Llegaron a la casa y Subin salió de la cocina muy contenta a recibirlos.
Subin:Donde estaban? Porque me dejaron sola 😢
Lina:Nosotros tres estábamos comprando algo para el desayuno...
Subin:eh?-miró a los otros dos- y...y uds? Salieron a correr?
Jungho:No ellos estab...
JiSu:-lo interrumpio- luego te cuento.... Bueno...vamos a desayunar...-miró de reojo a Ilhoon- hay gente que no come desde ayer ...no se vayan a enfermar...
Subin:Es cierto....desde ayer en la tarde no como nada...
Sungjae:-Apareció corriendo- Alguien dijo comida??? Oh! Llegaron~
Minhyuk:Tampoco nos tardamos tanto...
Lina:jaja tampoco queríamos dejar a Subin sola protegiéndolos...seria un peligro...
Sungjae:(sonrió) No se preocupen por ella ...se la paso muy bien mientras no estaban...
Subin:Yah!-le dio un suave codazo.
Jungho:Como sea...Los chicos están ya despiertos...
Sungjae: Sip...
Ilhoon:Yo iré a decirles que vengan ~ -salio de la sala...
Jungho:Que le hiciste?
JiSu: Nada~...
Jungho: y...porque tiene esa cara...
JiSu: No es por mi te lo aseguro...
Lina:Tal vez tiene problemas sentimentales...
Minhyuk:Ilhoonie con problemas sentimentales?
Sungjae:Si jajaja el siempre nos dijo que sea lo que sea lo que le pasase...nunca seria por problemas sentiminales...siempre nos dijo que se enamoraría o cosas por el estilo...
Subin:Por?...que hombre más frío...
Minhyuk:No cree que necesite enamorarse...y uff lo que se pierde - miró disimuladamente a Lina y le sonrió.
JiSu: Si eso cree...dejenlo ya le llegaran las mariposas y uds podrán burlarse jajajaTodos llegaron y desayunaron juntos,trataban de sacar tema de cualquier forma,fue el primer desayuno entretenido todos juntos.
No había tensión en el aire, solo habían anécdotas y risas,y algunas que otras bromas.
Subieron a los autos a eso de las 10.30am para volver a casa.
Después de un descanso llegaron sanos y salvos a casa.
Por fin empezarían las vacaciones de los chicos.Podrían levantarse tarde y disfrutar ese mes que tendrían libres.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
JiSu: Quien fue!!!!!! Uh?!!!!
Jungho:Tranquilizate...
JiSu:Estoy Tranquila!!!!!!
Peniel:Noona...no necesitas gritar~
JiSu:Que no necesi.... Arggg! Pali !!! Diganme quien fue!!!
Sungjae:No...no lo sabemos...-bajo su cabeza avergonzado...Lina y Subin entraron al edificio con el resto de los chicos y sintieron gritos...Enseguida se dirigieron a la sala,donde vieron a Sungjae,Ilhoon y Peniel con sus cabezas gachas ...
Lina:Que...que paso?
Subin:-vio a una JiSu muy molesta- que...hicieron?
Jungho:Nada grave...
JiSu: Nada grave????!!! -se acercó a Sungjae y levanto suave su cabeza a pesar de que estaba molesta- Esto! Y ellos están igual...
Hyunsik:Eh!?- se agachó viendo a sus dongsaengs...-Que les paso?
Jungho:Anoche cuando salieron al club los atacaron...y hoy de mañana después de que uds se fueran los encontramos con esos golpes cuando vinieron a desayunar...
Eunkang: Y quien...les hizo...
JiSu: No lo saben.
Subin:Tal vez algunos tipos borrachos...
JiSu: Esto no fue casualidad... Hace 5 días empezaron sus vacaciones y hace 2 que los acontecimientos han vuelto a aparecer...
Lina:Su...estas molesta...no saques esas conclusiones sin pensarlo...
JiSu: (respiro hondo) No quiero que vuelvan a salir solos...
Peniel:Pero,noona...
JiSu: Pero nada! No quiero a ninguno de los 7 solos en la calle!!!- se retiro enojada ,al rato volvió para salir del edificio.Lina y Subin se quedaron en la sala curando a los chicos, desinfectando algunas de sus heridas.
Minhyuk:No sabia que habían salido anoche, quien les dio permiso? Le avisaron al mánager?
Ilhoon:No el no sabe,solo ....Jungho hyung sabia el nos llevo y iría a recogernos..
Eunkang: y entonces...como no se dio cuenta que...
Peniel:Le llamamos y le dijimos que estábamos llegando en taxi...
Jungho:Estoy molesto por que debieron llamarme apenas salieron por la puerta del club...Eran mi responsabilidad y podría haber evitado que les dieran una paliza...
Ilhoon:Sabíamos que irías con JiSu...y ella se enojaría...
Hyunsik:Acaba de enojarse igual...
Ilhoon:No creímos que fuera muy grave...
Lina:Chicos...que alguien les haya pegado sin razón es grave...y más si les están pasando cosas...
Subin:Si...JiSu tiene razón... Apenas empezaron sus vacaciones, empezaron las complicaciones...
Eunkang: Yo opino igual que Jungho, debieron llamarlo...saben bien como reaccionará hyung cuando se entere...
Sungjae: No se enterara...
Minhyuk:Tiene que enterarse...
Eunkang: Si, debe estar al tanto...-su móvil sonó- Di? Ah hyung...-miró a los chicos.
-Eunkang,necesito hablar con JiSu, pero no me atiende...hazme el favor de pasármela...
Eunkang:Eh?...emmm ella no esta aquí hyung...
-Salio? Pero...entonces por que no atiende!?
Eunkang:... Para que era? Puedo decirle cuando vuelva.
-Era para entregarle unos papeles que me pidió...y yo no puedo salir aún quería que ella pasara...
Eunkang: Quiere que yo vaya y se los traiga?
-No hace falta...yo pasare por ahí en la noche...y así cenamos juntos^^ Los veo luego~ Bye~
Eunkang: Adiós hyung~ -colgó- Hyung vendrá esta noche,tiene que entregarle unos papeles a JiSu, pero ella no lo atendió, vendrá y se quedara a cenar.
Lina: Porque JiSu no atendió la llamada?
Subin:Seguramente por lo enojada que esta...
Jungho:No,no atendió por que fue a hablar con Sunghwa...
Ilhoon: Sunghwa...su...su compañero?
Jungho:-asintió- Siempre que esta con el y/o hablan de trabajo ella no atiende...
Subin:Como lo sabes?
Jungho:Trate de comunicarme muchas veces y cuando no me atendía ella solo me explicaba que no lo hacia por que hablaba de algo importante con Sunghwa...
Ilhoon:Entonces...ella esta con él ahora?...
Jungho: Seguro hablando de lo que les paso y quiera encontrar los culpables lo más rápido posible.
Ilhoon:-se levantó- Gracias Lina~ -se retiro a su habitación.
Sungjae:....no se como aguanta....
Lina:Eh? Quien?
Peniel:...fue a Ilhoonie al que más le pegaron...
Sungjae:Hyung se levantaba y se ponía adelante de nosotros para que no nos siguieran pateando...
Peniel:... En teoría...los tipos nos acorralaron a la salida... Se rieron y un puño voló hacia Ilhoonie...Al ser el mayor me interpuse y empuje l tipo...
Changsub:-rio- lo siento...me dio gracia como lo dijo y me imagine todo... Perdón! Continua~
Peniel:De pronto me dieron algunos golpes,Ilhoon le dijo Sungjae que corriera y llamara a Jungho pero ...
Sungjae:Me agarraron apenas di tres pasos y me diero otra paliza a mi también...
Peniel:Ilhoon y yo lo ayudamos a levantarse...Y como dije,se puso adelante y nos defendió,cada vez que se caía se levantaba y tiraba patadas...pero volvía al suelo...Yo igual...cuando volví a levantarme...los tipos se retiraron...
Sungjae:...no sin darme una patada antes...
Minhyuk:Aigoo~ para que le dieran tanto así alguien debió mandar a esos tipos...
Changsub:JiSu tiene razón no pueden ni podemos arriesgarnos a salir solos...
Hyunsik: Lo bueno de esto es que soportaron lo suficiente y no acabaron en el hospital...
Jungho:Tendrían que volver a sus habitaciones y seguir descansando...
Subin:Si...a la hora de comer vienen ,se alimentan y siguen en reposo...
Lina:-se levantó- Iré a ver si Ilhoon necesita algo...
Minhyuk:Esta bien...Después que le hables iremos a comprarles algunas medicinas para los dolores^^~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Les dije que escribiría y eso estoy haciendo...
Por eso...este no será el primer capítulo de esta noche ^^
Comenten que les pareció y no se olviden de votar :3
Kmin❤
ESTÁS LEYENDO
Remember That (BtoB,Ilhoon)
MizahJiSu es una agente la nejor de una de las oficinas policiacas de Seul.... Debido a una gran petición de un amigo de su Comandante en Jefe... A JiSu le tocará ser guardaespaldas de un famoso grupo hallyu junto a tres agentes mas conviviran con estos...