Después de salir del baño se fue a la sala,cuando llego se percato que aquellos dos aun estaban en la habitación por lo taño no podría volver allí hasta que ellos salieran de esta.Sinceramente no le importaba que ellos hubieran algo,de todas formas si el le hiciera daño Lina ya sabría como defenderse con alnenos tres golpes distintos que les enseño durante la semana.
Hyunsik:Y esa cara? Paso algo?
JiSu:-Todos la miraron,pero ella no seria chusma y le contaría lo que vio- No nada...debe ser por el hambre que tengo...
Peniel:Ya somos dos noona...
JiSu:Que soy menor que tu!Ya deja de llamarme así porque lo haces?
Peniel:Me gusta pelearte ^^
Eunkang: Creímos que ese era Ilhoon...
Peniel:Yo lo hago con cariño...el lo hace porque no le agrada...
Hyunsik:Son Jekyll y Jail kkkk
JiSu: jaja... Ya cenaron?
Peniel:No solo picoteamos...
Ilhoon:que cenaremos hoy?
JiSu:Yo llamare para pedir pizzas...
Changsub:Pidamos pollo frito también 😂
JiSu: Me parece bien no se al resto...
Todos:Genial!!!Minutos después de haber pedido estaban todos mirando otra película.Cuando recibieron el pedido ya habían preparado el dinero repartiendo el costo entre todos,JiSu y Hyunsik fueron a la puerta y pagaron, lo poco que sobro se lo dieron de propina al mucho.
Una vez en la sala colocaron la comida en la mesita del centro.
Sungjae fue a llamar a Minhyuk y a Lina.
Una vez todos reunidos empezaron a comer.
Habían pedido demasiado,todos quedaron llenos y poco a poco se fueron retirando a sus habit.
Quedando solo Ilhoon ,Minhyuk y JiSu.Minhyuk:Yo también me iré a dormir...
JiSu: Pero si recién son 10.15pm
Minhyuk:Jaja mejor más horas para dormir...emm mañana quiero hablar contigo...
JiSu:*me imagino el porque~*No hace falta,esta bien...-Minhyuk se retiró, ella estiro su brazo y agarro la caja de la piza...
Ilhoon:Seguirás comiendo??O.o
JiSu: Mmm sip ^^ además no engordare...y quedan cuatro pedazos...
Ilhoon:Podrías comerlos mañana
JiSu:"No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"
Ilhoon:Eso no aplica para la comida jaja
JiSu: Para mi si....tal vez si quedo con ganas siga con el pollo frito....
Ilhoon:Aigooo nunca vi una chica que...
JiSu:... Comer mucho sin engordar es una virtud...jaja
Ilhoon:jaja no crees que se ve feo que una dama coma mucho delante de un chico
JiSu: Yo se quien soy,y no me importa lo que piensen de mi...
Ilhoon:...ya veo -siguió mirando tv no sin antes acompañar a JiSu comiendo.
JiSu: Oye...ahora que no hay nadie.
Ilhoon:hmmm?-con la boca llena.
JiSu: Haz recibido algún otro msj de aquellos?
Ilhoon:-trago-No,desde que fuimos a Japón no he recibido nada...
JiSu: Ya veo,Mejor para ti,así no te preocupas...Se quedaron hasta las 11pm comiendo,cuando no pudieron más decidieron ir a dormir,les costo levantarse de lo llenos que estaban pero consiguieron llegar al baño y a la habit.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
A la 1.30am Ilhoon empezó a moverse en la cama, su compañero de habitación el cual era Sungjae no se percato ,es un chico con un sueño pesado,así haya un terremoto este no se movería.
En minutos Ilhoon se quedo quieto.
Tal vez estaría teniendo una pesadilla debido a la cantidad de comida que comió.~~••••~~~
-Que hacemos aquí?
Ilhoon:Solo venimos a charlar...jugar...^^ además este es nuestro lugar...no lo recuerdas?
-Claro que si...pero me prometiste ir por un helado...T.T
Ilhoon:Ya~luego cuando volvamos te lo compro :)
-Ok~-se sentaron a la sombra de un árbol ya que hacia calor....
~~~
Ilhoon:No puedo creer que te gustara ese odioso...
-Hey!El primer año no era tan odioso...
Ilhoon:Pero Sunnie~ enserio Youngjae? Por que no me dijiste?
-A ti te caía mal desde ese entonces...no podría decirte...te enojarias conmigo...
Ilhoon:Por supuesto que no...eres mi mejor amiga nunca me enojaría contigo...
-Gracias Ilhoonie~-lo abrazo.
Ilhoon:-correspondió al abrazo-pero dime algo...ya no te gusta mas Youngjae no?
-(sonrió) No, ya no me gusta...
Ilhoon:Mejor...porque no lo soportaría...
~~~~~~~~~~
-EH?hum! -infló sus cachetes para hacerse la ofendida- oh! Mira!!!(sonrió) ya la encendieron....waaa que lindo~
Ilhoon:No se compara a...
-A...? Es hermoso tendremos que venir mas seguido :3 a que no se compara?-el no dijo nada solo se quedo mirando hacia el puente.-Ilhoonie~~ yah~ por que te callaste? Ah~~~ hay una chica esto no se compara a ella verdad? Awwww mi Ilhoonie se enamoro?es eso?
Ilhoon:eh? No Sunnie~ no es eso...
-Yah~ sabes que puedes confiar en mi...
Ilhoon:No me mires...me avergüenzo jaja
-Entonces si la hay jiji la conozco?
Ilhoon:si la hay(suspiró) y si la conoces...
-enserio? Ah es JianLi?-este nego- SuJin? Ah! Dabin? -el negó-mmm -puso su puño en su pera y cerro sus ojos para pensar que chica seria según el ideal de su amigo.
Ilhoon:(Sonrió) *Si no se lo digo estará horas pensando...*-le agarro el puño y se le acercó y la beso.
ESTÁS LEYENDO
Remember That (BtoB,Ilhoon)
HumorJiSu es una agente la nejor de una de las oficinas policiacas de Seul.... Debido a una gran petición de un amigo de su Comandante en Jefe... A JiSu le tocará ser guardaespaldas de un famoso grupo hallyu junto a tres agentes mas conviviran con estos...