:(sonrió) Lo aprecias?
JiSu: -asintió- siento que tenemos algo en común...
Hyunsik:Deberías adoptarlo entonces jaja
JiSu: Creme si pudiera lo haría....-salían de la habit.- Pero no me aceptarían , no estoy casada o en pareja y trabajo todo el día.... Así que dudo...que me dejaran ser su tutora...
Hyunsik:...Tal vez para el año que viene te enamoras y te casas y puedes darle un hogar a SeungHyun...
JiSu: jajaja lo dudo~Se quedaron conversando todos en la sala hasta las 11.30pm. Entonces todos se fueron a sus habit, los chicos Ofrecieron a Jungho a quedarse en la habit. de Minhyuk y Changsub ya que ellos no estaban...Y JiSu se arrecosto junto a SeungHyun en la cama.
Seunghyun: Noona Gracias~ (susurró)
JiSu: (Sonrio) No hay de que..- Apago la luz.Al día siguiente como prometió llevo 7.30am a SeungHyun, por sus cosas y luego lo dejo en la escuela.
~~~~~~~~~~~~~~~~
-Buenos días ^^ ya les hice el desayuno...
Chicos: Gracias^^
-Ilhoon ya esta despierto?
Minhyuk:Si, Ya viene estaba en el baño...-Todos se sentaron en la mesa.
Subin: La ayudare^^ - ayudo a la madre de Ilhoon a colocar las cosas.
Ilhoon:Buenos...días...
-Buenos días bebe, aigoo~~~ no dormiste anoche?
Ilhoon: No mucho...
-Bien...aquí les dejo todo iré al súper...
Ilhoon:No desayunaras con nosotros...
-No bebe, eomma ya desayuno :) Me voy~ - acto seguido salio de la casa.
Ilhoon: Chicos~Esta noche quiero que salgan un rato cuando llegue mi padre...
Changsub:Estas bien?
Ilhoon: Tengo que hablar con mis padres...
Minhyuk:Esta bien no te preocupes por nosotros...podemos ir al cine^^
Subin: Genial^^
Minhyuk: o a una cita doble 7w7
Subin:Eh???
Ilhoon:-no pudo evitar reir- así que aquí se encuentran las parejitas...
Changsub: Yo y Binie no somos nada aún 7u7
Minhyuk: y para eso son las citas...
Changsub:...espera! Entonces...
Lina:-rio- el es el único que no se ha dado cuenta...
Changsub: Están saliendo!!??
Minhyuk : Pues si...
Changsub: Sabia que estabas detrás de ella jajaja.Pasaron las horas, el momento de hablar de Ilhoon se hacia cercano, pensaba en como reaccionar a las posibles palabras que dijeran sus padres.
Cuando su padre por fin llego, el se puso un poco nervioso.Minhyuk: Nosotros vamos a salir.
Ilhoon: Les mandare un msj cuando termine( susurro)
Lina: Tomate tu tiempo...
Minhyuk: Si... Cualquier cosa iremos a un hotel...
Changsub: y tu traes para pagarlo? Por que yo no...
Subin: Aish~ vamos ...y dejemos a Ilhoonie...Suerte!!^^
Minhyuk: Cualquier cosa nos llamas...
Ilhoon: Si no se preocupen^^...
Minhyuk: Vamos amor...- la agarro de la mano y los cuatro se fueron dejándolo solo.
Ilhoon:(suspiro) - entro a la sala -* ok...acabemos con esto.*
-Ommo! Tu no saliste con tus amigos?
Ilhoon: No tengo algo que hacer...
-Que cosa,bebe?
Ilhoon: Donde esta appa tengo que hablar con uds..
-Fue a cambiarse...Iré a buscarlo...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Changsub: No es mi asunto pero...Ilhoonie se veía muy raro...Tan grave es lo que tiene que hablar con sus padres?
Lina: No nos corresponde a nosotros decirle cual es el tema...
Minhyuk: ...pero es algo importante para el..
Subin: Tiene que ver con la pelea de él con aquel chico? y también con JiSu?
Minhyuk: Algo así...
Changsub: Ilhoonie conoce a JiSu?
Minhyuk: No podemos decirles nada...el debe contarles...
Subin: Entiendo...Bien! Que película mitraremos?
Changsub: Una de terror...
Subin: que? Para que me traume y no pueda dormir?
Changsub: Podrás dormir conmigo si quieres...^w^
Subin: Ah! Miremos la nueva de Jackie Chan!!!
Lina:No sale hasta el mes que viene...
Subin: Oh~ :(
Minhyuk: Vamos y vemos que hay en cartelera 😀
Lina:Si...sera lo mejor antes de elejir así como así...Se encaminaron los cuatro hacia el cine, donde Ilhoon les dio una guía esta mañana, para que no se perdieran cuando salieran.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Padre: Bien~ Aquí estoy...Tu madre me dijo que querías hablarnos y me duche lo más rápido posible(sonrió)
Madre: De que se trata bebe...Ya estoy imaginando cosas...te vas a casar?
Ilhoon: No eomma... Es algo mucho más importante que eso...
Madre: Aigoo~ como hay algo más importante que eso~
Padre: Dejalo hablar...Que es eso tan importante hijo?
Ilhoon:- estaba sentado frente a sus padres- es sobre mi adolecencia.. - miró a sus padres estos se pusieron serios.
Madre: Que paso? Ya pasante esa etapa hace mucho (sonrió)- intentaba disimular su incomodidad.
Ilhoon: Creo que saben a que me refiero...
Padre: Bien~ Que quieres hablar..
Ilhoon: Cuentenme que paso..
Padre:Porque tendría que haber pasado algo?
Ilhoon: Padre lo recuerdo todo...
Madre:Que es lo que recuerdas?
Ilhoon: Todo lo que había olvidado por diez años...y quiero saber por que lo olvide y lo más importante por que me hicieron aquello...
Madre: Nosotros no te hicimos...
Padre:Fue por tu bien...
Ilhoon: ..no me digan eso...saben bien que alejarme de ella no era por mi bien...
Padre:No lo entenderías en aquel entonces...
Ilhoon:Diganmelo ahora entonces...-hubo un silencio- estoy tratando de no alterarme...diganme las razones,expliquenme que pasó...Era difícil hacer hablar a sus padres...Ellos no querían sacar ese tema.
Cada segundo de silencio que pasaba en aquella sala ponía más molesto a Ilhoon,y era el único que interrumpía el silencio para seguir reclamando por explicaciones.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Llegue con otro Capítulo hoy también :3
Que les pareció?
Les gusto?
Haganmelo saber jehe no muerdo :v
Jajaja
Kmin❤
P.d: vieron que hermoso el gif de Ilhoon que les puse... Se ve tan afsgdfd😍😍😍😍😍😍❤❤❤❤😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Remember That (BtoB,Ilhoon)
HumorJiSu es una agente la nejor de una de las oficinas policiacas de Seul.... Debido a una gran petición de un amigo de su Comandante en Jefe... A JiSu le tocará ser guardaespaldas de un famoso grupo hallyu junto a tres agentes mas conviviran con estos...