CHAPTER XLVI

52 4 4
                                    


Apenas JiSu salio de la tienda, Ilhoon corrio hacia ella y entrelazo sus manos. JiSu lo miro sorprendida.

JiSu: que haces..? - le susurro

Ilhoon: nada preciosa, solo no quiero que te vallas lejos, protejo lo que es mio...

JiSu: estas demente...? si alguien te ve... si una fan nos ve...

Ilhoon: si eso pasa ... lo hare oficial - sonrio

JiSu: Ilhoonie...

Ilhoon: si , jaggiya?

JiSu: olvídalo.. me sueltas???

Ilhoon: claro... - la soltó, se puso la capucha y los lentes de sol, le sonrió y volvió a entrelazar sus manos....- ahora no te preocupes si nos ven.
JiSu: Si... realmente estás loco...
Ilhoon: yah! Tu decidiste salir conmigo... no soy bueno para ti? No soy lo suficiente para que te vean conmigo?- empezó a hacer puchero- es eso? ... te avergüenzo???

 te avergüenzo???

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JiSu: no... es que...
Ilhoon:... si... no quieres estar conmigo... por que te avergüenzo...
JiSu: * dios... que bipolar... hace un rato estaba bien... y ahora me montará una escenita...* oye! Ya! Deja de hacer eso quieres?
Ilhoon: -la miró - antes te gustaba....
JiSu: .... esto es difícil para mi.... - dijo bajo y suspiró - no quiero enojarme contigo... eres muy dramático sabes?... te recuerdo que sé poco y nada de nuestra infancia... más bien adolescencia... no me acuerdo! Y si haces esto... la oportunidad que te Di debería descartar la....con tu actitud sólo consigues presionarme a que recuerde el pasado si o si... Ilhoon no me estás ayudando...
Ilhoon:* yo no ... no quería... es verdad... le pedí una oportunidad... pero mi actitud de niño nos esta alejando...* sunie... - se acercó y la agarró de las manos- lo siento... se que soy un inmaduro, pero... me siento mal de que me rechaces... en verdad quiero que esto funcione... y tus rechazos me hacen pensar que no te merezco... perdón si te hice enojar...no era esa mi intención... -la miró y acaricio su mejilla- princesa Perdóname.... me perdonas uh?
JiSu: -cerro sus ojos y respiró hondo.. - * no se si podré aguantar ... también quiero intentarlo...* yo...- no pudo decir nada por que en segundos sintió los labios de Ilhoon sobre los de ella, y segundos más tarde llego el beso al cual correspondió.
Ilhoon: - se separó y sonrió - * poco a poco te voy conquistando....* olvidemos lo que pasó... volvamos con los chicos...

Minutos después estaban todos en la casa, después de comer... JiSu se retiro a su habitación y no salio hasta la noche, lo cual fue solo para cenar. Mas tarde volvió a su cuarto asignado.

Eunkang: apenas llevan un par de horas saliendo y ya estan peleados??

Ilhoon: no, no estamos peleados... no se que le pasa..desde que volvimos del centro no me dirije la palabra...

eunkang: algo le hiciste entonces....

Ilhoon: te juro hyung que estamos bien, no le hice nada...

Remember That (BtoB,Ilhoon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora