Chapter XXXVIX

84 3 2
                                    

JiSu:*...quien es el que se sonroja ahora eh...?*
Ilhoon:No me mires así...Que tu madre nos haya visto me avergüenza un poco...es por eso que me ...
-Ya niños vengan...quiero que vean a alguien...tal vez se acuerden...
JiSu: A quien veremos?
-Esta persona los cuidaba cuando solíamos dejarlos solos para ir al pueblo...

Caminaron hacia la cabaña...La madre de JiSu entro primero,y los chicos detrás algo confundidos...

-Aquí se los traigo...vera que están hechos unos adultos^^ quien lo diría jaja chicos! Vengan...

Iban saliendo al fondo,cuando vieron una silueta,cuando esta se dio vuelta,los dos se sorprendieron.

Los dos: DoDo!!!!!-corrieron a abrazar al hombre.
-Aigoooo!!!!(sonrió) Estos son mis pequeños?
-Si^^ estos son los niños ...
-Cuanto han crecido...se han olvidado de mi que hace 10 años no venían a ver a este pobre viejo?
JiSu: Si no vine es por el trabajo...
-Tu madre me contó que eres una muy buena agente^^ Estoy orgulloso...-entraban dentro la cabaña,hacia la sala,pero ninguno se solto de aquel abrazo hasta que se sentaron.- Y tu...hoonnie~
Ilhoon:(sonrió) *como es posible que de él no me haya olvidado?* Yo...
-Cual es tu escusa por no venir?
Ilhoon: Es que yo tengo una agenda muy apretada...
Ma.: Nuestro Ilhoonie es un cantante...
DoDo: Vaya~ Así que cumpliste tu sueño...al igual que al igual que nuestra querida JiSu...aunque di mal no recuerdo...-la miró- siempre me contabas que te unirias a la Armada o Milicia...no entiendo como acabaste en tan solo una oficina de policías...
JiSu: Lo que pasa es que me echaron por ser muy ruda cuando fui a hacer la prueba jajaja
DoDo: enserio?
JiSu: Si, pero en realidad me echaron por no cumplir ciertas cualidades...como altura,peso,actitud...
Ma.: Aigooo~ Ni que te presentadas para modelo...
JiSu: Jaja yo dije lo mismo...por eso me echaron :P
DoDo: Y que cuentan?...supongo que tienen mucho que contarme...
Ilhoon:...en realidad no...
Ma.: Iré a prepara te y algo mientras se actualizan... ^^-Permiso~
DoDo: Claro hija,estas en tu casa - vieron como la madre de JiSu se retiraba- Y bien...? Que tal su convivencia...?
Los dos: Convivencia?
DoDo: Si...viven juntos no?
Los dos:Eh?
DoDo: Aigooo~ no me entienden ...hablo francés a caso?-rieron- se supone que están juntos... Recuerdo el último verano que los vi...jajaja con tan solo verlos sabia que para el próximo de nuestro encuentro uds estarían juntos pero no los volví a ver...Así que cuentenme ya son 10 años...que no piensan casarse?
Ilhoon:DoDo ....nosotros no...
JiSu:...nosotros no somos nada...
DoDo:que??? Como que no?
Ilhoon: es...una larga historia ^^
DoDo: Tengo tiempo (sonrió)

Finalmente entre los dos contaron toda la historia y detalles de cada uno,en poco no falto en caerles las preguntas.

DoDo:Pero no me digan que no se quieren...? Y no me hable como amigos...Mira nuestra JiSu, se a convertido en una hermosa mujer,tal vez no sea tan femenina...pero nunca lo fue de echo
JiSu: DoDo n.n
DoDo: jajaja y nuestro Ilhoonie~ el se ha convertido en todo un hombre...un hombre que aparenta ser duro,y frío...pero se nota que sigue siendo aquel tierno chico de antes..

Pasaron las horas,conversaron los 4 del pasado,los chicos recordaban los veranos gracias a las anécdotas que les contaba DoDo.
Después del picnic y de seguir hablando,era hora de volver...
Cuando volvieron a la casa ya era un poco tarde,esta vez JiSu insistió en conducir.

-Fue un hermoso día niños...Yo iré a ducharme y enseguida iré a la cama - le dio un beso a cada uno en la frente- No se queden hasta muy tarde~
JiSu:Descuida yo también iré a dormir ya...
-Que descansen...hasta mañana...

Después de despedirse JiSu y Ilhoon se retiraron a la habit.Ella se dirigía al armario a por su pijama.

JiSu:Creo que lo metí por...-un brazo que se posaba alrededor de su cintura le impidió que se moviera- q-que haces...?-Ilhoon la había abrazado por detrás..
Ilhoon: quiero recuperar lo nuestro Sunnie~ - le susurro al oído.
JiSu:-su corazón se acelero al escuchar aquella dulce forma en como lo decía.- Il...Ilhoon...
Ilhoon:hmm?- apoyo su cabeza en el hombro de JiSu...
JiSu: Creo que ...estas cegado por el pasado...hace cuanto no nos vemos? No creó ser la misma de antes...-El la dio vuelta para verla a los ojos pero sin dejar de abrazarla- No ...no podemos ser como antes...hemos cam..biado...
Ilhoon:Sunnie~ las personas cambian de personalidad...pero el corazón es el que recuerda, es el que guarda como fuiste, el corazón es el único que sabe que paso,pasa y pasara...es el único que no cambia...y mi corazón...
JiSu:...Ilhoonie~ ...entiende...no creo poder...corresp-el la interrumpió y le levanto la barbilla para que lo mirara.
Ilhoon:...mi corazón le perteneció a aquella chica de mi adolecencia, la única, mi mejor amiga...y estoy seguro que...
JiSu:-también lo interrumpio- lo siento Ilhoonie...pero..
Ilhoonie: Te conquistare~
JiSu:Eh?
Ilhoon:Eso haré...te conquistare y volveremos a ser como lo eramos antes...
JiSu:* que dice...*- se quedo un rato sin decir nada- *piensa, piensa hay que tener una buena respuesta* ...eso no funcio...-volvió a interrumpirla pero esta vez calmándola con un beso- * ufff si es así como nos conquistara yo no me le niego ....yah!!!
Que cosas estas pensando???!!! Pero piensalo Su, no niegues que te esta gustando~ No, claro que no....De ser así por que le estas correspondiendo?😏😏*
Ilhoon:-la besaba con lentitud, quería disfrutarlo,sus sentimientos fluían por todo su ser,era inexplicable lo que sentía en ese momento- *como no me di cuenta antes que era hermosa?...como no supe que era esto lo que siempre necesite...la necesite a ella, te necesite y necesito Sunnie~* -se separo unos cm para mirarla- Me estas cambiando...logras que vuelva a ser el de antes...te necesito Sunnie~(entre susurros)
JiSu:No pued....-volvió a besarla.
Ilhoon:No quiero tu negación...
JiSu: Pero Ilhoonie~...enserio yo no pu...-enseguida volvió a sentir los labios de Ilhoon- * Ya que...nos rendimos 🙌... Que dices?! Claro que no~~~ Jooo😔😔* Il - intento separarse- Ilhoonie~...
Ilhoon:-la acarició- Por favor intentemos lo...dañe una oportunidad...
JiSu:Te estas escuchando...? No eres el mismo...
Ilhoon:Siento que te quiero...
JiSu:-se separo de Ilhoon agarro su pijama y fue a cambiarse al baño- *que me esta pasando? Estaba a punto de conseguir ser firme... Porque me dijo eso??? Es lo que verdad siente? ....no claro que no...él siente eso por aquella Su de 14 años...no por lo que soy ahora...*- después de cambiarse volvió y lo encontró ya cambiado y sentado en la cama.
Ilhoon:Te ofendí?- JiSu se metió bajo las cubijas-Lo siento si así fue..- también se metió bajo las cubijas junto a ella.- Sunnie~ -ella le dio la espalda y apago la luz.
JiSu:*Tu solo ignorarlo...pero me siento mal haciéndolo*
Ilhoon:*esta confundida y pensando mucho...siempre hacia eso...ella no cambio ,sigue siendo la misma..* Sunnie~ -Se acerco ,volvió a abrazarla- todo lo que dije es cierto..lo que siento es cierto...te quiero~(le susurro)
Jisu:-Cerro sus ojos- *como logra ponerme así?... Pues si sigue así terminara por enamorarte como antes...no, no..tranquila...mejor pensemos...y mañana de camino al apartamento lo hablaremos...concluiremos el tema mañana mismo...*- quedo dormida mientras pensaba que palabras decirle.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

He estado un poco ocupada, pero aquí les dejo otro capítulo para que se me entretengan :3
Y he estado pensando hacer otra escena para adultos para el próximo cap.
Que les parece? Uh?
No mientan...ya les veo los ojos brillar...pervertidas 7w7 jajaja
Bueno, cuidense...
Si mañana llego con ganas de trabajar les publico otro cap sino...lo tendrán de sorpresa :3

Kmin

Remember That (BtoB,Ilhoon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora