Ilhoon: No van a hablar?
Padre:(suspiró) Por que te empeñas en saber?
Ilhoon: Porque? Acaso no es obvio?
Madre: ...esa niña...no era para ti..
Ilhoon: Porque no??? JiSu no era una mala chica, a mi me gustaba y yo era feliz...Acaso mi felicidad no importaba?
Padre:...simplemente esa niña no te merecía...
Ilhoon: ...si me quedo claro que a uds no le gustaba...yo quiero saber por que...
Padre:escucha hijo...
Ilhoon:No me iré sin respuestas...van a contarme todo o...-se quedo en silencio- o no volverán a saber de mi...
Madre: ...estas siendo muy inmaduro...
Ilhoon: claro que no...
Padre: Quieres saber?
Ilhoon: Si dejen de dar vueltas y diganme..
Madre: -miró a su esposo-No le hagas caso.. No esta pensando bien....
Padre: Si el quiere saber le contaremos por que no queríamos a esa chica con el...(suspiro) Al principio aceptábamos que que fueran amigos...tu eras un niño muy reservado, y después de conocerla en preescolar empezaste a abrirte y hasta empezaste a hablar más con nosotros...pensamos que tener amigos te hacia bien...y dejarte que fueras amigo de ella te hacia más bien...Así que en ese momento ,estábamos alegres de que estuviera a tu lado...
Ilhoon: Y por que cambiaron de opinión?
Madre:...Cuando crecieron...tuvimos varias reuniones con sus padres lo recuerdas? Y aquel día en la barbacoa...
Ilhoon: Que?
Padre: Nos enteramos del pasado de ella...
Ilhoon:...el...el pasado?
Padre:(suspiro)... Si... Esa niña no era hija de los Kim...
Madre:...la chica era adoptada...
Ilhoon: ....no entiendo...que hay de malo en eso...
Madre:Sabes...cuan religiosos somos ...
Ilhoon: ...el hecho de que sea adoptada no es grave...
Padre:....lo es...nos enteramos que su padre biológico fue un delincuente y su madre biológica una drogadicta y alcohólica...-Ilhoon no dijo nada-...entiendes? No te queríamos cerca de esa chica...sus genes son malignos...sus padres eran unos pecadores...
Ilhoon:...y...y que con eso?...ella no era como sus padres biológicos...
Padre: ...claro que si...esta en sus genes...sus padres escogieron su camino al ser pecadores...
Ilhoon:cla-claro que no...JiSu no...
Madre: Tu eras un niño bueno...a medida que crecieran ella te llevaría por mal camino...
Ilhoon:*es-esto es increíble...como pueden pensar así... JiSu no es ...ella no es una mala persona...*
Padre: ....cuando íbamos a irnos y alejarte de ella sin decir nada... Los encontramos a los dos juntos...
Madre:...eso nos molesto...esa chica te había engatusado...
Ilhoon:No..no fue así...
Madre:...claro que si...no hay otra razón..
Padre:Te separamos a la fuerza ...aunque te negabas, hablabas tonterías...
Ilhoon: No eran tonteraias...enserio la amaba...
Madre: ...no digas idioteces...
Padre:...cuando conseguimos alejarte, tu no te diste por vencido y a la noche siguiente te escaparse de casa...
Ilhoon:...y que fue lo que paso?
Padre:...-respiro hondo- solo sabemos que...tuviste un accidente...
Ilhoon:*El sueño de JiSu...era...*
Madre: Al llegar al hospital...nos digieron que cerca de donde estabas hubo un choque,y un tercer auto al intentar desviarce , salio sin control hacia donde tu estabas atropellandote...
Padre: Tu impacto en la cabeza te mantuvo dos días en coma...y...habías olvidado la mayor parte de tu infancia...
Madre: ...lo cual para nosotros fue un alivio ya que también la habías olvidado a ella...
Ilhoon: -se levantó molesto- Como pueden estar así? Como pudieron estar felices con mi desgracia!!!! Por que para mi fue una desgracia olvidarme de la persona más importante para mi...
Padre: No nos hables así!!!
Ilhoon: Debo felicitarlos? Por su culpa sufrí ese accidente! Si uds no me hubieran alejado de ella ...yo no estaría allí llamándola y planeando escaparnos juntos!!!!
Madre:oh!-se tapó la boca-No es cierto!!!
Ilhoon:Si madre lo es...
Padre:Eres un...
Ilhoon: No me importa lo que piensen!!!
Padre: ....no discutas más! De todas formas nunca más la volverás a ver...
Ilhoon:como estas tan seguro?
Padre:-sonrió- cuando tu despertaste...nos encontramos con sus padres en el hospital...la chica colapsó, no se alimentaba...y solo tomaba pastillas de cualquier tipo...-lo miró- esa chica llego al hospital inconsciente, y estuvo 3 meses en coma debido a la cantidad de pastillas no medicadas que ingirió...-se le acercó- lo ves ahora? Ella era igual a sus verdaderos padres... Una adicta...una pecadora...-puso su mano en el hombro de Ilhoon.- seguro estaba enferma mentalmente...
Ilhoon:No me toques!- se aparto bruscamente- Aquí los únicos enfermos son uds....No todas las personas son igual a sus padres y me alegro no ser igual a uds- su madre se acercó y le pego una cachetada.
Madre:Retractare! Somos tus padres...no hables así de nosotros!
Ilhoon:-estaba enojado por la actitud de sus padres, y esa cachetada hizo aumentar más su rabia- espero no volver a verlos si siguen pensando de esa forma...-se dirigió a la habitación y enojado empezó a guardar sus cosas y las de sus amigos, luego llamo a Minhyuk.
Minhyuk:Estamos yendo...tranquilo...intenta calmarte...En menos de 20 min los chicos llegaron a la casa de Ilhoon ,mientras Lina y Subin sacaban sus pocas cosas de la casa Ilhoon los esperaba afuera y Minhyuk y Changsub se despedían de los padres de este.
Madre: Siento que se vayan tan pronto...
Minhuk: No se preocupe...
Padre:Ojala que no vuelva si sigue sin razón...
Minhyuk: Sr. Con todo el respeto...
Changsub: -miro a su hyung y le hizo señas-... Es solo un berrinche~ (sonrió) se le pasará...
Madre:Gracias por tu apoyo...
Changsub: Bien ~ nos vamos... Cuidense ...-salieron de la casa.
Minhyuk: por que me interrumpirse?
Changsub: Tu sabes el por que de esa discusión y se que apoyas a Ilhoon...yo no se nada...pero ...si sus padres te escuchaban seria peor...nos echarían de la casa y también te tratarían mal al saber que estas de parte de su hijo...
Minhyuk: ...no me importa que me traten mal...
Changsub: Pero a Ilhoon si...eres su mejor amigo...como crees que se sentiría?
Minhyuk:(suspiró) .. ok...tienes razón...-Llegaron junto a los chicos.
Lina: Su mánager no tardara en llegar...
Ilhoon:Podemos alejarnos?
Subin:Demosle la dirección de la placita a su mánager y lo esperamos allí...Así fue ,se dirigieron a la placita ,se mantuvieron en silencio,no decían nada por preocupación de afectar aún más el estado de Ilhoon.
A los 10 min el mánager apareció con el chofer en la van...Pasarían la noche todos en un hotel y volverían a casa temprano en la mañana..
Volverían antes de lo previsto.A la mañana siguiente salieron rumbo a casa a las 8.30am.
El viaje fue muy aburrido,las 5 hrs no pasaban más y el ambiente no era como el primer día cuando salieron de Seoul.
Llegaron a la 1.20pm justo para la hora de comer.Eunkang: Que hacen aquí?
Hyunsik:Creí que vendrían dentro de dos días...
Changsub:... Solo un...pequeño inconveniente...
Eunkang: Y...Ilhoon?
Lina:- recién entraba por la puerta con Subin- se quedo un rato abajo hablando con su mánager.
Hyunsik:Paso algo?
Lina:-miró a Minhyuk- Nada grave no su preocupen...(sonrió)
Subin: bien...la gente no desayuno...que vamos a comer?
Hyunsik: Estamos esperando...los chicos fueron al súper.JiSu:-venia conduciendo.-Llegamos... Ahora los hombres que bajen las bolsas... Yo los traje jajaja
Jungho: Vaga...
JiSu: Oigan....que también pague yo jaja
Peniel: aish~ noona~
JiSu: a menos que les reclame la cuenta...- todos bajaron de la camioneta con las bolsas en las manos.- jajaja si serán...-bajo y puso seguro a la camioneta..Al dirigirse a hacia el ascensor visualizo a alguien esperandolo- Oh! Tu que...- Ilhoon se giro y lo miró- No volvias el jueves?- lo observo- oye...es-estas bien?
Ilhoon:* me siento tan mal...como mis padres piensan eso de ti...por que tuviste ser hija de esas personas...me duele saber todo lo que se* -se abalanzo sobre ella y la abrazó.
JiSu: O.o -se quedo congelada.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdón...no quería simplemente compartir un capítulo... Porque hasta yo sentía la necesidad de lo que hablaría Ilhoon con sus padres jajaja
No les volveré a preguntar que les pareció ...por que nunca me responden XD
Por aquí se los dejo, disfruten...
Nos vemos...
Cuidense..
Kmin❤
ESTÁS LEYENDO
Remember That (BtoB,Ilhoon)
HumorJiSu es una agente la nejor de una de las oficinas policiacas de Seul.... Debido a una gran petición de un amigo de su Comandante en Jefe... A JiSu le tocará ser guardaespaldas de un famoso grupo hallyu junto a tres agentes mas conviviran con estos...