Mientras esperaban a que les sirvieran la comida, Changsub empezó con una ronda de chistes.
Una vez roto el hielo, se dedicaron a planear el día de mañana....
Sungjae: Que mas hay de interesante en este país?
Hyunsik: Algún punto turístico , capaz podemos ir a algunos museos...
Minhyuk: Y si vamos a la playa? Es una buena temporada... o podemos dar un paseo en barco?
Subin: Me encanta!!!!! siempre quise pasear en barco...
Eunkwang: Bueno!! si nadie se opone... creo que ya tenemos planes...
Jungho: alquilaran un barco? Noes muy caro?
Eunkwang: nuestro manager se encargara...además soy el favorito jejej me consiente mucho... no se negara si le prometo un vlive para subir rating...*************
-ringgggggg ri rir riiiiinnggggggJiSu se despertó sobresaltada, prendió la luz. Y empezó a buscar con su mirada su teléfono que no paraba de sonar...
Ilhoon: - perezoso- ya apaga la alarma....aun e-es temprano....
JiSu: no es la alarma... sigue durmiendo...- visualizo su teléfono en el piso. Se levanto a contestar.- hola? Hola?
Ilhoon: qui...quien era?
JiSu: no lo sé... nadie contesto... que raro... -volvió a sonar- Hola? Jung ... Jungho?
Jungho: si, soy yo... te llamo desde el teléfono del restaurante , el mío se quedo sin batería...
JiSu: ok... todo bien?
Jungho: para nada!! te preciso aquí ahora!!!
JiSu: que.. que paso?
Jungho: en realidad no lo se.... tienes que venir cuanto antes... no se si puedo manejar solo la situación...
JiSu: necesito detalles... hagamos esto ... los quiero a todos juntos hasta que llegue, nadie sale , nadie entra...pasame la dirección estaré ahí en unos minutos. Podrás con eso?
Jungho: si... aquí te espero...-colgó .Ilhoon: paso algo?
JiSu: no lo se, Jungho acaba de llamarme alterado, algo les paso, espero que no sea grave... - se dirigió a su armario por su placa y arma...
Ilhoon: te acompañare ..
Minutos después salieron a toda prisa .. tardaron 20 minutos mas en dar con el restaurante... cuando llegaron vieron dos patrullas y una ambulancia..
JiSu mostro su placa y dejaron que entrara... vio a Jungho a lo lejos , se acerco deprisa... con el estaban Eunkwang, Minhyuk , Changsub, y Hyunsik..JiSu: don-donde esta el resto? No e dije que los quería a todos juntos?
Jungho: lo siento , es que Subin se desmayo, Lina la llevo al baño , Peniel la ayudo y Sungjae fue a lavarse la cara..
JiSu: bueno... y bien quien me va a decir que paso...con detalles...
Hyunsik: en realidad nadie sabe como paso, de la nada explotaron dos bombas de gas, una estaba relativamente cerca de nosotros...
Eunkwang: las luces se apagaron, algunos de nosotros estuvimos inconscientes cerca de 3 minutos...
Minhyuk: yo no..
JiSu: sentiste algo raro? Viste algo cuando volvió la luz?
Minhyuk: no, me preocupe por los chicos no me fije a mi alrededor... lo lamento...
JiSu: no pasa nada, me aseguran que todos están bien?- todos asintieron, segundos después se sintió un fuerte ruido en la cocina, y unos gritos provenientes del mismo lugar... JiSu saco su arma - Jungho conmigo, el resto quédense aquí... cuando vuelva los quiero juntos... a todos...- miro a Hyunsik , este entendió que tenia que reunir al resto.
Jungho pidió prestado uno de los teléfonos a los chicos, ya que el suyo estaba sin batería. Corrieron hacia la cocina, encontraron a uno de los cocineros en el suelo con su compañera al lado. Estaba desmayado, después de saber que no estaba herido , ella les hizo sea de que se había ido por la puerta de atrás. Rápidamente corrieron, miraron hacia ambos lados del callejón, nada .
ESTÁS LEYENDO
Remember That (BtoB,Ilhoon)
HumorJiSu es una agente la nejor de una de las oficinas policiacas de Seul.... Debido a una gran petición de un amigo de su Comandante en Jefe... A JiSu le tocará ser guardaespaldas de un famoso grupo hallyu junto a tres agentes mas conviviran con estos...